Acceder

Ver la Versión Completa : Me despido de mi mi5

maroto23
17/07/17, 00:03:28
Hola gente, después de 6 meses de uso no me he adaptado a este móvil, es un pepino en todos los aspectos pero no me acostumbro a él y después de actualizar a la versión 8.2.0 y los fallos del GPS he optado por cambiar de móvil... venía de un nexus 5 con más de tres años de uso y me voy para pillar un nexus 5x.
No se, será que soy un tipo raro...Jajaja
Muchas gracias por resolver las dudas que haya podido tener estos meses.

ferhpsquad
17/07/17, 00:07:09
Hola gente, después de 6 meses de uso no me he adaptado a este móvil, es un pepino en todos los aspectos pero no me acostumbro a él y después de actualizar a la versión 8.2.0 y los fallos del GPS he optado por cambiar de móvil... venía de un nexus 5 con más de tres años de uso y me voy para pillar un nexus 5x.
Te faltó probar Lineage

superalien
17/07/17, 07:40:09

lo mismo q puso el compañero de arriba mio... yo he usado siempre android puro, y he tenido nexus 4 y nexus 5, y tampoco me acostumbre a miui (aunq me ha gustado bastante)

Instala lineageOS, y el telefono sera mucho mejor q un nexus 5/ 5x

miguelhalajaen
17/07/17, 14:11:01

Suerte con la bateria del nexus...

ironwick
17/07/17, 15:23:05
Yo la verdad que era de los de android puro, pero la verdad es que a mí me ha ganado MIUI. He pasado del root por completo y eso que era lo primero que hacía siempre a un terminal. Con las actualizaciones de xiaomi.eu y las características de fábrica lo tenía todo. Flasheo el adblock por twrp (moaab) y nada más.

el_gavioto
17/07/17, 17:13:12
Suerte colega, yo aquí me quedo una buena temporada

p.medina2222
17/07/17, 19:21:50
Yo la verdad que era de los de android puro, pero la verdad es que a mí me ha ganado MIUI. He pasado del root por completo y eso que era lo primero que hacía siempre a un terminal. Con las actualizaciones de xiaomi.eu y las características de fábrica lo tenía todo. Flasheo el adblock por twrp (moaab) y nada más.
Estoy de acuerdo, yo también era de Android puro y he intentado acostumbrarme a MIUI y lo he conseguido, de momento me quedo con MIUI por muchas cosas, cámara, doble escritorio, y el entorno en general, simplemente es cuestión de gustos. La mayor ventaja es que este pepino de móvil rueda con lo que le pongas, me recuerda mi adorado HTC HD2 que hace un porrón de años me parecía incombustible, se lo comía todo. [emoji22] [emoji22] , de hecho no me deshice de él, aún lo conservo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

panchovix
18/07/17, 06:32:04
Uno que tendrá el celular como hasta el final del 2018 jaja, hasta que el Mi6 cueste lo mismo que compre el Mi5 xD
Te falto android puro, MIUI es bueno en todo caso, pero prefiero custom roms

Nonamed
18/07/17, 06:40:45
A disfrutarlo compi. Suerte. :ok:

mmugatti
18/07/17, 07:17:34
Es extraño cambiar de movil por android puro cuando xiaomi es de las marcas con mas facilidad para instalar lineageOS y que funciona además de lujo.

Yosu_sl
18/07/17, 09:31:49
La verdad es que Miui no es sistema que guste especialmente a todo el mundo. Creo que mas que un atractivo, lo que ha conseguido Xiaomi es un espectacular repelente. Es un sistema que tiene malas críticas en revistas tecnológicas, incluso algunas críticas lo consideran como un lastre para el propio Mi6.
Mi opinión es que Xiaomi la ha cagado con Miui y no quiere o puede dar marcha atrás.
Tampoco considero correcto gastarte una pasta en un terminal, en teoría de gama alta, para meterle una Rom de terceros. Para hacer experimentos está bien, pero no para quien quiera una Rom estable.
Un saludo.

carletto91
18/07/17, 10:04:27
Xiaomi esta bien, mucha personalizacion y utilidades, pero se ha quedado un poco atras en implementar las nuevas funciones que salen con cada actulizacion de android. Y eso lo esta lastrando

robbenquenosvamo
18/07/17, 13:03:21
Yo venía de un Nexus 5 que he llevado a usar durante 3 años. Android puro es muy bueno, pero para mi uso personal, MIUI también me lo ha puesto fácil. La cámara una pasada... Y quitando el asunto de las notificaciones, por los demás aspectos no tengo pegas... Ni batería ni GPS ni nada, todo me funciona bien.
Suerte con el N5X, era también mi otra opción cuando cambié el N5.

Saludos!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

pepecarroza
18/07/17, 16:40:16
Yo no entiendo que es lo que tiene de malo miui.
Tenia un oneplus one que viene con android stock practicamente, pase al mi4c y lo que mas me gusto fue miui, personalizacion,utilidad y fluidez...no se que quereis mas de una capa.
Luego cambie a este mi5 y siento que llevo una bestia en las manos, enorme fluidez, pantalla genial, diseño exquisito, la camara me encanta (y la aplicacion camara de miui es buenisima)... Yo solo veo cosas buenas del mi5. Aunque claro respeto tu opinion por supuesto, es una lastima que no te hayas adaptado a miui

explodingwhale
18/07/17, 16:50:21
A mi me gudta MIUI peo estoy muyyy acostumbrado a las notificaciones de stock. Cuando cambie este tema en MIUI me encantaría probarlo una temporada larga :D

cobranegra
18/07/17, 18:00:41
Con lo fácil que es descargar el launcher de nova, y problema resuelto. Android puro.

carletto91
18/07/17, 21:57:49
Con lo fácil que es descargar el launcher de nova, y problema resuelto. Android puro.

Las notificaciones eso no lo cambia sino... Todos cn miui y nova jajaj