PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor de proximidad

Cristobaljunio
17/07/17, 01:14:23
Hola, soy nuevo en esto de HTC Mania y quería hacer una pregunta de mi S8 y es que cuando tengo el móvil en el bolsillo, me sale este mensaje teneis una imagen adjuntada a mi Drive, lo que quería consultar es que como puedo solucionar este problema es que me pone de los nervios. Otra cosa si alguien me puede ayudar a como saber si mi sensor de proximidad esta bloqueado

https://drive.google.com/open?id=0B6u9MbybvIvxM0RlOVJpVXpKQm8

joselitro
17/07/17, 01:50:01
Marca *#0*# y en ese menú puedes probar el sensor.

1 saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Ruben891000
17/07/17, 04:29:07
Eso es xq tenés activada la función MANTENER PANTALLA APAGADA, ajustes-pantalla... Para que no se encienda sin querer cuando lo tengas en el bolsillo o un bolso

Toni_Llorente
17/07/17, 06:49:24
Hola, lo. Cierto es que desde el principio vi que a mi también me salía bastante ese mensaje, el cual no tiene sentido.
El tiempo que tarda en apagarse la pantalla es el mismo si activas esa opción en los ajustes o la desactivas.
No tiene sentido el mensaje o el aviso.
Debe ser un fallo, pq la pantalla no se apaga antes.
En el galaxy s7 directamente si el sensor de proximidad estaba tapado o simulando un bolsillo la pantalla no se encendía. Que es lo que debe hacer no?

jofran
17/07/17, 07:12:08
Hola, lo. Cierto es que desde el principio vi que a mi también me salía bastante ese mensaje, el cual no tiene sentido.
El tiempo que tarda en apagarse la pantalla es el mismo si activas esa opción en los ajustes o la desactivas.
No tiene sentido el mensaje o el aviso.
Debe ser un fallo, pq la pantalla no se apaga antes.
En el galaxy s7 directamente si el sensor de proximidad estaba tapado o simulando un bolsillo la pantalla no se encendía. Que es lo que debe hacer no?
Sería lo lógico

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk