Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con actualización

chanklas
17/07/17, 09:46:47
Buenos dias;
Esta mañana me ha indicado el movil que tenia una actulaizacion de la aplicacion myfit, tengo la 3.0.2, y desde que la he actulaizado, cada x tiempo ( 10 -15 min) me lanza a la pulsera una indicacion con el logo de mifit, pero miro en el movil y no tengo nada.

Le ha pasado a alguien mas?, como puedo solucionarlo?

Gracias anticipadas.

AngelSoler
17/07/17, 10:18:42
Lo único que se me ocurre es que sea problema de la app en si, yo de ti descargaria la app modificada de MrPostman que no da ningún problema.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

chanklas
17/07/17, 11:12:34
Lo único que se me ocurre es que sea problema de la app en si, yo de ti descargaria la app modificada de MrPostman que no da ningún problema.

Gracias,

De donde la puedo descargar?, corresponde con la version 3.0.2?

chanklas
17/07/17, 11:28:32
ya he visto que es a través de Telegram, requiere tener alguna versión anterior?, supongo que si, ya que me indica que la aplicación no esta instalada, me podríais decir los pasos , por favor.

AngelSoler
17/07/17, 11:30:04
Gracias,

De donde la puedo descargar?, corresponde con la version 3.0.2?Puedes descargarla de aquí: t.me/MiFitEsp
Y si, corresponde a la última versión.

chanklas
17/07/17, 11:32:13
Puedes descargarla de aquí: t.me/MiFitEsp
Y si, corresponde a la última versión.

Gracias,

Me he adelantado con otra pregunta, perdona, podrias contestarmela.

AngelSoler
17/07/17, 11:39:40
Gracias,

Me he adelantado con otra pregunta, perdona, podrias contestarmela.Si es la pregunta de la última versión la tienes contestada arriba [emoji23][emoji23]. Pero te la respondo igualmente, si es la última versión

AngelSoler
17/07/17, 11:58:16
ya he visto que es a través de Telegram, requiere tener alguna versión anterior?, supongo que si, ya que me indica que la aplicación no esta instalada, me podríais decir los pasos , por favor.Vale perdona, no había visto este mensaje [emoji28] [emoji28] [emoji28]
Lo único que tienes que hacer es desinstalar la versión que tienes y instalar la de MrPostman.

chanklas
17/07/17, 12:12:02
Vale perdona, no había visto este mensaje [emoji28] [emoji28] [emoji28]
Lo único que tienes que hacer es desinstalar la versión que tienes y instalar la de MrPostman.

ya esta actualizado.

Gracias
JAJAJA

me acaba de llegar otra notificacion en la pulsera con el logo de xiaomi, y nada en el movil
:(:(

AngelSoler
17/07/17, 12:14:20
ya esta actualizado.

Gracias
JAJAJA

me acaba de llegar otra notificacion en la pulsera con el logo de xiaomi, y nada en el movil
:(:(¿Podrías pasar una foto?

chanklas
17/07/17, 12:21:52
¿Podrías pasar una foto?

foto de que?

AngelSoler
17/07/17, 12:23:25
foto de que?De lo que te pasa, no acabo de entenderlo bien

serrablo
17/07/17, 12:40:25
A mi me pasa lo mismo, notificación, icono de MI y no hay nada en el móvil.
Notificacion fantasma....

ildecris
17/07/17, 12:44:40
Intenta lo siguiente:
Abre la aplicación Mi Fit.
Ve a perfil.
Pulsa sobre Mi Band 2.
Abajo, pulsa sobre Mas>.
Pulsa sobre Aplicaciones y aparecerán las que tienes seleccionadas para avisos y ahí probablemente te aparezca el icono de Mi Fit.
Si ahí, entre otros, te aparece el icono de Mi Fit, abajo pulsa el icono pequeño de Administrar Aplicaciones y cuando te aparezcan todas desmarca de de Mi Fit y solucionado el problema.
Espero te sirva.
Salu2.

chanklas
17/07/17, 12:45:19
De lo que te pasa, no acabo de entenderlo bien

Pues de forma aleatoria, me aparece en la pulsera, una notificación , como las de Whatsapp pero con el logo de xiaomi, el que tiene el logo dentro, voy a mirar en el movil pero no hay nada notificable a la pulsera.

Difícil hacer la foto ya que no se cuando va a llegar y esta durante poco tiempo en la pantalla del movil.

chanklas
17/07/17, 12:47:13
Intenta lo siguiente:
Ve a perfil.
Pulsa sobre Mi Band 2.
Abajo, pulsa sobre Mas>.
Pulsa sobre Aplicaciones y aparecerán las que tienes seleccionadas para avisos y ahí probablemente te aparezca el icono de Mi Fit.
Si ahí, entre otros, te aparece el icono de Mi Fit, abajo pulsa el icono pequeño de Administrar Aplicaciones y cuando te aparezcan todas desmarca de de Mi Fit y solucionado el problema.
Espero te sirva.
Salu2.

podría ser, pero que tipo de notificaciones llegan bajo esa selección?, para ver que pierdo.

Voy a intentarlo, a ver que pasa.

ildecris
17/07/17, 12:49:55
No se pierde nada, salvo la molesta aparición del icono de Mi Fit.

serrablo
17/07/17, 13:00:13
Solucionado!, gracias Ildecris.
Que bobo, no se como no me he dado cuenta. :-)

chanklas
17/07/17, 14:04:28
Solucionado!, gracias Ildecris.
Que bobo, no se como no me he dado cuenta. :-)

Por ahora ha funcionado, muchas gracias a todos:platano::platano::platano:

heulhane
20/07/17, 23:49:47
Intenta lo siguiente:
Ve a perfil.
Pulsa sobre Mi Band 2.
Abajo, pulsa sobre Mas>.
Espero te sirva.
Salu2.Muchas gracias!!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk