Acceder

Ver la Versión Completa : Bateria o ROM

gali_ong
17/07/17, 09:58:44
Buenas, hace tiempo que me hubiera gustado cambiar la ROM de samsung oficial por otra que no sea cocinada de una oficial de samsung, porque odio el sistema de samsung, pero al perder la calidad de la camara no me hace mucha gracia. Nose si esto ha cambiado o sigue igual, sino me toca seguir con lagwith supongo.

Por otro lado me toca un poco las narices, porque cada actualizacion que sale me dura menos la bateria, y funciona mas lento, de hecho en esta ultima actualizacion a 6.0 la bateria al llegar al 15% se apaga. He leido de todo, mas compañeros que les pasa, otros que dicen que es obsolencia programada, que en realidad la bateria esta bien...otros que al cambiar la bateria por una oficial se arregla...pero no es mucha casualidad que actualice y derrepente ese 15% no sirva¿?calibrado de bateria...borrar datos fabrica, etc...no sirve.

Me encuentro con un doble dilema, si cambiar de rom por una que no sea de samsung (a costa de perder camara, que nose si existe alguna rom que conserve la misma calidad), si hacer un downgrade a la version 4.4, o si bien sera la bateria y no me queda otra que cambiarla, pero es MUY casual que nada mas acabar la garantia y actualizar falle.

Gracias.

PD: Tengo la version con Snapdragon: SM-N910F

kiran1901
17/07/17, 13:22:01
Yo tengo la actualizacion del parche de seguridad del 1 de julio y va muy bien no se si hay mas actualizaciones ya que al tenerlo rooteado no me saltan las actualizaciones pero a mi me pasaba lo mismo que a ti que al 15% se apagaba y lo que hice fue un calibrado de bateria pero sin apk ni nada lo que hice fue cargar el movil encendido hasta el 100% lo desenchufe y lo apague. Apagado lo volvi a cargar al 100% y tardo muy poco y lo encendi enchufado. Al pasar unos 5 minutos lo desenchufe y lo utilice hasta que se agoto la bateria y luego lo volvi a cargar completamente apagado y hasta hoy ya si me dura mas la bateria y se me apaga al 2 o 3%.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

gali_ong
18/07/17, 11:32:12
Yo tengo la actualizacion del parche de seguridad del 1 de julio y va muy bien no se si hay mas actualizaciones ya que al tenerlo rooteado no me saltan las actualizaciones pero a mi me pasaba lo mismo que a ti que al 15% se apagaba y lo que hice fue un calibrado de bateria pero sin apk ni nada lo que hice fue cargar el movil encendido hasta el 100% lo desenchufe y lo apague. Apagado lo volvi a cargar al 100% y tardo muy poco y lo encendi enchufado. Al pasar unos 5 minutos lo desenchufe y lo utilice hasta que se agoto la bateria y luego lo volvi a cargar completamente apagado y hasta hoy ya si me dura mas la bateria y se me apaga al 2 o 3%.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias compañero, he hecho la primera parte (cargar al 100%, despues cargar apagado), y esperar a que se agote la bateria, y ya de entrada parece haberse arreglado solo. Se ha apagado en el 1%. No obstante lo estoy cargando apagado de nuevo, por si acaso, pero tiene buena pinta. Gracias!!:D Si veo que vuelve a pasar preguntare. Pero en principio arreglado.

No obstante ya que esta el hilo abierto:

¿Existe alguna ROM (que no sea stock) que respete la misma calidad de la camara?o sigue sin haber nada. No me gusta nada lagwith.

Si no existe ninguna, existe alguna basada en stock que sea lo mas ligera posible y con menor consumo de bateria¿?realmente se nota?.

*Con el modo ultra ahorro, y el programa UPSM+ (root) parece que se alarga un poco la duracion de bateria, pero aun tengo que probarlo mas.