Acceder

Ver la Versión Completa : LCD para note 4 global

Bengas
16/07/17, 18:23:04
Buenas. El viernes desgraciadamente se me cayó el teléfono y se ha rajado la pantalla.

Estoy buscando un lcd para sustituirlo pero no veo ninguno para el 4 global, son todos para el 4x.

Alguien sabe donde puedo conseguirlo?

Gracias por adelantado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

navazzz
16/07/17, 18:26:45
Es el mismo que el del 4X

Bengas
16/07/17, 18:29:12
Vaya [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Perdón por haber hecho una consulta tan tonta

Bengas
17/07/17, 18:03:21
Sigo con las dudas. Estoy muy pez en esto de los teléfonos. ..

5.5 pulgadas Para Xiaomi Redmi Nota 4X LCD Pantalla y Pantalla Táctil Con la Asamblea Del Marco de Reparación de Piezas de 1920x1080 FHD Herramientas Adhesivo
http://s.aliexpress.com/Z3aumquI
(from AliExpress Android)

Este LCD serviría?

morenno
17/07/17, 21:29:37
A mi se me rompió a las dos semanas al caerse desde 20 cm... creo que la pantalla no es muy buena.

Llevo un mes con ella rota pero es que no encuentro ninguna de fiar, leo mucho que los botones no se iluminan, que la calidad de imagen deja que desear...

A ver si alguien pudiera iluminarnos.

danielib
17/07/17, 21:34:50
A mi se me rompió a las dos semanas al caerse desde 20 cm... creo que la pantalla no es muy buena.

Llevo un mes con ella rota pero es que no encuentro ninguna de fiar, leo mucho que los botones no se iluminan, que la calidad de imagen deja que desear...

A ver si alguien pudiera iluminarnos.

con buena fe, eso que dices es muy subjetivo: el otro dia lo tiré al sofa y sin querer me cayó de pantalla al suelo, justo el único dia además que iba sin protector (bueno en realidad justo no, se me cae todos los dias un par de veces jajajajaj) y no le pasó nada.

depende mucho de la suerte o mala suerte que tengas, también

nicknova
17/07/17, 21:53:06
En el mercado alternativo de recambios de móviles suele haber diferentes calidades, y por lo general, se suele cumplir que a mejor calidad, mayor precio. Si hacéis una búsqueda en Aliexpress, veréis que se suele cumplir esta regla. Existen también webs chinas especializadas en recambios para móviles y que suelen trabajar con buen género, aunque como digo, el precio también va en proporción.

Os dejo está de ejemplo,

http://www.dragon-tt.com/Products.aspx?sid=369

Bengas
17/07/17, 22:40:49
con buena fe, eso que dices es muy subjetivo: el otro dia lo tiré al sofa y sin querer me cayó de pantalla al suelo, justo el único dia además que iba sin protector (bueno en realidad justo no, se me cae todos los dias un par de veces jajajajaj) y no le pasó nada.

depende mucho de la suerte o mala suerte que tengas, también
Exacto, todo depende de la suerte que tengas.

A mi ya se me cayó otra vez y sin problema, pero el viernes que ni me enteré que se cayó...

Pantalla rota.

La verdad no molesta... Ya veremos cómo lo resuelvo.

Quizás compré otro y sea la solución más fácil...