PDA

Ver la Versión Completa : Seguro o cristal templado

Unasfantas
17/07/17, 02:08:47
Buenas como veis eso de contratar un seguro o ponerle el cristal templado ???
Por 9 al mes se tiene la seguridad que si se parte la pantalla nos la van a reparar y si se jode el teléfono de manera que no se pueda arreglar nos dará en otro nuevo.

Que pensáis? ??

En un año me veo cortando el móvil en 2 con una zizallá para que me den otro nuevo jajaj

devilnevercry
17/07/17, 16:11:55
Buenas como veis eso de contratar un seguro o ponerle el cristal templado ???
Por 9 al mes se tiene la seguridad que si se parte la pantalla nos la van a reparar y si se jode el teléfono de manera que no se pueda arreglar nos dará en otro nuevo.

Que pensáis? ??

En un año me veo cortando el móvil en 2 con una zizallá para que me den otro nuevo jajaj
Yo despues de dos intentos fallidos con el vidrio templado me voy por el seguro, esta pantalla es antirayaduras, asique al bolsillo sin problema, si se cae pos tiro de seguro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unasfantas
18/07/17, 15:57:51
Yo despues de dos intentos fallidos con el vidrio templado me voy por el seguro, esta pantalla es antirayaduras, asique al bolsillo sin problema, si se cae pos tiro de seguro.

Quería abrir un poco de debate compañero, pero se ve que este foro esta mas muerto que antiguamente el del galaxy alpha ( el cual soy poseedor).

Opininones :silbando::silbando::silbando:

eletroboymg
21/07/17, 10:14:34

La pantalla no es anti-rayaduras, al contrario, se ralla con facilidad. Hay otro foro abierto para el tema.

VIPER5150
28/07/17, 07:44:06
Yo le acabo de poner un cristal y no me responde bien por la parte de las curvas,hay que apretar mucho

karlos0069
02/08/17, 23:21:34
El mejor yootaphone. No es cristal templado, es como resina, como el de mediamarkt. Salen dos por 7e y poco. Yo llevo eso y la silicone cover de samsung y perfecto[emoji108]

Aidpak
05/08/17, 12:52:41
Por lo visto los cristales solo pegan por los laterales y no quedan bien. Estoy pensando en ponerle un protector de plástico para evitar rayaduras. Alguno que pueda opinar al respecto? Me gustaría que sea lo mas transparente posible y que no le quite calidad a la pantalla, dentro de lo posible

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Diego F.
05/08/17, 22:06:12
Por lo visto los cristales solo pegan por los laterales y no quedan bien. Estoy pensando en ponerle un protector de plástico para evitar rayaduras. Alguno que pueda opinar al respecto? Me gustaría que sea lo mas transparente posible y que no le quite calidad a la pantalla, dentro de lo posible

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkYo tengo el protector de Samsung. El problema que tiene es que tiene un rebaje para la zona del auricular y cámaras frontales en vez de tener agujeros para estas partes y te quedan dos zonas con esquinas que además de no quedar muy bien estéticamente es más fácil que se te acabe despegando por ahí. De hecho yo tengo esa esquina izquierda in poco despegada y lo habré puesto hace dos semanas.

Por lo demás bien. Bien transparente y fácil de poner. Ni una mínima burbuja. Barato no es. Vienen dos y en Amazon me costó sobre 16€

manuton213
16/08/17, 22:35:24
Pues yo normalmente suelo asegurar los terminales al comprarlos en tienda directamente,pero,da la casualidad que después de comprar a un compañero del foro el s8 azul,teniendo el protector del MM ,se me caé encima de la mesa (a un palmo),y pantalla cascada.:cry:
Tengo ahora un S8+,el cual tiene el protector de vidrio,ya que se lo he pillado a un amigo a muy buen precio y no lo tengo asegurado,casualidades de la vida,yo cuando los he tenido asegurados,por supuesto que ni protector ni funda,disfrutando del siseño,que para eso los compramos del color que nos gusta la mayoría de las veces,estando asegurado ...
Por cierto,el s8 azul lo tengo en the phone house reparando la pantalla :palomitas:,(249€..),vosotros vereís si vale la pena asegurarlos o no....
Un saludo!!!

manuton213
16/08/17, 22:36:09
Pues yo normalmente suelo asegurar los terminales al comprarlos en tienda directamente,pero,da la casualidad que después de comprar a un compañero del foro el s8 azul,teniendo el protector del MM ,se me caé encima de la mesa (a un palmo),y pantalla cascada.:cry:
Tengo ahora un S8+,el cual tiene el protector de vidrio,ya que se lo he pillado a un amigo a muy buen precio y no lo tengo asegurado,casualidades de la vida,yo cuando los he tenido asegurados,por supuesto que ni protector ni funda,disfrutando del diseño,que para eso los compramos del color que nos gusta la mayoría de las veces,estando asegurado ...
Por cierto,el s8 azul lo tengo en the phone house reparando la pantalla :palomitas:,(249€..),vosotros vereís si vale la pena asegurarlos o no....
Un saludo!!!