PDA

Ver la Versión Completa : Smart lock parece cerrarse

a1981
17/07/17, 03:43:42
Saludos amigos.... El asunto va así....
Tengo una Miband2 y la quiero configurar en el teléfono para que a través del Smart lock me le deshabilite el patrón de seguridad cuando está cerca... Lo que pasa es que por un tiempo funciona bien y después cómo que lo cierra y deja de funcionar... Será por ser Android 7 que da algún conflicto?
Gracias por su ayuda!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

confar
17/07/17, 19:29:53
En mi caso no pasa. Pero recuerda que hay un límite de tiempo en el cual funciona smart lock.

Tal vez se desconecta tu dispositivo y por eso parece que se cierra.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Avhalon
18/07/17, 02:37:39
A mi me pasa lo mismo pero con la ubicación. Entro para activarlo y empieza a funcionar. Pasa un tiempo y ya no funciona. Vuelvo a entrar para activarlo y vuelve a funcionar. Total lo deje por imposible y no lo uso.

a1981
18/07/17, 05:22:46
Que extraño ... Que versiones de sistema operativo tienen? Yo antes lo usaba en un Xiaomi con android 5.02 y cero problemas... Lastima porque es algo muy útil...

lecitron64
18/07/17, 08:52:12
A mi igual, creo que pasa cuando se pierde conexión. Que te la vuelve a pedir.

Cuatico
03/11/17, 12:50:26
Saludos amigos.... El asunto va así....
Tengo una Miband2 y la quiero configurar en el teléfono para que a través del Smart lock me le deshabilite el patrón de seguridad cuando está cerca... Lo que pasa es que por un tiempo funciona bien y después cómo que lo cierra y deja de funcionar... Será por ser Android 7 que da algún conflicto?
Gracias por su ayuda!

Me pasa lo mismo con mi band