Ver la Versión Completa : Lentes con aumentos, van bien?
kacarot
16/07/17, 18:06:31
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170716/80d984a60d514fe5aceb20d2dab07911.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170716/5d997660eb672f587260494b00003424.jpg
Hace tiempo que me sorprende este tipo de accesorios para hacer fotografías o videos a larga distancia así que me los he estado mirando y resulta que con lo que ofrecen, tienen un precio d risa, creo..... Y con que ya sabemos que nos existen los duros a 4 pesetas :
Alguien los ha probado? Realmente hacen buenas fotos? Luminosidad y resolución buenas?
O son para jugar un día y al final se quedan en el cajón?
Supongo, que esto último será lo razonable Sinó las marcas lo añadirían como accesorio con lo importante y competitiva que está la fotografía en smartphones...
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Cuquinete
16/07/17, 19:23:02
Me interesa también
Según las veo, son todas ópticas individuales, o sea, para una única óptica de telefono.
Complicado lo veo para las cámaras más recientes que son duales (dos ópticas). Esos artilugios podrían hacer su función en cámaras de una óptica pero con dos, lo veo complicado.
Algunos dicen o incluyen en la lista al iPhone 7+ y no me lo creo (al igual que al resto de duales).
En las fotografías con doble sensor (doble óptica), ambos sensores trabajan "a la vez" y no de forma independiente como muchos creen.
Da la sensación que una vez acoplada la lente sobre una de las ópticas, la otra puede quedar obstruída (total o parcialmente), con lo cual se jorobó el invento.
kacarot
16/07/17, 21:59:14
Según las veo, son todas ópticas individuales, o sea, para una única óptica de telefono.
Complicado lo veo para las cámaras más recientes que son duales (dos ópticas). Esos artilugios podrían hacer su función en cámaras de una óptica pero con dos, lo veo complicado.
Algunos dicen o incluyen en la lista al iPhone 7+ y no me lo creo (al igual que al resto de duales).
En las fotografías con doble sensor (doble óptica), ambos sensores trabajan "a la vez" y no de forma independiente como muchos creen.
Da la sensación que una vez acoplada la lente sobre una de las ópticas, la otra puede quedar obstruída (total o parcialmente), con lo cual se jorobó el invento.
Ya pensé en esto y quizás me equivoco, pero una optica es de 21 mp monocromo únicamente y la otra es color de 12 mp.
En el caso de necesitar la información capturada de las 2 a la vez, sería en color a 21 mp.
Creo.
Salud2
Ya pensé en esto y quizás me equivoco, pero una optica es de 21 mp monocromo únicamente y la otra es color de 12 mp.
En el caso de necesitar la información capturada de las 2 a la vez, sería en color a 21 mp.
Creo.
Salud2
Trabajan ambos sensores, bien sea ampliando el rango tonal del RGB de 12 Mpx (encargado del color) a través del monocromo (rangos tonales de oscuros a negros), y/o bien mejorando la profundidad y la luz de la escena.
La cuestión es que tapar u obstruir uno de ellos, perjudica sin duda la fotografía.
Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.