PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parte Trasera Rota

Eff_Android
17/07/17, 07:31:42
Buenas, he tenido la mala fortuna de romper el vidrio de la parte trasera de mí teléfono por una caida.

Quisiera saber si alguien ha pasado por algo igual o parecido y como lo soluciono. En especial la compra de los respuetos del móvil. Que sea por internet (internacional) y lo mas seguro posible, pues vivo en Colombia y no he encontrado tan siquiera un forro para el móvil, ahora sí que menos un repuesto para el celular.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170717/8113e95e4de4fe25a36e9a734ff7b1ad.jpg

Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk

Xuso77
17/07/17, 07:54:17
Aquí lo tienes por 8€.
Para 5.2 "Huawei Honor 8 Caso de La Cubierta Trasera de Batería Honor8 Honor 8 Batería de Repuesto de La Puerta de Vivienda
http://s.aliexpress.com/r6J7Jj2U
(from AliExpress Android)
Saludos

Merluzon
17/07/17, 08:42:27
a mi se me ha roto igual que tu. ademas la rotura pasa por encima de la camara, exactamente como en tu foto.
Se pueden hacer fotos igualmente y no se ve la rotura en las fotos. Solo se nota cuando en las fotos hay bastante luz (se ve un reflejo)

yo he optado por no arreglarla, es solo estetico y por lo comentado de la camara. Aguantaré con el H8 hasta que salga el Pixel 2

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

BlueSkies
17/07/17, 18:01:54
Es muy sencillo cambiarla y cuesta cuatro duros. Lo único a tener en cuenta al despegarla, es el sensor de huellas... Pegas la nueva y listo

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Merluzon
23/07/17, 14:58:26
Es muy sencillo cambiarla y cuesta cuatro duros. Lo único a tener en cuenta al despegarla, es el sensor de huellas... Pegas la nueva y listo

Enviado desde mi XT1650 mediante TapatalkUff, por 8€ vale la pena si dices que es fácil. Como se despega??

BlueSkies
23/07/17, 15:20:05
Uff, por 8€ vale la pena si dices que es fácil. Como se despega??

Enviado desde mi FRD-L09 mediante TapatalkEcha un vistazo a la primera parte del vídeo https://youtu.be/fk8-YAPHUa0
Yo he despegado pantallas con un secador de pelo, así que también sirve [emoji5]
Cuidao con el lector de huellas no más. Después el pegarla es más sencillo todavía

Lopens08
29/07/17, 16:57:21

Entonces prácticamente esta pegada a la parte trasera, es decir solo despegas y pegas en la nueva pieza? O compro mejor la pieza completa el cristal con el sensor incorporado.

OhDaesu
07/09/17, 21:09:07
Buenas, yo también he tenido un accidente (me lo han provocado) y se me ha roto parte del cristal de la tapa trasera a pesar de la funda.

Me voy a poner al lio de cambiarla yo mismo pero no se donde comprarla. Las de aliexpress que cuestan sobre los 10€ tienen calidad? Se pueden adquirir originales? No se, los recambios chinos al ser de imitaciones suelen dejar que desear..