Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Experiencia de uso largo?

AjX
16/07/17, 19:44:18
Hola buenas! Estoy pensando en comprarme este móvil. Siempre e sido de Android. Actualmente tengo un bq u, que me va muy mal por temas de bugs, y iOS creo que es muy estable. Nunca e tenido un iPhone. Mi móvil más pequeño a sido de 4.3 pulgadas, un Xperia S. Me gustaría saber cómo se comporta en el día a día, batería, rendimiento, cámara, etc...

Gracias!

rubentr6
16/07/17, 20:42:39
Resumido: Si te gusta el tamaño de 4 pulgadas es un móvil perfecto, lo tiene todo.
Lo he usado durante 10 meses y es un pepino, cambié de un note 4 al SE y contentisimo.

AjX
16/07/17, 21:06:53
Resumido: Si te gusta el tamaño de 4 pulgadas es un móvil perfecto, lo tiene todo.
Lo he usado durante 10 meses y es un pepino, cambié de un note 4 al SE y contentisimo.

Muchas gracias, no se, antes de tomar la decisión, lo miraré en alguna tienda.

Oscuro Pasajero
17/07/17, 09:45:57
Estoy enamorado de este cacharro en todos los aspectos. Una vez te acostumbras al teclado y la pantalla, no querrás cambiar de teléfono ;)
Ojalá que haya un sustituto el año que viene!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AjX
17/07/17, 17:52:52
Estoy enamorado de este cacharro en todos los aspectos. Una vez te acostumbras al teclado y la pantalla, no querrás cambiar de teléfono ;)
Ojalá que haya un sustituto el año que viene!!

Muchas gracias por tu opinión! Gracias! Saludos!

abel2024
18/07/17, 23:41:58
Ayer iba en el coche de un amigo y sonó una notificación de wasap,y le dije: "que tienes un iphone?" y me dijo "sí,el iphone 7",a esto que le dije que yó tengo el iphone SE y me dice; "pues yó tenía que haberme comprado ese,porque tube el iphone 5s y escribía con una mano y lo hacía todo a 1 mano,con este ahora no puedo ojjj"

Se le veía que no estaba contento con el iphone 7,así que os animo a cambiar a un 4" :)

davidentrance
19/07/17, 04:13:45
Pues que te digo... yo tengo un 5S pero ya le llego su hora, me he comprado el SE (que mañana me llega) por que estoy mas que fascinado con lo cómodo que es usarlo con una sola mano, te puedo decir que es el teléfono de menos de 5 pulgadas de pantalla mas potente que existe hoy día por encima de los galaxy a3 y a5 incluso por encima del xperia x compact. Saludos!

AjX
19/07/17, 08:01:21
Muchas gracias por vuestros comentarios :)

tochiba y llego
19/07/17, 10:41:25
Yo tengo el 5s y me va muy bien pero después de 3 años y medio con él estoy pensando en cambiarlo por uno con pantalla más grande , estoy un poco cansada de forzar la vista para según que cosas, Luego, quizás vuelva al redil pero me apetece algo más grande ya que nunca he podido disfrutar (o sufrir) un bicho de más de 5 pulgadas y cuando veo el de algunos amigos se me cae la baba. Me parecen más espectaculares y en mi caso particular, como no lo llevo en los bolsillos me da un poco igual la manejabilidad.
Supongo que las preferencias por uno o por otro dependerá del uso que queramos darle.

ernesticohijo
21/07/17, 19:04:34
es el primer iphone que tengo y vengo de un lg g4..y me costo un par de dias acostumbrarme a la pantalla...pero dos meses despues sigo alucianando con esta maravilla

AjX
22/07/17, 00:01:24
es el primer iphone que tengo y vengo de un lg g4..y me costo un par de dias acostumbrarme a la pantalla...pero dos meses despues sigo alucianando con esta maravilla

Muchas gracias, creo que si me lo pillaré, aunque hay rumores de un se 2. Gracias!

pit23
14/08/17, 10:30:56
Muchas gracias, creo que si me lo pillaré, aunque hay rumores de un se 2. Gracias!

Pues yo seguramente me espere al SE2 [emoji847]

miguelm3
15/08/17, 13:24:24
A mi me tienta bastante el SE, sobre todo por el precio (288€ reacondicionado el de 64GB).

Actualmente tengo un Xiaomi mi5 (5.15"), y siempre he tenido móviles de este tamaño para arriba. ¿Qué tal os fue a la gente que pasateis de estas dimensiones al SE?

pit23
15/08/17, 13:35:38
A mi me tienta bastante el SE, sobre todo por el precio (288€ reacondicionado el de 64GB).

Actualmente tengo un Xiaomi mi5 (5.15"), y siempre he tenido móviles de este tamaño para arriba. ¿Qué tal os fue a la gente que pasateis de estas dimensiones al SE?

Pues yo vengo de tantos jejejeje desde Bq5.7 al P9 ...Xiaomiredmid3 fue el que más me gusta por su batería, pero ahora estoy con el IPhone 5s y la verdad que la pantalla me encanta y sobre todo usarlo con una mano, esa sensación hoy en día es bestial, en el bolsillo parece que no llevas móvil,de ahí que quiera el SE, móvil de 4" y que el rendimiento sea TOP, estoy esperando al SE2, pero como se ponga a tiro el SE lo pillo [emoji847] y el 5s al cajón [emoji12]

josito801
15/08/17, 16:10:53

He tenido el Mi5... El cambio es bastante significativo, si lo usas mucho no te lo recomiendo, si tienes un uso ligero, de calle. En el SE se escribe bien si usas apps del día (whatsapps, facebook...), pero como te digo, si consumes mucho multimedia o navegas bastante, ni se te ocurra bajar de 5", además el mi5 va genial, el SE no va mejor (en batt y fotos si pero para de contar). Y por qué tengo el SE entonces? Porque ios me gusta más por su simpleza y estabilidad, además de porque el SE es el mejor móvil para el uso q le doy actualmente, pequeño, ligero, buenas fotos y todo va al pelo sin tocar nada. Saludos.

julmur
20/08/17, 14:13:02

Actualmente tengo un Xiaomi mi5 (5.15"), y siempre he tenido móviles de este tamaño para arriba. ¿Qué tal os fue a la gente que pasateis de estas dimensiones al SE?Donde a ese precio?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jorgemd92_XPERIANEO
23/10/17, 06:52:52
es el primer iphone que tengo y vengo de un lg g4..y me costo un par de dias acostumbrarme a la pantalla...pero dos meses despues sigo alucianando con esta maravillaYo también tengo un lg g4, y se me ha pasado por la cabeza cambiarme

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

javitorito
23/10/17, 21:49:48
Me pasa como a muchos compis por lo que veo,vengo de tener casi toda la gama alta android y ya es la tercera vez que vuelvo a comprar este pequeño gran movil,una vez te haces a su tamaño,si no juegas ni ves pelis como es mi caso,te engancha por su manejabilidad y potencia.
Esta vez no me deshago de el,seguire provando otros moviles por puro capricho,pero este se queda conmigo hasta que reviente!

josito801
23/10/17, 21:52:26
Me pasa como a muchos compis por lo que veo,vengo de tener casi toda la gama alta android y ya es la tercera vez que vuelvo a comprar este pequeño gran movil,una vez te haces a su tamaño,si no juegas ni ves pelis como es mi caso,te engancha por su tamaño y potencia.
Esta vez no me deshago de el,seguire provando otros moviles por puro capricho,pero este se queda conmigo hasta que reviente!
:dios::dios::dios:

ea5bbl
24/10/17, 19:47:41
Creo que he probado casi todos los móviles del mercado.
Cómprate el SE.
Es una bestia parda.