PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos por pulir que voy encontrando

ribe..
16/07/17, 17:25:44
Hace 3 semanas que tengo el telefono y estoy bastante contento con la duración de la bateria y su fluidez...

Fue una compra con prisa y buscando algo lo mas ajustado en calidad precio despues de romperse la placa de mi note4, asi que esta vez he pasado de soltar el disparatado dineral que cuesta cuaquier gama alta...

Como digo en general contento.

Pero me fallan estas cosas, a ver si soy yo o es en general...

Reproductor poweramp se entrecorta a veces, otros reproductores no.

Enviar pantalla directamente no funciona con una samsung h 6200, directamente dice que no hay dipositivos en la red.

Mediante chromecast tampoco funciona enviar pantalla, ni tampoco enviar contenido de app como wiseplay...

estos son por ahora lo únicos fallos que he encontrado y que con el note 4 funcionaban todos

Es el de 3 gigas de ram y 32 de rom que vende movistar y esta en la compilación 137_67

Edito...

A pesar de tener las notificaciones de ventana emergente desactivadas en prácticamente todas las app que emiten notificacion,no funciona,no obedece y estas viendo una carrera de motos y las notificaciones emergentes apareciendo en la pantalla ocupando un tercio superior,esto me revienta bastante.

En marsmallow se desactivaba quitando la opcion "vistas previas emergentes" desactivar, aqui no hay manera o no se

Enviado desde mi Moto G (5) Plus usando Tapatalk 2

Heisenberg86
16/07/17, 22:35:25
Hace 3 semanas que tengo el telefono y estoy bastante contento con la duración de la bateria y su fluidez...

Fue una compra con prisa y buscando algo lo mas ajustado en calidad precio despues de romperse la placa de mi note4, asi que esta vez he pasado de soltar el disparatado dineral que cuesta cuaquier gama alta...

Como digo en general contento.

Pero me fallan estas cosas, a ver si soy yo o es en general...

Reproductor poweramp se entrecorta a veces, otros reproductores no.

Enviar pantalla directamente no funciona con una samsung h 6200, directamente dice que no hay dipositivos en la red.

Mediante chromecast tampoco funciona enviar pantalla, ni tampoco enviar contenido de app como wiseplay...

estos son por ahora lo únicos fallos que he encontrado y que con el note 4 funcionaban todos

Es el de 3 gigas de ram y 32 de rom que vende movistar y esta en la compilación 137_67

Probaré todo esto y te digo.

¿Tienes problemas con la reproducción en YouTube?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

ribe..
16/07/17, 22:58:50
Probaré todo esto y te digo.

¿Tienes problemas con la reproducción en YouTube?

No, curiosamente youtube me va bien e incluso me permite el envio de contenido a la tv

diegola
16/07/17, 23:54:08
Yo en las dos unidades que tengo, tengo menos cobertura y hasta perdida de la misma en sitios donde no debería .
Perdidas de señal del GPS en runtastic.
Y en una de las unidades se nota la entramado del digitalizador de la pantalla

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

xatu
01/08/17, 14:18:31
Yo no he podido probar en la calle el GPS aún pero tiene buena pinta. hasta dentro de casa me ha cogido cobertura GPS en menos de 1 minuto, por supuesto habiendo quitado antes wifi y datos móviles.

emmarivero
02/08/17, 17:06:24
El gps me funciona correctamente, al menos al usar Here. Tampoco tengo problemas con las notificaciones, de hecho, uso Allo y por defecto la notificación emergente no se puede deshabilitar pero gracias a los ajustes lo pude hacer.

xatu
02/08/17, 21:08:46
Una cosa que no me ha gustado, aunque es muy muy leve, es que al activar el porcentaje de batería con números, éstos salen dentro de la propia batería, super chicos. En otros móviles me salían al lado y de un tamaño normal, en el g5 plus apenas se ve.
(Ya sé que el widget tiempo lo marca y que bajando el panel ya se ve, pero me gustaba verlo al lado de la batería sin tener que hacer nada y con un tamaño de fuente razonable.)

Exo
02/08/17, 23:13:43
Una cosa que no me ha gustado, aunque es muy muy leve, es que al activar el porcentaje de batería con números, éstos salen dentro de la propia batería, super chicos. En otros móviles me salían al lado y de un tamaño normal, en el g5 plus apenas se ve.
(Ya sé que el widget tiempo lo marca y que bajando el panel ya se ve, pero me gustaba verlo al lado de la batería sin tener que hacer nada y con un tamaño de fuente razonable.)
Seguramente los otros móviles tenían capa de personalización con algunos añadidos del fabricante. Con Android puro es así tanto en Motorola, Nokia, Nexus/Pixel, etc...

dxto
02/08/17, 23:23:11
Yo lo de enviar pantalla a través del chromecast nunca he tenido problemas, de hecho el fútbol o series desde la aplicación de Movistar las envío a la tv sin problemas.
Yo no le puedo poner ningún pero al teléfono.

xatu
02/08/17, 23:56:07
Seguramente los otros móviles tenían capa de personalización con algunos añadidos del fabricante. Con Android puro es así tanto en Motorola, Nokia, Nexus/Pixel, etc...

Pues hasta en un galaxy trend plus tiene la opción de ponerlo al lado. Aquí se ve bastante mal y bastante chico.
En mi Nexus 7 2012 no lo tengo puesto, creo que no se puede en la 5.1.1, última oficial que tuvo.

nukleuz
03/08/17, 13:10:58
Según mi experiencia hasta ahora:

- No tengo problemas al mostrar la pantalla a través de chromecast con la aplicación nativa "Home". Tengo el chromecast antiguo.
- Utilización de GPS con Endomondo y con Waze sin problemas hasta ahora.

Exo
03/08/17, 18:19:35
Pues hasta en un galaxy trend plus tiene la opción de ponerlo al lado. Aquí se ve bastante mal y bastante chico.
En mi Nexus 7 2012 no lo tengo puesto, creo que no se puede en la 5.1.1, última oficial que tuvo.
Tu mismo lo has dicho, con la capa de Samsung, da igual si es gama alta o baja, lo que importar es la capa de personalización.
Pues yo con el Nexus 6 en 5.1.1 no podía ponerlo a fuera del icono de batería. Con una rom si.

desafinado
03/08/17, 19:26:48
Otro fallo que le encuentro es que en llamada, el volumen es anormalmente bajo, con lo que apenas puedo escuchar a la persona con la que estoy hablando. Si además estás en un entorno ruidoso, ya es que da pena. Si le añadimos que estoy medio sordo, se magnifica el problema :risitas:

He mirado en varios foros de motorola y se comenta este problema y que aún no lo han solucionado.

Heisenberg86
03/08/17, 20:23:53
Otro fallo que le encuentro es que en llamada, el volumen es anormalmente bajo, con lo que apenas puedo escuchar a la persona con la que estoy hablando. Si además estás en un entorno ruidoso, ya es que da pena. Si le añadimos que estoy medio sordo, se magnifica el problema :risitas:

He mirado en varios foros de motorola y se comenta este problema y que aún no lo han solucionado.Estás seguro? Yo oigo bastante fuerte con el volumen a tope. Puede que sea un nivel bueno para mi no se..

desafinado
03/08/17, 21:06:10
Estás seguro? Yo oigo bastante fuerte con el volumen a tope. Puede que sea un nivel bueno para mi no se..

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante TapatalkPues a mi me da la sensación que es el móvil con el volumen mas bajo que he tenido, en conversación me refiero. Si estoy en un entorno ruidoso tengo que poner mucha atención para escuchar algo. Ya te digo que en los foros de Motorola extranjeros lo comentan. Pero me extraña que nadie lo comente por aquí[emoji32]

dxto
03/08/17, 23:13:37
Ahora que lo dices, yo al principio también lo note. Me he debido acostumbrar.

Heisenberg86
03/08/17, 23:29:05
Pues puede que también me haya acostumbrado. También es verdad que no hablo mucho por teléfono.

xatu
04/08/17, 00:38:08
Tu mismo lo has dicho, con la capa de Samsung, da igual si es gama alta o baja, lo que importar es la capa de personalización.
Pues yo con el Nexus 6 en 5.1.1 no podía ponerlo a fuera del icono de batería. Con una rom si.

Yo en la Nexus 7 5.1.1 es que no recuerdo si busqué como ponerlo pero en ppo. no aparece, no se puede poner ni fuera ni dentro. En nougat tampoco está visible vamos, hay que activar la opción oculta de configuración UI.

xatu
04/08/17, 00:42:43
Lo que comentáis del volumen... yo es que uso manos libres con cascos. Pero hace poco lo use sin cascos, llamada por sorpresa, y no vi nada raro, sin ponerlo al máximo yo entendía perfectamente al interlocutor. Vamos, no sé qué volumen tenía en realidad, lo mismo estaba al medio, al mínimo o no lo sé. Pero sin problemas de audio vamos. Eso sí, oigo bien (toco madera).

Heisenberg86
04/08/17, 07:24:00
En opciones de audio habéis puesto "Aumentar sonido" no?

A parte de eso utilizo una aplicación que se llama Equalizer FX que aumenta bastante el volumen de los altavoces. No se si de las llamadas también. La música y demás si.

desafinado
04/08/17, 09:15:45
Gracias, no he puesto lo de aumentar sonido. Lo probaré a ver que tal va.

Aquí el foro donde lo vi:

https://forums.lenovo.com/t5/forums/v3_1/forumtopicpage/board-id/MotoG5thGen/thread-id/3197/page/1

desafinado
04/08/17, 09:28:08
Pues acabo de mirar y sí que está activado

xatu
04/08/17, 14:56:14
Pues acabo de mirar y sí que está activado

El volumen es tan bajo hablando o reproduciendo vídeos o música también?.
Algunos móviles tienen distinto altavoz para cada cosa, pero éste tiene un único altavoz para todo. Si reproduce audio multimedia alto, debería reproducir una conversación igualmente bien.

desafinado
04/08/17, 15:49:19
El volumen es tan bajo hablando o reproduciendo vídeos o música también?.
Algunos móviles tienen distinto altavoz para cada cosa, pero éste tiene un único altavoz para todo. Si reproduce audio multimedia alto, debería reproducir una conversación igualmente bien.Es curioso, pero el audio multimedia suena bien, bastante fuerte a máximo volumen, pero en conversación tengo el volumen al máximo y no es muy fuerte. El problema se da en entornos algo ruidosos, donde apenas se escucha al interlocutor.
En los foros comenta que puede ser un problema de software, porque el altavoz en sí suena potente. Pienso que el utilizar el mismo altavoz para todo puede ser el origen del problema.

xatu
04/08/17, 19:14:23
Es curioso, pero el audio multimedia suena bien, bastante fuerte a máximo volumen, pero en conversación tengo el volumen al máximo y no es muy fuerte. El problema se da en entornos algo ruidosos, donde apenas se escucha al interlocutor.
En los foros comenta que puede ser un problema de software, porque el altavoz en sí suena potente. Pienso que el utilizar el mismo altavoz para todo puede ser el origen del problema.

Que yo sepa solo hay un altavoz en el plus, así que si suena bien en multimedia, podría ser algo de software, pero... es que yo no noto eso de oirse bajo.
Haz hecho un reset a valores de fábrica?.

desafinado
04/08/17, 21:56:10
No, no le he hecho el reset. Si no se corrige, se lo haré. Gracias

abeloman
05/08/17, 10:28:14
En opciones de audio habéis puesto "Aumentar sonido" no?

A parte de eso utilizo una aplicación que se llama Equalizer FX que aumenta bastante el volumen de los altavoces. No se si de las llamadas también. La música y demás si.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante TapatalkPues acabo de mirar y sí que está activado

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante TapatalkEso de aumentar sonido realmente es una mala traducción... Si lo pones en otro español distinto al de España, notarás que dice sonido al arranque... Asi que si lo tiene activado realmente no tiene nada que ver con el audio, simplemente activa el sonido que tiene el bootanimation...

Para confirmar, desactivando y reiniciando, notarán que no hay más sonido de "hello, Moto"

desafinado
05/08/17, 12:56:39
Eso de aumentar sonido realmente es una mala traducción... Si lo pones en otro español distinto al de España, notarás que dice sonido al arranque... Asi que si lo tiene activado realmente no tiene nada que ver con el audio, simplemente activa el sonido que tiene el bootanimation...

Para confirmar, desactivando y reiniciando, notarán que no hay más sonido de "hello, Moto"Pues te lo agradezco, porque no me gustaba nada la melodía al inicio [emoji23] [emoji23]

xatu
08/08/17, 11:50:40
A mí una cosa que no me gusta nada es cuando te llaman:
No m gusta la estética tan simple pero lo peor es que no hay un botón descolgar y otro colgar (rojo/verde) sino que tienes que rechazar o colgar arrastrando el dedo y mientras no arrastras no sabes para dónde es colgar y dónde rechazar (si no lo sabes de memoria). En mi galaxy era mejor, pero creo que es po Android puro porque otro que tengo le.pasa lo mismo y también.es android puro. Total, que me quejo de android, no del teléfono.

danydennis
13/08/17, 18:25:46
Buenas, tengo el movil ya hace un mes y muy contento, pero voy a poner los fallos que veo por pulir.

-Volumen llamadas. Ami me pasa como le pasa a mas de uno que he leido. El audio en multimedia es bueno pero en llamadas es muy bajo, como tenga ruido de fondo de calle o algo, casi ni oigo. (Ya he activado la opción de "aumentar sonido" en ajustes que la tenia desactivada.

-Responder una llamada. Cuando voy a coger una llamada teniendo el movil en el bolsillo, si tocas la pantalla con la mano(que es lo normal) se silencia la llamada y se apaga la pantalla, por lo que no te da tiempo a mirar quien es, y tienes que dar al boton de desbloquear para ver quien es. Pd: La acción de Moto de coger el telefono para silenciar la tengo desactivada.

Gracias.

markbonn
13/08/17, 21:01:27
Buenas, tengo el movil ya hace un mes y muy contento, pero voy a poner los fallos que veo por pulir.

-Volumen llamadas. Ami me pasa como le pasa a mas de uno que he leido. El audio en multimedia es bueno pero en llamadas es muy bajo, como tenga ruido de fondo de calle o algo, casi ni oigo. (Ya he activado la opción de "aumentar sonido" en ajustes que la tenia desactivada.

-Responder una llamada. Cuando voy a coger una llamada teniendo el movil en el bolsillo, si tocas la pantalla con la mano(que es lo normal) se silencia la llamada y se apaga la pantalla, por lo que no te da tiempo a mirar quien es, y tienes que dar al boton de desbloquear para ver quien es. Pd: La acción de Moto de coger el telefono para silenciar la tengo desactivada.

Gracias.

Viejo cuál esa opción de "aumentar sonido" de la que hablás?

xatu
13/08/17, 21:28:31
Se puede cambiar el tiempo que está la pantalla mostrando notificaciones o llamadas con el móvil bloqueado? (al mover un poco el teléfono).

desafinado
13/08/17, 21:45:56
Lo de "aumentar sonido" no sube volumen, solo sirve para que al iniciar el móvil se escuche la melodía de arranque. Ya un forero lo comentó anteriormente [emoji6]

abeloman
13/08/17, 23:03:13
Lo de "aumentar sonido" no sube volumen, solo sirve para que al iniciar el móvil se escuche la melodía de arranque. Ya un forero lo comentó anteriormente [emoji6]

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante TapatalkPost #27 para ser exacto [emoji23]

DroidLeague
14/08/17, 01:26:10

para poner el % en la bateria, tenes que bajar la barra de notificaicones y mantener pulsado el iconito del engranaje (el de entrar a ajustes) uno 5-6s y luego entra a ajustes y abajo del todo veras una opcion nueva "sintetizador de UI" o algo asi, ahi podes ponerlo

xatu
14/08/17, 16:24:16
para poner el % en la bateria, tenes que bajar la barra de notificaicones y mantener pulsado el iconito del engranaje (el de entrar a ajustes) uno 5-6s y luego entra a ajustes y abajo del todo veras una opcion nueva "sintetizador de UI" o algo asi, ahi podes ponerlo

Lo sé lo sé, pero si t fijas en el post pregunto si se puede poner al lado de la bateria, no dentro, porque dentro apenas se ve porque el icono de la bateria en muy chico. En mi galaxy se pone AL LADO de la batería, con una fuente más grande y se ve perfecto. Aquí no porque android puro parece no permitirlo.

Son cosas sin importancia, yo encantado con el móvil.

franbruno
22/08/17, 20:07:44
Yo también noto el volumen de llamadas muy bajo. ¿Lo habéis podido solucionar? Por lo demás muy contento con el móvil

Un saludo

desafinado
22/08/17, 21:47:35
Yo también noto el volumen de llamadas muy bajo. ¿Lo habéis podido solucionar? Por lo demás muy contento con el móvil

Un saludoYo no encuentro manera. A ver si en una nueva versión de firmware lo corrigen. Para mí es su mayor problema. De resto también muy contento con el móvil.

Andres_Arg
23/08/17, 07:38:35
Las notificaciones a veces no suenan, es como si el telefono estase en Modo No molestar pero en realidad no es así. Soy el unico al que le pasa o le pasa a alguien mas?

dxto
23/08/17, 14:58:45
Yo no tengo problemas con las notificaciones. Y lo del volumen de las llamadas tampoco hay que dramatizar. Es cierto que se oye más bajo que el anterior teléfono pero enseguida te acostumbras.

Heisenberg86
23/08/17, 15:43:35
Yo tampoco problemas con notificaciones y el volumen de las llamadas no se alomejor deberíais probar otro tono.

desafinado
23/08/17, 15:49:45
No es problema del volumen del tono, sino del volumen de conversación. Con las notificaciones no tengo problema [emoji106]

xatu
24/08/17, 19:51:08
Yo una cosa que no me gusta pero que entiendo es un tema hardware sin solución, es que la pantalla es un poco lenta en el refresco, me explico, si hay texto negro sobre fondo blanco y vais escrolando (haciendo scroll) veréis un efecto fantasma en el texto, que tardan en desaparecer un poco, quedando como en gris al moverse en vez de negro.
Este efecto no pasa en mi nexus 7 por ejemplo. Es posible que al ser full hd se note más esa falta de refresco de la pantalla.

xatu
25/08/17, 09:54:30
Las notificaciones a veces no suenan, es como si el telefono estase en Modo No molestar pero en realidad no es así. Soy el unico al que le pasa o le pasa a alguien mas?

Me acabo de dar cuenta que las notificaciones de YouTube no me suenan, los correos sí suenan.

Andres_Arg
25/08/17, 21:39:29
A veces suenan, a veces no. Hace poquito actualice el cel a la ultima version del parche de seguridad haciendo wipes, pense que asi se iba a solucionar el problema y no, me encuentro con la negativa ademas de que noto que consume un poco mas de bateria.

franbruno
13/09/17, 20:26:19
¿Alguna solución para las conversaciones con bajo volumen? Porque hoy en un ambiente no demasiado ruidoso me costaba escuchar a la otra persona

desafinado
13/09/17, 20:44:41
Que yo sepa no, esperando alguna actualización

dxto
16/09/17, 19:14:38
Bueno, la actualización esperada, que soluciona el volumen del altavoz del teléfono en conversaciones ha llegado junto con el parche de seguridad de agosto.

desafinado
20/09/17, 00:38:08
Ultimamente al apagar el telefono por la noche y encenderlo por la mañana, el bluetooth aparece apagado y tengo que encenderlo manualmente. Es algo que no hacía antes.
Antes se encendía solo, al encender el teléfono. Algo que pueda cambiar, para que si lo apago con el bt puesto, al encender el móvil siga con el bt encendido?

Gracias

xatu
23/09/17, 23:38:43
Ahora mismo solo m gira la pantalla apaisada, no se puede hacer que gire con el movil boca abajo? (el altavoz abajo pero la pantalla la verías correctamente).

xatu
29/09/17, 11:07:43
Otro fallo: si cargas la cámara, la opción por defecto es "fotos", si cambias a vídeo u otra opción y pasas a otra app, cuando vuelves a la cámara otra vez está en modo "foto", no se acuerda de la opción que tenías. Esto no debe pasar, porque no te has ido de la app, está en memoria aún. Es más, debería recordar el modo hasta si la quitas de memoria, pero si encima la dejas en segundo plano y cuando vuelves te ha cambiado el modo es un verdadero fastidio cuando usas el móvil que en un tripode y no puedes tocar bien la pantalla para cambiar de modo una y otra vez. Porque tiene otra fea costumbre la app cámara, y es que si no la usas en un tiempo, se pone sola en segundo plano y se vuelve el s.o al escritorio, con lo cual, ya has perdido y l modo y vuelta a empezar. Imaginad y enganchado a un tripode.

joannerve
29/09/17, 21:58:24
Yo una cosa que no me gusta pero que entiendo es un tema hardware sin solución, es que la pantalla es un poco lenta en el refresco, me explico, si hay texto negro sobre fondo blanco y vais escrolando (haciendo scroll) veréis un efecto fantasma en el texto, que tardan en desaparecer un poco, quedando como en gris al moverse en vez de negro.
Este efecto no pasa en mi nexus 7 por ejemplo. Es posible que al ser full hd se note más esa falta de refresco de la pantalla.Al mío no le pasa

joannerve
29/09/17, 21:59:58
Me acabo de dar cuenta que las notificaciones de YouTube no me suenan, los correos sí suenan.Android 7. Entra en ajustes, batería, optimización. En tres móviles que he tenido con Android 7 les pasa. Por cierto en mi Moto si llegan

joannerve
29/09/17, 22:01:17
Las notificaciones a veces no suenan, es como si el telefono estase en Modo No molestar pero en realidad no es así. Soy el unico al que le pasa o le pasa a alguien mas?Es cosa de Android 7

xatu
30/09/17, 19:49:25
Al mío no le pasa

Hay que fijarse muy bien, y el fondo que sea todo blanco y la letra negra, al hacer scroll las letras al moverse están más gris y no tan negras.

Kazman
02/10/17, 13:36:11

A mí también. A veces me mandan whatsapps pero no suenan, y al cabo de varios mensajes empieza a sonar otra vez (o no).

También cada varios días noto funcionamiento raro, apps que no se abren o no reaccionan a los toques en pantalla, y si intento "forzarlo" el teléfono se reinicia solo.

Por lo demás no tengo problema, pero estos dos fallos que indico me resultan especialmente molestos.

xatu
02/10/17, 15:53:15
Yo otras dos cosas que he visto son:

1) A veces al girar el móvil, la pantalla no rota y hay volver a ponerlo en vertical y volver a girar para que se de por aludido.
2) Esto me preocupa más: me ha pasado varias veces, muy pocas pero 3 o 4 veces: al desbloquear la pantalla con el sensor huellas, no ocurre nada, ni vibra ni pasa nada, pantalla en negro, vuelvo a probar 3 o 4 veces seguida y sigue igual, y de repente ya reconoce, es como si estuviera bloqueado oor dentro y no atiende al sensor.

antipone
03/10/17, 10:49:56
Yo otras dos cosas que he visto son:

1) A veces al girar el móvil, la pantalla no rota y hay volver a ponerlo en vertical y volver a girar para que se de por aludido.
2) Esto me preocupa más: me ha pasado varias veces, muy pocas pero 3 o 4 veces: al desbloquear la pantalla con el sensor huellas, no ocurre nada, ni vibra ni pasa nada, pantalla en negro, vuelvo a probar 3 o 4 veces seguida y sigue igual, y de repente ya reconoce, es como si estuviera bloqueado oor dentro y no atiende al sensor.

Ambas cosas me pasan a mi también aunque creo que lo de rotar lo vengo observando desde móviles / versión android más antiguos.

Lo del sensor de huellas me ha pasado varias veces.... y me preocupa bastante... Yo lo tengo configurado "Navegación con un botón" en la app. de Moto.