PDA

Ver la Versión Completa : Gestores de bateria de MIUI 8

juankyz
17/07/17, 09:51:53
Buenas.... acabo de recibir este precioso teléfono y decir que me encanta...vengo de otro móvil chino como era el LeMax 2 y, en ese móvil, era recomendable desactivar todos los gestores de memoria y batería que llevaba para recibir correctamente las notificaciones y, por lo que veo, XIAOMI es parecido... es verdad que, sin tocar nada, WhatsApp o Telegram me van sin problemas pero el Gmail o algunas apps de avisos deportivos no terminar de funcionarme... la pregunta a los que hace más tiempo que teneis este móvil es: lleváis desconectado el gestor de batería y el tema de los permisos de las apps para que os lleguen las notificaciones en tiempo real?? otro problemilla que he visto es que la Play Store no me actualiza automáticamente las apps, he probado de darle todos los permisos y ponerle el "candado" a ver si así tira....

Un saludo...y decir que el móvil es precioso...

Hasta luego.

mThree
17/07/17, 10:33:10
Buenas, desconozco este tema porque no uso miui todavía ya que también acabo de comprar el móvil y este me tiene que llegar todavía pero en marshmallow lo que hacia era en la pestaña ahorro y batería meterme en la opción "Ignorar Optimizaciones de bateria" y darle en whatsapp, gmail etc.

También puedes probar con Greenify, creo que con el pack donativo tienes la opción de permitir el push de mensajes de estas aplicaciones que necesitan sincronizarse.

Espero haber podido ayudar algo.

Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Menuven
17/07/17, 10:46:55
En la aplicación "seguridad" > permisos> "autoinicio"marca las apps que quieras que se activen solas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

parkerxiaomi
17/07/17, 12:13:34
Además, de lo antes mencionado, Seguridad/Batería/Ahorro de batería..., aquí te vas a Aplicaciones instaladas o Aplicaciones de sistema, y abres la aplicación que quieres que funcione y seleccionas Sin restricciones y Permitir en segundo plano.

Con eso cualquier app, hasta navegadores y demás, te rulará sin problemas todo el tiempo, aunque esté la pantalla apagada y el móvil en el bolsillo.

Saludos

juankyz
17/07/17, 14:20:58
Muchas gracias a todos por reponder..... efectivamente lo he hecho así y parece que me va bien, por lo menos lo que son correos del Gmail y otras notificaciones que antes no me llegaban, por lo menos, ya me han llegado un par... seguiremos probando pero parece que rula bien :ok:

Me queda la duda del Play Store, veremos si me actualiza las apps automáticamente...

Un saludo...

juankyz
18/07/17, 00:29:10
Pues la actualización automática de apps de la Play Store no me va, ni me salta la notificación cuando hay alguna...he vuelto a mirar la lista de apps para ponerla en autoarranque y no sale ni tampoco en la del gestor de batería por lo que solo he podido ponerle el candado en la lista de apps recientes pero no ha ido bien... alguien más ha tenido algún problema con la Play Store???

Mostovoi
18/07/17, 00:54:22
No tengo en Note 2, pero en el Redmi Note 3, cuando vas a seleccionar las aplicaciones en Batería y rendimiento, estando en las aplicaciones descargadas, en una pestaña a la derecha aparecen las aplicaciones del sistema. (Haciendo swipe hacia la izquierda de la pantalla)

Personalmente nunca tuve problema con las aplicaciones del sistema, pero por probar no pierdes nada.

Saludos

juankyz
18/07/17, 16:19:11
Sí, pero por lo que veo las apps que me venían preinstaladas(play store, maps...) no me salen en ninguna lista, no les puedo dar permisos de arranque automático y supongo que es por esto las apps no se actualizan automáticamente.... otra opción que puedo probar es desactivar todo gestor de batería o de permisos que tiene el teléfono a ver si así va pero me gustaría seguir con esos gestores activados...

Un saludo....

Mostovoi
18/07/17, 18:03:48
En el mío me aparecen en esta.

https://photos.app.goo.gl/xBYNzuhi1ZLnutLZ2

No es la lista de arranque automático, es la de restricciones de Batería y rendimiento.

Saludos

juankyz
18/07/17, 19:45:40
En el mío me aparecen en esta.

https://photos.app.goo.gl/xBYNzuhi1ZLnutLZ2

No es la lista de arranque automático, es la de restricciones de Batería y rendimiento.

Saludos

Le he quitado el "candado" y ahora me sale en esta lista y le he podido quitar las restricciones de batería aunque sigue sin salirme en la lista de autoarranque pero bueno, probaré así...por cierto, le ponéis el "candado" para que se autoactualicen las apps???

Muchas gracias a todos :-)

Un saludo....

Mostovoi
18/07/17, 20:37:37
No, le cambié la ROM muchas veces y la Play Store siempre me funcionó bien. A día de hoy, incluso le tengo restringida la conexión mediante datos móviles, sólo lo hace por WiFi. Pero alguna vez le quité dicha restricción y me comunica las actualizaciones al instante.

Saludos y suerte

Editado:

No le pongo candado, sólo se lo pongo a las aplicaciones a las que no quiero que se "limpien" de la multitarea. Lo hago con Chrome, Whatsapp y Poweramp, así al limpiar no tardan en volver a iniciarse, ya que continúan en memoria.

juankyz
18/07/17, 21:04:50
No, le cambié la ROM muchas veces y la Play Store siempre me funcionó bien. A día de hoy, incluso le tengo restringida la conexión mediante datos móviles, sólo lo hace por WiFi. Pero alguna vez le quité dicha restricción y me comunica las actualizaciones al instante.

Saludos y suerte

Editado:

No le pongo candado, sólo se lo pongo a las aplicaciones a las que no quiero que se "limpien" de la multitarea. Lo hago con Chrome, Whatsapp y Poweramp, así al limpiar no tardan en volver a iniciarse, ya que continúan en memoria.

Ok, miraré a ver que tal me va quitándolo del gestor der batería...decía lo del "candado" porque tengo un LeEco y hasta que no le enchufé el dichoso candado a la Play Store no me funcionó bien....

Un saludo y muchas gracias!!!

parkerxiaomi
20/07/17, 08:05:20
Recuerdo mi primer XIaomi y Miui:
Cuando descubrí lo de los Permisos aluciné. Fue con un Redrice. Miui V4 y V5 con Android 4.2
Tiré de Permisos y empecé a cerrar apps en segundo plano; a no permitir la conexión a Internet, almacenamiento, contactos, etc., de casi todas las apps; borré los Servicios de Google Play y hasta el Google... El móvil arrancaba con 214 MB de RAM usadas y todas las demás libres. La batería duraba un montón y no me daba ni un problema.
Un día, tras una actualización de Google Play, empezó a darme problemas con Internet y no me dejaba entrar en Google Play porque decía que me faltaban los Servicios de Google Play... Tuve que buscarlos e instalarlos de nuevo o tenía el móvil medio bloqueado... A partir de ahí empezó a pasar lo mismo con las demás apps.

La cosa está en que, a día de hoy, como entres en Permisos y detengas apps para que no se activen en Segundo plano o para que no accedan a datos, almacenamiento, fotos, etc., lo más seguro es que empieces a tener bug en otras apps; ya sea porque no te entren notificaciones, o te entren con retraso, de Whatsapp, Line o cualquier otra app. Imagino que será porque ya casi todo pertenece a Google y éste hace que todo interconecte de alguna manera.

Yo, al final, he vuelto a dejar a los permisos que permitan a las apps abrirse en Segundo plano. El caso es que cerraba el Segundo plano apps que me había descargado yo; aunque también a Google play libros, músoica etc.

Saludos.

juankyz
29/07/17, 17:23:54
Finalmente ya tengo la PlayStore que autoactualiza las apps y no tengo ningún problema con las notificaciones, pero me he dado cuenta de otra cosa, poco importante...
me he dado cuenta que la app de "mi nube" me deja siempre un par de elementos sin sincronizar, concretamente el "navegador" y la "lista de bloqueo", todo lo demás parece ir bien....por qué creeis que me hace esto?????