PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reclamar al proveedor por pantalla defectuosa

Maisterr
17/07/17, 00:09:34
Hola chicos! pues os cuento un poquito. Llevo 3 días con el móvil y cada vez me gusta más la verdad. Tengo la ROM global y va fluido y no me gasta tanta bateria, será porque estoy acostumbrado a mi meizu MX4 Pro que tenía y acabo de jubilar. La camara me encanta sobre todo el zoom que tiene y sus modos y filtros que estan muy bien.

Bueno lo que iba a decir es a ver si me guían cuánto podría pedir al proveedor de Aliexpress por traer el telefono un pixel muerto que me di cuenta ahora. es solo 1 y se nota sobre todo en situaciones con colores oscuros. Estoy por pedir 50 dolares pero quiero que me cuentes cuánto podría pedir.

Un saludo a todos

gonzaloc0
17/07/17, 01:29:03
Hola chicos! pues os cuento un poquito. Llevo 3 días con el móvil y cada vez me gusta más la verdad. Tengo la ROM global y va fluido y no me gasta tanta bateria, será porque estoy acostumbrado a mi meizu MX4 Pro que tenía y acabo de jubilar. La camara me encanta sobre todo el zoom que tiene y sus modos y filtros que estan muy bien.

Bueno lo que iba a decir es a ver si me guían cuánto podría pedir al proveedor de Aliexpress por traer el telefono un pixel muerto que me di cuenta ahora. es solo 1 y se nota sobre todo en situaciones con colores oscuros. Estoy por pedir 50 dolares pero quiero que me cuentes cuánto podría pedir.

Un saludo a todos

Si abres disputa en AE igual puedes sacar algo. Pero si dices que es solo un pixel y que no te molesta, aprovechar la buena fe del vendedor para sacar tajada, no lo veo bien...

Con este tipo de cosas, lo único que conseguiremos es lo que pasó con Italia (que muchos vendedores, no aceptan envíos a Italia)

Deivid Morganson
17/07/17, 09:17:26

Un saludo a todos

Devuelve el terminal y que te manden otro.

Yo no aceptaría un mi6 tarado.

boretiro123
17/07/17, 09:27:21
Devuelve el terminal y que te manden otro.

Yo no aceptaría un mi6 tarado.

Yo tampoco, dentro de un año ni te acordaras en que te has gastado esos 50 euros, pero el poxel seguirá ahí dando por saco, y para revenderlo luego te dará problemas.

Deivid Morganson
17/07/17, 10:24:09
Yo tampoco, dentro de un año ni te acordaras en que te has gastado esos 50 euros, pero el poxel seguirá ahí dando por saco, y para revenderlo luego te dará problemas.

Mejor dicho imposible.

Maisterr
17/07/17, 10:38:56
y me gastaré 25-30 euros en el envío y esperar de nuevo 1 mesy tendrá que volver a pasar por aduanas y volver a pagar etc etc. Lo veo dificil la verdad hacer eso

m1ja1l
17/07/17, 14:10:22
Me parece un disparate devolver un smartphone comprado en tienda china porque tiene un pixel defectuoso, en el mejor de los casos palmarías unos 15 € del envío y te quedarías sin dinero y sin terminal por varias semanas. Comprar smartphones chinos tiene estos riesgos, hay que asumirlo, no puedes pretender mantener los mismos niveles de exigencia que cuando compras un Samsung/Motorola/iPhone/etc. en Amazon o en El Corte Inglés.

Sinceramente si me sucediese eso me aguantaría y la próxima vez a la hora de comprar un smartphone tendría en cuenta este tipo de cosas antes de elegir, es mi opinión personal :ok:

Saludos