Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Muy top el P10. Excelente compra.

diegola
16/07/17, 19:22:14
Pues eso compis después de una larga procesión de terminales G6, S8, OP5, U11 y alguno más, me he lanzado a probar el P10 (mi segundo huawei, si consideramos al honor 6 que tuve en su momento) y la verdad es que tiene apartados que están a un nivel estelar.
Quiero aclarar que tengo predilección por los terminales compactos, y no no tengo manos pequeñas, pero creo que un ancho que no supere los 7cm es el ideal.
Doy unas primeras impresiones.

Puntos fuertes

-Ahora mismo el precio, 399 hacen que no te lo pienses demasiado.

-Fluidez , aquí me refiero a suavidad que no es lo mismo que rápidez. El más rápido sin duda es el Op5, pero el p10 funciona como mantequilla va muy suave la verdad, todo fluye de manera muy natural. Lo pongo aquí al nivel del u11.

-Cobertura wifi y de red móvil excelentes

-La construcción del p10 es brutal creo que junto al s8 son los terminales que me transmitieron mejor esa sensación de tener algo de calidad en las manos. Tiene la ventaja frente al s8 que se siente más seguro a la mano. Pero sin duda son dos de mis favoritos

-No exagero al decir que para mi estamos ante una de las mejores pantallas IPS del mercado, la uniformidad del panel es perfecta y a nivel general para mi gusto superior a las del U11 y el G6. A nivel de respuesta táctil lo veo a la par del u11. En calidad de blancos muy superior tanto al u11 como al g6 y en negros superior al u11 pero por debajo del g6. El g6 tiene la ventaja de que le puedes colocar cualquier cristal templado ya que no tiene los bordes 2.5D.

-El lector de huellas es el más rápido que he visto. Superior al del Op5

Puntos intermedios

-En cuanto al sonido, suena fuerte a la altura del s8, g6 y u11. El Op5 suena más fuerte, pero distorsiona bastante. En calidad está muy parejo al s8 y g6 y por debajo del u11.

-La cámara , si que está por debajo del s8, g6 y u11 por lo menos en interiores y en modo automático. Es mejor que la del Op5 en cuanto a guardar detalle y no meter efecto acuarela por un tubo, aunque a nivel de ruido más o menos igualadas. De todas formas tengo que probarla más.

-La batería, creo que no va a destacar, en la media de los gamas altas.

Puntos negativos

-El calentamiento, creo que al ser tan fino, es más propenso a calentarse, si bien es cierto que así como se calienta, si lo dejas de usar , al segundo ya está frío.

-Esto no tiene que ver con el terminal en si, sino de donde lo consigas , pero al ser de movistar, las actualizaciones ya se saben como van. Además huawei no te lo pone fácil como samsung para ponerle una rom oficial.

Valoración final

Sin duda pongo al terminal en el top 3 de lo que he probado. Para mi el rey de este año sin dudas es el s8, pero al p10 lo pondría como inmediato perseguidor y seguido muy de cerca por el g6.

machimenendez11
16/07/17, 20:10:43
Pues eso compis después de una larga procesión de terminales G6, S8, OP5, U11 y alguno más, me he lanzado a probar el P10 (mi segundo huawei, si consideramos al honor 6 que tuve en su momento) y la verdad es que tiene apartados que están a un nivel estelar.
Quiero aclarar que tengo predilección por los terminales compactos, y no no tengo manos pequeñas, pero creo que un ancho que no supere los 7cm es el ideal.

Puntos fuertes

-Fluidez , aquí me refiero a suavidad que no es lo mismo que rápidez. El más rápido sin duda es el Op5, pero el p10 funciona como mantequilla va muy suave la verdad, todo fluye de manera muy natural. Lo pongo aquí al nivel del u11.

-La construcción del p10 es brutal creo que junto al s8 son los terminales que me transmitieron mejor esa sensación de tener algo de calidad en las manos. Tiene la ventaja frente al s8 que se siente más seguro a la mano. Pero sin duda son dos de mis favoritos

-No exagero al decir que para mi estamos ante una de las mejores pantallas IPS del mercado, la uniformidad del panel es perfecta y a nivel general para mi gusto superior a las del U11 y el G6. A nivel de respuesta táctil lo veo a la par del u11. En calidad de blancos muy superior tanto al u11 como al g6 y en negros superior al u11 pero por debajo del g6. El g6 tiene la ventaja de que le puedes colocar cualquier cristal templado ya que no tiene los bordes 2.5D.

Puntos intermedios

-En cuanto al sonido, suena fuerte a la altura del s8, g6 y u11. El Op5 suena más fuerte, pero distorsiona bastante. En calidad está muy parejo al s8 y g6 y por debajo del u11.

-La cámara , si que está por debajo del s8, g6 y u11 por lo menos en interiores y en modo automático. Es mejor que la del Op5 en cuanto a guardar detalle y no meter efecto acuarela por un tubo, aunque a nivel de ruido más o menos igualadas. De todas formas tengo que probarla más.

Puntos negativos

-El calentamiento, creo que al ser tan fino, es más propenso a calentarse, si bien es cierto que así como se calienta, si lo dejas de usar , al segundo ya está frío.

-Esto no tiene que ver con el terminal en si, sino de donde lo consigas , pero al ser de movistar, las actualizaciones ya se saben como van. Además huawei no te lo pone fácil como samsung para ponerle una rom oficial.

Valoración final

Sin duda pongo al terminal en el top 3 de lo que he probado. Para mi el rey de este año sin dudas es el s8, pero al p10 lo pondría como inmediato perseguidor y seguido muy de cerca por el g6.
Compi... Muy buena tu opinion.. tengo un s7 Edge y quiero pasarme al p10... Veo q está en Movistar a 399€, lo q lei es q viene con soft de Movistar.. se le puede poner sim de otra operadora o es solo para Movistar?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

diegola
16/07/17, 20:19:19
Compi... Muy buena tu opinion.. tengo un s7 Edge y quiero pasarme al p10... Veo q está en Movistar a 399€, lo q lei es q viene con soft de Movistar.. se le puede poner sim de otra operadora o es solo para Movistar?

Yo lo uso con Vodafone sin problema

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

machimenendez11
16/07/17, 20:33:24
Genial.. pq soy de Argentina y lo traeria para aca

prinnova
16/07/17, 22:21:38
Gracias por el análisis diegola yo actualmente llevo una semana con el, comprado tb en la oferta moviestar. Por cierto no trae ninguna app de moviestar ni su imagen en el arranque.
También tengo un G6 y un moto z play.
Es difícil elegir entre el G6 y el p10. Lo que más. Destaco es que es muy premium a la mano, la pantalla y el modo retrato de la camara. Mi modelo negro es precioso

NoSoloIPhone
16/07/17, 22:43:26

Puntos fuertes

Puntos intermedios

Puntos negativos

Valoración final

Bienvenido, solo una cosa si le haces un rebrand dejas el móvil con ROM global, la última y dual Sim.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

diegola
16/07/17, 22:53:02
Bienvenido, solo una cosa si le haces un rebrand dejas el móvil con ROM global, la última y dual Sim.

Gracias compi, lo único que dudo es con la garantía, si veo que movistar no actualiza rápido, miraré.

luisjo_dj
16/07/17, 23:22:51
Gracias compi, lo único que dudo es con la garantía, si veo que movistar no actualiza rápido, miraré.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkNo esperes una rápida actualización, pero ni con movistar ni con ningún operador.... El paso que llevan las actualizaciones libres no lo llevará nunca un operador

iacobus1986
16/07/17, 23:33:59

Puntos fuertes

Puntos intermedios

Puntos negativos

Valoración final

Ya veo cual ha sido tu siguiente terminal compi. Muy buena elección. Que lo disfrutes.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

machimenendez11
17/07/17, 15:35:34
Yo lo uso con Vodafone sin problema

Q version de soft trae?

diegola
17/07/17, 15:42:57
Q version de soft trae?

la 110

javi_MV
17/07/17, 15:59:23
la 110

La B110 creo que la traen todos los de operadora el mio es Amena y tambien trae la B110.

guta12
17/07/17, 16:22:30
Si podéis instalar la 153 el móvil va mucho mejor

machimenendez11
17/07/17, 16:25:46
la 110
Gracias compi.. tengo muchas ganas

javi_MV
17/07/17, 22:04:48
Si podéis instalar la 153 el móvil va mucho mejor

La 153 es la ultima no? En que notas mejoras?

guta12
17/07/17, 22:09:41
La 153 es la ultima no? En que notas mejoras?
Si, aunque ya en breve estará la 160,batería rendimiento y cámara

javi_MV
17/07/17, 22:24:36
Si, aunque ya en breve estará la 160,batería rendimiento y cámara

Ostias, yo lo tengo de Orange con la B110 me actualizara a traves de Ota? O los que lo tenemos sacado por Operadora nos quedaremos estancados en la B110?

luisjo_dj
17/07/17, 22:38:18
Ostias, yo lo tengo de Orange con la B110 me actualizara a traves de Ota? O los que lo tenemos sacado por Operadora nos quedaremos estancados en la B110?

Hombre no creo que la 110 sea la última que tengáis los que estáis con operador... Pero que os quedéis en la 110 bastante más tiempo si puede ser.... Yo que tu miraba en como hacerle rebrand y hacerlo libre para las roms... Sino mal asunto

javi_MV
17/07/17, 23:47:27
Hombre no creo que la 110 sea la última que tengáis los que estáis con operador... Pero que os quedéis en la 110 bastante más tiempo si puede ser.... Yo que tu miraba en como hacerle rebrand y hacerlo libre para las roms... Sino mal asunto

Si, esperare un poco a ver como evoluciona el tema y si van saliendo cosaa a ver, de momento va bien de consumos y todo aunque con la B152 y con la 160 cuando este volara mas aun.

wundertone
18/07/17, 18:15:40
Si, esperare un poco a ver como evoluciona el tema y si van saliendo cosaa a ver, de momento va bien de consumos y todo aunque con la B152 y con la 160 cuando este volara mas aun.Yo tengo la versión de orange y me funciona tan perfectamente bien que me da miedo meterle mano y cargarmelo. A no se que incorporen una funcion muy top o hagan una mejora grande de la cámara no pienso cambiar de versión.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

guta12
18/07/17, 20:16:42
Yo tengo la versión de orange y me funciona tan perfectamente bien que me da miedo meterle mano y cargarmelo. A no se que incorporen una funcion muy top o hagan una mejora grande de la cámara no pienso cambiar de versión.

A partir de la 130 mejoraron la cámara

javi_MV
18/07/17, 20:34:34
Yo tengo la versión de orange y me funciona tan perfectamente bien que me da miedo meterle mano y cargarmelo. A no se que incorporen una funcion muy top o hagan una mejora grande de la cámara no pienso cambiar de versión.

Yo no lo toqueteo ni de coña yo tengo la version de Orange con la B110 y me va de fabula esperare a ver si mandan otra version por Ota y si no asi me va de lujo. Paso de toquetear y que hiciera algo y cargarmelo. Lo que vaya bien que no se toque jajaja. Saludos

javi_MV
18/07/17, 20:40:39
A partir de la 130 mejoraron la cámara

Pues a mi con la 110 la camara me parece bastante buena y vengo de un S7 flat no te digo mas... si con la 130 la mejoran debe estar que flipas. Saludos

luisjo_dj
18/07/17, 20:45:13
todo esta muy guay, hasta que los libres actualicen a android 8 y emui 6 antes que los operadores, y entonces vendran las prisas y las ganas de querer hacer debrand como locos jajajajajaja

:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

iphonero83
18/07/17, 20:53:50
Lo cambiariais por un s6 poniendo 150?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

luisjo_dj
18/07/17, 20:54:29

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

yo si, tu nose xd

wundertone
19/07/17, 09:35:13

Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkVaya timo, no lo cambio ni por un s8 ni aunque me pagarán a mi. Cambiarlo por un móvil de hace 2 años y encima poner dinero... Hay que estar loco.

abaray
19/07/17, 09:57:54
Vaya timo, no lo cambio ni por un s8 ni aunque me pagarán a mi. Cambiarlo por un móvil de hace 2 años y encima poner dinero... Hay que estar loco.

Llamándose iphonero lo mismo se equivocó y hablaba de un iPhone 6s, que tampoco lo cambiaría ni a pelo ni mucho menos poniendo dinero

luisjo_dj
19/07/17, 11:00:31
Yo creo que habla al revés, cambiar el s6 y 150 para conseguir el P10... Nose a lo mejor me estoy equivocando yo xd

BronkobullXboxone
19/07/17, 11:01:50
Me lo dan mañana de movistar, leo estos comentarios y me dan ganas de acampar enfrente de la tienda, vi algunos videos comparativos y se supone que se come al s7 menos en la camara funcion que no utilizo casi nunca, es verdad tanta diferencia?

iphonero83
19/07/17, 11:59:22
Yo creo que habla al revés, cambiar el s6 y 150 para conseguir el P10... Nose a lo mejor me estoy equivocando yo xd
Exacto eso quise decir

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

iphonero83
19/07/17, 12:00:26
Vaya timo, no lo cambio ni por un s8 ni aunque me pagarán a mi. Cambiarlo por un móvil de hace 2 años y encima poner dinero... Hay que estar loco.

Decía cambiarlo por un s6 +150 e

abaray
19/07/17, 13:47:44
Decía cambiarlo por un s6 +150 e

Tampoco lo haría, el S6 aún hoy en día es muy buen móvil pero con una batería desesperante, ya lo era cuando lo tuve hace año y medio y con las geniales actualizaciones de Samsung será aún peor.

javi_MV
19/07/17, 14:35:42
todo esta muy guay, hasta que los libres actualicen a android 8 y emui 6 antes que los operadores, y entonces vendran las prisas y las ganas de querer hacer debrand como locos jajajajajaja

:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

El problema ea que hay gente que no tiene ni pajolera idea de hacer eso jaja y le toca esperar como es mi caso

javi_MV
19/07/17, 14:40:50
Me lo dan mañana de movistar, leo estos comentarios y me dan ganas de acampar enfrente de la tienda, vi algunos videos comparativos y se supone que se come al s7 menos en la camara funcion que no utilizo casi nunca, es verdad tanta diferencia?

Es mas rapido y fluido yo tenia los dos y me quede con el P10, sin desprestigiar al S7 que tampoco iba mal ojo. La camara la del S7 de noche es superior pero si sabea jugar con la del P10 te saca fotos casi a su nivel, es mas yo cuando tenia los dos jugaba por la noche a ver si con el P10 sacaba las fotos tan chulas que saca el S7 y si sabea tocar el nivel de saturacion y bajar un poco el brillo para que no salga blanquinosa saca unas fotos nocturnas con casi los mismos colores que el S7. Saludos

iacobus1986
19/07/17, 15:09:22
Me lo dan mañana de movistar, leo estos comentarios y me dan ganas de acampar enfrente de la tienda, vi algunos videos comparativos y se supone que se come al s7 menos en la camara funcion que no utilizo casi nunca, es verdad tanta diferencia?Soy el primero al que le encanta este P10. Mi hermana lo tiene y es un pedazo de smartphone. Pero ni mucho menos gran diferencia con el S7.

Saludos

javi_MV
19/07/17, 15:23:02
Soy el primero al que le encanta este P10. Mi hermana lo tiene y es un pedazo de smartphone. Pero ni mucho menos gran diferencia con el S7.

Saludos

A nivel de suavidad y fluidez al moverte por el si que es un pelin mas fluido y rapido luego lo demas estan equiparados pero hay pequeños intangibles que a mi me hicirron vender el S7 y quedarme el P10. La carga rapida del P10 con ese cargador inteligente es la p..... su pantalla sin ser la del S7 me parece mas real y es de las mejores IPS y al sol le vacila jaja. Las fotos en blanco y negro y su modo manual asi como la interfaz de camara es de lo mejor despues de LG

luisjo_dj
19/07/17, 15:39:47
Viva el P10 coño jajaja

javi_MV
19/07/17, 15:56:31
Viva el P10 coño jajaja

Si te digo la verdad vienso todo lo que a salido este año me quedo con el P10 habiendo probado S8 y LG G6. El G6 es mas delicado que una flor de cristal, procesador antiguo y version base 32G de ROM ademaa de sonido capado, Sony en su linea haciendo zapatos en lugar de moviles y vendiendo la moto con la camara que se dejo por el camino modo raw y modo manual de risa.... el S8 con au sensor perfectamente ubicado de manera esgrategica para no poder acceder a el y su potente hardware que hace que de mas rabia aun que no sea electrico y vaya como un tiro. El HTC U11 problemas varioa en su foro... este año me quedo con el P10 a secas porque segun dicen el Plus la bateria no le dura lo que deberia osea que al bote tambien jajaja.

BronkobullXboxone
19/07/17, 16:08:29
Si te digo la verdad vienso todo lo que a salido este año me quedo con el P10 habiendo probado S8 y LG G6. El G6 es mas delicado que una flor de cristal, procesador antiguo y version base 32G de ROM ademaa de sonido capado, Sony en su linea haciendo zapatos en lugar de moviles y vendiendo la moto con la camara que se dejo por el camino modo raw y modo manual de risa.... el S8 con au sensor perfectamente ubicado de manera esgrategica para no poder acceder a el y su potente hardware que hace que de mas rabia aun que no sea electrico y vaya como un tiro. El HTC U11 problemas varioa en su foro... este año me quedo con el P10 a secas porque segun dicen el Plus la bateria no le dura lo que deberia osea que al bote tambien jajaja.

Pues me iba a coger el honor 6x de huawei que por 219 euros me parece baratisimo lo que te dan pero solo les quedaba uno y necesito 2 al final mañana un p10 que tenia dudas por el precio y un honor 6x de huawei que por ese precio no vi nada parecido, entonces veo que hice muy bien en no ir a por el p10 plus aunque sin probarlo tampoco puedo decir nada de el

BronkobullXboxone
19/07/17, 16:13:46
La Verdad es que me quedo muy tranquilo despues de leeros, si no fuera pir htcmania y sus foros cuanta gente habria llorando por no leer informacion de personas que adquieren un terminal y dejan sus opiniones y experiencias

javi_MV
19/07/17, 16:17:59
Pues me iba a coger el honor 6x de huawei que por 219 euros me parece baratisimo lo que te dan pero solo les quedaba uno y necesito 2 al final mañana un p10 que tenia dudas por el precio y un honor 6x de huawei que por ese precio no vi nada parecido, entonces veo que hice muy bien en no ir a por el p10 plus aunque sin probarlo tampoco puedo decir nada de el

Yo tampoco lo e probado pero en su subforo en el hilo de la bateria estan todos que echan chispas. El honor 6x esta muy chulo y va de maravilla y por ese precio esta muy bien, y el P10 a mi me a dejado muy buen sabor de boca la verdad. Y el Honor 9 es de los smartphones mas bonitos que hay a dia de hoy para mi gusto.

luisjo_dj
19/07/17, 20:09:57
yo la verdad que solo puedo hablar MARAVILLAS de este p10 :palomitas:

diegola
19/08/17, 08:31:16
Después de más de un mes, sólo puedo decir que ha mejorado mi sensación con él, eso sí gracias al rebrand y tenerlo actualizado a la última versión. La principal pega que era la batería y los calentones sin ton ni son han desaparecido. La batería está en una media 430-5 hs de pantalla, que para el tamaño que tiene está muy bien. Y los calentones ya son más normales, entendiendo que es un terminal muy delgado y de metal. La cámara si que he notado alguna mejora en el modo apertura amplía, se nota más afinado el software en ese sentido. Que sigan así

manolito86
19/08/17, 18:29:57
pues a mi sin llegar a decepcionarme....no le noto mucha diferencia en fluidez y demas con el honor 8, la camara parece mejor y va bien el telefono pero supuse que se notaria que era un gama alta y el 8 no...pero bueno, al precio que me salio me parece un excelente movil

iacobus1986
19/08/17, 18:31:39
pues a mi sin llegar a decepcionarme....no le noto mucha diferencia en fluidez y demas con el honor 8, la camara parece mejor y va bien el telefono pero supuse que se notaria que era un gama alta y el 8 no...pero bueno, al precio que me salio me parece un excelente movilEs que el Honor 8, en cuanto a rendimiento, era un gama alta cuando salió. Difícilmente pueda haber una grandísima diferencia con el P10.

Saludos

manolito86
19/08/17, 18:35:37
Es que el Honor 8, en cuanto a rendimiento, era un gama alta cuando salió. Difícilmente pueda haber una grandísima diferencia con el P10.

Saludos

solo llevo un par de dias con el, pero los noto muy similares, que van genial, la capa no noto que les pesa y se mueven bien, lo que pasa es que este viene con capa de Vodafone y esta en el 151...pero tengo cierto miedo a cambiarle la version, si va como hasta ahora lo dejare como esta, no soy exigente tampoco

le_fer
22/08/17, 08:31:38
Aquí otro que se ha adjudicado un P10, estoy loco porque me llegue, creo que mañana. Lo probaré y os dejaré mis sensaciones por aquí. La verdad que el subforo del modelo me ayudó bastante a decidirme.

Después de más de un mes, sólo puedo decir que ha mejorado mi sensación con él, eso sí gracias al rebrand y tenerlo actualizado a la última versión. La principal pega que era la batería y los calentones sin ton ni son han desaparecido. La batería está en una media 430-5 hs de pantalla, que para el tamaño que tiene está muy bien. Y los calentones ya son más normales, entendiendo que es un terminal muy delgado y de metal. La cámara si que he notado alguna mejora en el modo apertura amplía, se nota más afinado el software en ese sentido. Que sigan así

Perdona mi tremenda ignorancia pero a que os referís con Rebrand? Vengo de 5 años de Iphones y todo esto me pilla totalmente fuera de juego.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

nelsot
26/08/17, 19:26:59
Y la diferencia de cámara con el OP5? Yo estoy muy contento con el P10 pero quería probar el OP5 pero si la cámara va a ser peor.....al igual me lo pienso. Esta cámara está muy bien pero hay que saber tocarla.

javi_MV
26/08/17, 22:41:50
Y la diferencia de cámara con el OP5? Yo estoy muy contento con el P10 pero quería probar el OP5 pero si la cámara va a ser peor.....al igual me lo pienso. Esta cámara está muy bien pero hay que saber tocarla.

Dudo mucho que la macara del OP5 sea mejor que la del P10 y en modo manual no es mejor ni de coña

coyotecabreado
27/08/17, 00:17:08
Aquí otro que se ha adjudicado un P10, estoy loco porque me llegue, creo que mañana. Lo probaré y os dejaré mis sensaciones por aquí. La verdad que el subforo del modelo me ayudó bastante a decidirme.

Perdona mi tremenda ignorancia pero a que os referís con Rebrand? Vengo de 5 años de Iphones y todo esto me pilla totalmente fuera de juego.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

Rebrand es usar la rom de tu país y actualizar cada poco y pasar del proveedor que te vendió el terminal (con suerte podrás actualizar una vez al año), te voy a dejar el tema de referencia y lo ojeas si quieres, un saludo [emoji6].

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963

Mestisot
27/08/17, 10:40:15
Rebrand es usar la rom de tu país y actualizar cada poco y pasar del proveedor que te vendió el terminal (con suerte podrás actualizar una vez al año), te voy a dejar el tema de referencia y lo ojeas si quieres, un saludo [emoji6].

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963

Puffff....se ve súper chungo hacer el rebrand!!!
Es fácil??
En el tuto se ve complicaoooo

The Matrix
27/08/17, 12:49:19
Puffff....se ve súper chungo hacer el rebrand!!!
Es fácil??
En el tuto se ve complicaoooo

Es fácil, pero ya te digo que en el Tuto se ve más fácil de lo que es X-D

prinnova
27/08/17, 21:13:36
Es fácil, pero ya te digo que en el Tuto se ve más fácil de lo que es X-D

Más fácil o más difícil? Porque aún no.me atrevo cada vez que leo el tutorial y veonlosnque tienen problemas, los pelos de punta

The Matrix
27/08/17, 21:15:09
Yo lo veo fácil, y lo he hecho unas cuantas veces sin problema, pero hay gente que ha tenido bastantes...

manolito86
27/08/17, 22:41:34
pues viendo como va de fino con la 151....yo no le meto mano xd

diegola
27/08/17, 23:00:43
La 151 va perfecta

lerolerolerin
28/08/17, 03:57:45
Más fácil o más difícil? Porque aún no.me atrevo cada vez que leo el tutorial y veonlosnque tienen problemas, los pelos de punta

No te asustes, parece muy complejo y con demasiados pasos, pero es solo porque esta muy bien detallado; entonces lo que son 5 pasos de lectura, en realidad lo haces en dos minutos con el telefono, y esta todo relacionado con todo. Mientras sigas al pie de la letra la guia, es imposible que algo malo suceda. Saludos!

JuSalPe
28/08/17, 08:18:26
Realmente merece la pena tocarlo para hacerle el rebrand ? Mi mujer está funcionando con el suyo tal cual llego de guarrofone y es espectacular.

Además en cuanto a la cámara que la gente echa pestes sobre ella, para nivel usuario medio es espectacular.

diegola
28/08/17, 08:23:54
Realmente merece la pena tocarlo para hacerle el rebrand ? Mi mujer está funcionando con el suyo tal cual llego de guarrofone y es espectacular.

Además en cuanto a la cámara que la gente echa pestes sobre ella, para nivel usuario medio es espectacular.Yo ahora tengo uno que me saqué en Vodafone y con la 151 va exquisito. El que tenía antes era de Movistar y casi me vi obligado a hacer el rebrand porque la 110 era una mierda.

gragoon
28/08/17, 09:40:38

Además en cuanto a la cámara que la gente echa pestes sobre ella, para nivel usuario medio es espectacular.

Compi, si ella está contenta con el móvil.... no se lo toques. Generalmente ellas no son tan frikis como nosotros y por hacerle un favor lo mismo me jodes el móvil y te Mata :)

JuSalPe
28/08/17, 09:52:45
Yo ahora tengo uno que me saqué en Vodafone y con la 151 va exquisito. El que tenía antes era de Movistar y casi me vi obligado a hacer el rebrand porque la 110 era una mierda.

Creo que es el mejor móvil que he probado nunca... Suavidad fluidez la cámara es sencillamente brutal a falta de pulir un poco la nocturna o de ensayar en casa con el modo PRO .. pero es una delicatesen

manolito86
28/08/17, 10:15:39

es que no se q le ven de malo a la camara..

wundertone
28/08/17, 17:58:51
La cámara es de las mejores de los móviles de este año. Los que la critican son los que solo usan el modo automático, por que en manual no tiene apenas rivales.

The Matrix
28/08/17, 18:00:49
La cámara es de las mejores de los móviles de este año. Los que la critican son los que solo usan el modo automático, por que en manual no tiene apenas rivales.

Es que si encima de concentrarme en el objeto me tengo que concentrar en los parámetros no hago la foto :risitas:

wundertone
28/08/17, 18:02:10
Es que si encima de concentrarme en el objeto me tengo que concentrar en los parámetros no hago la foto :risitas:Eso es cosa de cada uno, si quieres simplemente tirar fotos sin complicarte hay móviles mejores. Pero a los que nos gusta la fotografía y manejar la cámara a nuestro antojo, el P10 es de lo mejor que hay.

The Matrix
28/08/17, 18:03:24
Eso es cosa de cada uno, si quieres simplemente tirar fotos sin complicarte hay móviles mejores. Pero a los que nos gusta la fotografía y manejar la cámara a nuestro antojo, el P10 es de lo mejor que hay.

No digo que no sea bueno, pero el efecto bokeh o el desenfoque del fondo lo hace muuuuy mal

machimenendez11
28/08/17, 19:06:12
No digo que no sea bueno, pero el efecto bokeh o el desenfoque del fondo lo hace muuuuy malA mi me parece q lo hace bastante bienhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170828/ba9bc9846167ef7f9208f110ca741c4c.jpg

wundertone
28/08/17, 19:19:36
A mi me parece q lo hace bastante bienhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170828/ba9bc9846167ef7f9208f110ca741c4c.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk+1 yo estoy bastante contento con el desenfoque que hace. No será el mejor pero no es tan malo como dicen.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170828/aacd71d7d7d9791cace50b38f6425b9f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170828/afad592302cd03e5cfdeb88b9a687d92.jpg

The Matrix
28/08/17, 19:34:41
+1 yo estoy bastante contento con el desenfoque que hace. No será el mejor pero no es tan malo como dicen.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170828/aacd71d7d7d9791cace50b38f6425b9f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170828/afad592302cd03e5cfdeb88b9a687d92.jpg

Si te fijas en la zona entre el brazo y el cuerpo el desenfoque está fatal.
No debería de haber fallo ahí

diegola
28/08/17, 19:41:49
No debería de haber fallo ahíBue yo he visto algunas del iPhone que también se le complica en los bordes. Con las actualizaciones han mejorado
http://www.androidauthority.com/oneplus-5-camera-portrait-battle-780367/

wundertone
28/08/17, 20:33:48
No debería de haber fallo ahíYo no lo veo para tanto sinceramente, de todas formas no lo uso casi nunca.

gragoon
28/08/17, 20:39:08
Madre mía es un móvil, no una reflex. Si vas al mínimo detalle lógicamente vas a encontrar fallo.... pero vamos en líneas generales da. un resultado genial.

prinnova
28/08/17, 21:15:11
Foto rápida

prinnova
28/08/17, 21:16:34
Otra

prinnova
28/08/17, 21:18:49
Aqui

EleNaMrc
27/09/17, 17:06:17
Suscribo hasta la última coma de tu post, genial! :)