PDA

Ver la Versión Completa : Epic rom o xiaomi eu


El_Pablo
16/07/17, 21:11:43
Tengo la global y de batería es un poco meh, voy a flashear esta noche.
¿Cual me recomendáis? En principio tenía pensado meter la epic, tiene pintaza...

MrRaines
16/07/17, 22:16:49
Pues... yo me sé de un cocinero que anda por aquí... :P

El_Pablo
16/07/17, 22:24:22
Pues... yo me sé de un cocinero que anda por aquí... :P

Decidido. Epic rom :sisi1:
Esta noche empiezo con el desbloqueo de bootloader y toda la pesca :gracias:

Emiliux
17/07/17, 09:16:14
Epic sin duda alguna!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

boretiro123
17/07/17, 09:45:55
En tema de batería se nota mucho la diferencia entre la epic y la xiaomi.eu?
La epic se actualiza por ota? Gracias

Emiliux
17/07/17, 10:27:22
En tema de batería se nota mucho la diferencia entre la epic y la xiaomi.eu?
La epic se actualiza por ota? Gracias
Yo si lo he notado mira ahoramismo con la epic...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170717/bb407987fa64479dc90b418e39c2a043.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170717/015664ff4a5fbfd160f7bcfb045a4700.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

ronaldonueve
17/07/17, 16:07:44
Epic, es mucho mejor que eu.. saludos a Pablo.. tú amigo de yutú

Desmond_Morrisey
22/07/17, 10:56:52
Serán muy parecidas, no? Las dos parten de Miui, le pongo tres cositas, me invento un nombre rimbombante en inglés y adelante. Otra cosa sería si fuera una rom aosp.

Lo único que podría ser interesante es una rom que dejara de enviar datos continuamente a Amazonws.com

pirata840
22/07/17, 11:17:17
yo puedo decir que con la global mi amigo hace mejor foto que yo con la epic haciendo los dos la misma

Miuifan8
23/07/17, 16:30:41
Serán muy parecidas, no? Las dos parten de Miui, le pongo tres cositas, me invento un nombre rimbombante en inglés y adelante. Otra cosa sería si fuera una rom aosp.

Lo único que podría ser interesante es una rom que dejara de enviar datos continuamente a Amazonws.com

Toda la razón, son las dos tan parecidas...
Cada una tiene sus 4 cositas diferentes, que son irrelevantes. Aun así me quedo con xiaomi.eu con diferencia

MrRaines
23/07/17, 16:49:58
Serán muy parecidas, no? Las dos parten de Miui, le pongo tres cositas, me invento un nombre rimbombante en inglés y adelante. Otra cosa sería si fuera una rom aosp.

Lo único que podría ser interesante es una rom que dejara de enviar datos continuamente a Amazonws.com

Me sorprende la falta de interés de algunos en este foro. Te invito a que metas las "tres cositas" que le metemos Ingbrzy o yo a nuestras roms ya que es algo tan insignificante.

Por cada epic que hago invierto más de dos horas de mi tiempo entre parches y modding. Que no todo es la estética. Insisto, espero tus roms con ansia.

Desmond_Morrisey
23/07/17, 17:20:58
Me sorprende la falta de interés de algunos en este foro. Te invito a que metas las "tres cositas" que le metemos Ingbrzy o yo a nuestras roms ya que es algo tan insignificante.

Por cada epic que hago invierto más de dos horas de mi tiempo entre parches y modding. Que no todo es la estética. Insisto, espero tus roms con ansia.Con respeto te digo que me parece exagerado ponerte al lado de Ingbrzy, ya que te queda mucha trayectoria para llegar a su nivel.

A lo que me refiero es que la Epic me parece más una mod rom que una rom en si. Sin kernel no hay otra cosa que hacer más que cambiar cuatro configuraciones.

MrRaines
23/07/17, 18:34:00
Con respeto te digo que me parece exagerado ponerte al lado de Ingbrzy, ya que te queda mucha trayectoria para llegar a su nivel.

A lo que me refiero es que la Epic me parece más una mod rom que una rom en si. Sin kernel no hay otra cosa que hacer más que cambiar cuatro configuraciones.

Gracias por tu feedback, y lo digo sincero tio.

De aquí a MIUI9 tengo planeado independizarme de las librerías de eu y ser autónomo con mks propios parches, tal como hacía en el Mi MIX y en el Redmi Note 3 Pro.

Espero que vaya bien... Si todo OK quiero liberar una MIUI 9 Epic ROM basada en stock con mis propias cosillas.

Ya os contaré.

Un abrazo! :)

loculo
23/07/17, 19:31:25
pues a mi me parecen las 2 buenas roms,lo unico que no me gusta de la epic es que arriba cambian algunas cosas de la hora y demás,me gusta todo que quede a la derecha porque asi solo veo las notificaciones a la izqda,pero bueno supongo que sera cuestion de acostumbrarse...
una duda MrRaines en la epic era que se podia bloquear y desbloquear con la huella?

MrRaines
23/07/17, 19:40:47
pues a mi me parecen las 2 buenas roms,lo unico que no me gusta de la epic es que arriba cambian algunas cosas de la hora y demás,me gusta todo que quede a la derecha porque asi solo veo las notificaciones a la izqda,pero bueno supongo que sera cuestion de acostumbrarse...
una duda MrRaines en la epic era que se podia bloquear y desbloquear con la huella?

Hola, el código para el lector de huellas no lo he trabajado aún en el mi6 dado que el lector se encuentra por delante, si le diésemos, se bloquearía en vez de ir a Home.

Ese mod está disponible en el Mi MIX.

En Epic ROM no cambia la status bar salvo que tú lo instales desde OTA y MODs, no sé si no a qué te refieres compi...

Intento en estos días liberar una stable 8.2.2.0, espero que no me de FC's que me daba en su momento por el deodexado. Os cuento en pocos días, aplicaré todos y cada uno de los parches de multirom y xiaomi eu, más los propios que hemos desarrollado nosotros, exáctamente igual que hacía en el kenzo, insisto (he solido usar librerías de eu por comodidad, pero vamos, que al pasar a monthly y no weekly releases, creo poder permitirme deodexar y aplicar manualmente yo los mods y códigos y parches que hemos desarrollado entre toda la comunidad).

Un abrazo!

loculo
23/07/17, 19:43:29
Hola, el código para el lector de huellas no lo he trabajado aún en el mi6 dado que el lector se encuentra por delante, si le diésemos, se bloquearía en vez de ir a Home.

Ese mod está disponible en el Mi MIX.

En Epic ROM no cambia la status bar salvo que tú lo instales desde OTA y MODs, no sé si no a qué te refieres compi...

Intento en estos días liberar una stable 8.2.2.0, espero que no me de FC's que me daba en su momento por el deodexado. Os cuento en pocos días, aplicaré todos y cada uno de los parches de multirom y xiaomi eu, más los propios que hemos desarrollado nosotros, exáctamente igual que hacía en el kenzo, insisto (he solido usar librerías de eu por comodidad, pero vamos, que al pasar a monthly y no weekly releases, creo poder permitirme deodexar y aplicar manualmente yo los mods y códigos y parches que hemos desarrollado entre toda la comunidad).

Un abrazo!
lo del tema del lector de huellas se podria poner algun tiempo en plan que si dejases el dedo 2 segundos se bloquearia,pero supongo que eso ya es mas dificil,no se es una idea

aayaats
31/07/17, 14:20:10
Esta opcion me parece que viene con MIUI 9. Y llevo un par de dias con epic y muy contento. Solo que vengo de android stock y me esta costando acostumbrarme jeje. El tema de las notificaciones/permisos es de traca... Jajaja

MrRaines
31/07/17, 16:10:09
lo del tema del lector de huellas se podria poner algun tiempo en plan que si dejases el dedo 2 segundos se bloquearia,pero supongo que eso ya es mas dificil,no se es una idea

Confirmo que esa opción vendrá con MIUI 9, ya se puede hacer en el alpha. En cuanto lo pongan en la beta, llegará a EPIC.

loculo
31/07/17, 16:32:34
Confirmo que esa opción vendrá con MIUI 9, ya se puede hacer en el alpha. En cuanto lo pongan en la beta, llegará a EPIC.

Que buena noticia,gracias maquina! :platano: