Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda elegir nuevo movil

sfera
16/07/17, 17:08:58
Buenos dias, os comento que estoy hecho un lio para comprar mi nuevo móvil, decir antes de nada que actualmente tengo un Motorola moto G de segunda generación que va muy bien pero que se ha quedado un poco antiguo sobre todo en RAM cámara y batería escasa me echa el día a duras penas.
El presupuesto no es un problema pero no me gustaria gastar más de lo necesario.

Busco un movil de calidad con buena batería y buena cobertura es necesario que sea una versión inernacional ya que viajo bastante y que por supuesto tenga la banda de 800 para 4G que tenga 64 gb de almacenamiento o admita una SD, y mejor si es dual sim aunque no es imprescindible.

Es muy importante para mi que el gps funcione muy bien incluso sin cobertura de red movil o conexion de datos ya que lo uso para grabar rutas por el monte y para el TomTom para el coche. El resto de los usos navegar por internet y jugar a juegos no muy exigentes como el clash royale por todo esto me vendría bien una pantalla de 5.5".

He estado viendo y estos son mis candidatos por el momento:

XIAOMI REDMI NOTE 4 QUALCOMM GLOBAL 4/64 GB en color megro 234€ en tienda española https://www.technospain.es/smartphon...obal-4-64.html

Honor 8 300€ en amazon, me hecha un poco para atras la pantalla de 5.2" https://www.amazon.es/gp/product/B01...081_em_1p_2_ti

ZTE Axon 7 347€ en amazon https://www.amazon.es/ZTE-Axon-Smart...rds=zte+axon+7

de este ultimo me hecha para atras la marca que no se que tal va y que segun comentan los botones no son retroiluminasdos.

se acentan sugerencias consejos y alternativas a estos modelos pues no se por cual decidirme.

un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

h2omadrid
16/07/17, 17:18:25
Mira el honor 8 pro.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

El Androide Feliz
16/07/17, 17:32:09
Hay algo que no entiendo:

"El presupuesto no es un problema pero no me gustaria gastar más de lo necesario."

Eso es una contradicción.

Haciendo eso a un lado, pienso que el mejor de los que mencionas es el Axon 7... aunque sin un presupuesto concreto no puedo ayudarte mucho más.

BittermanS
16/07/17, 17:50:21
De esos el axón 7.

sfera
16/07/17, 18:15:24
Hay algo que no entiendo:

"El presupuesto no es un problema pero no me gustaria gastar más de lo necesario."

Eso es una contradicción.

Haciendo eso a un lado, pienso que el mejor de los que mencionas es el Axon 7... aunque sin un presupuesto concreto no puedo ayudarte mucho más.

Quizá me he explicado mal con lo del presupuesto, quiero comprar un móvil con buena relación calidad precio que cumpla mis necesidades si esto lo hay por 50 euros no me gasto 800, ahora por los moviles que veo que cumplen mis requisitos andan alrededor 300 y creo que gastar mas en un samsung s8 no va a mejorar mi experiencia de uso, si esto no es así contradecirme, pero creo que un móvil de 800 es mejor que estos que pongo aqui pero no el doble mejor por lo tanto en relación calidad precio seria peor que estos.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda , no soy mucho de cambiar de movil y ando un poco perdido, el axion lo acabo de descubrir, hace dos dias no conocía ni la marca. Por esto acepto sugerencias pues seguro que hay moviles buenos a buen precio que ni siquiera conozco.

sfera
16/07/17, 18:21:29
Mira el honor 8 pro.

Saludos.

Me gusta el honor 8 pro pero pero es 236 euros más caro que el honor 8 (300€ ) y no creo que el pro a ese precio merezca la pena frente al axion 7 o me equivoco?

h2omadrid
16/07/17, 19:21:58
Si que es caro entonces.

Rumivi
16/07/17, 21:07:18
yo de ahí cogería el redmi note 4 Global, sobretodo por batería. Además si es el de 64gb no necesitas tarjeta sd porque vas sobrado de espacio y puedes meter dos sim.
el gps en este móvil funciona perfecto y no te gastas más de lo necesario.
Es peor que los otros dos en cámara, pero supera con creces a la de tu actual Motorola, así que yo me decantaría por el xiaomi

yamalin
16/07/17, 22:57:47
Otro voto para el redmi note 4
En batería son una pasada los redmi tienes 2 días de batería , tiene un procesador eficiente ,4 de RAM y 64 irás sobrado y la cámara cumple bien
Hay ofertas más baratas pero comprando fuera

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tks
16/07/17, 23:23:50
Aunque normalmente te recomendaría también el redmi note 4 global, en este caso mi recomendación va al honor 6x y al moto g5 plus, más que nada porque mencionas la cámara.

Si te he entendido bien lo que buscas, es un móvil utilitario con una cámara decente y con una batería a poder ser por en cima de la media.

El honor y el Axon no tienen una batería por en cima de la media y el redmi no tiene una cámara decente, al menos no comparable con la gama media que hay ahora entre 200 y 300, y por eso te he recomendado los dos del primer párrafo.

da2010lleida
16/07/17, 23:35:18
El honor 8 pro cumple con lo que pides, en conectividad Huawei es de lo mejorcito. Muy buena batería, pantalla y fluidez, la cámara está muy bien pero no creo à la altura de un LG g6 o s8

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
16/07/17, 23:37:08
El Huawei Honor 8 Pro es un movilazo y cumple con lo que pides.

Rumivi
17/07/17, 00:17:03
El honor 8 pro cumple con lo que pides, en conectividad Huawei es de lo mejorcito. Muy buena batería, pantalla y fluidez, la cámara está muy bien pero no creo à la altura de un LG g6 o s8

no confundas honor con huawei, en los honor prescinden de muchos intangibles que en los huawei si están, entre ellos muchas cosas en materia de conectividad

da2010lleida
17/07/17, 00:27:25
Serán intangibles pero no creo que en conectividad lo jodan, con la misma compañía y comparado con un meizu m2 note, xiaomi mi máx, htc one max, el honor 8 pro es el que mejor cobertura he tenido

Tks
17/07/17, 01:21:13
no confundas honor con huawei, en los honor prescinden de muchos intangibles que en los huawei si están, entre ellos muchas cosas en materia de conectividad
Como que?

Rumivi
17/07/17, 01:41:10
Como que?
wifi, bandas

Nonamed
17/07/17, 07:59:23
Honor 8 Pro.

sfera
17/07/17, 15:55:33
Aunque normalmente te recomendaría también el redmi note 4 global, en este caso mi recomendación va al honor 6x y al moto g5 plus, más que nada porque mencionas la cámara.

Si te he entendido bien lo que buscas, es un móvil utilitario con una cámara decente y con una batería a poder ser por en cima de la media.

El honor y el Axon no tienen una batería por en cima de la media y el redmi no tiene una cámara decente, al menos no comparable con la gama media que hay ahora entre 200 y 300, y por eso te he recomendado los dos del primer párrafo.

gracias por tu consejo, le ehare un vistazo a esos que comentas.

manolito86
17/07/17, 16:06:44
joer, he buscado en muchos sitios y del honor dicen que destaca en conectividad (salvo un par de opiniones de amazon) y ahora leo esto! no se puede leer todo jaja, acabas loco ya que cada uno dice algo diferente....de los que has puesto el axon 7 (segun reviees) tb podria valerte el g5 plus o el honor q te han dicho

riken
17/07/17, 16:10:20
sfera

Pienso que hay un movil que cumple con todo lo que pides salvo el dual SIM. Este es el Moto Z play.
Tiene más bandas que el honor 8, pantalla más grande 5'5" y una batería brutal. Además su cámara sin ser de lo mejor, no es mala.
Sinceramente creo que es el movil que mas se adapta a tus necesidades. Sin contar con el Mate 9, pero éste ultimo es otra liga.

da2010lleida
17/07/17, 20:17:02
Yo tengo el honor 8 pro, y en conectividad es sencillamente excelente

Tks
18/07/17, 00:54:09
joer, he buscado en muchos sitios y del honor dicen que destaca en conectividad (salvo un par de opiniones de amazon) y ahora leo esto! no se puede leer todo jaja, acabas loco ya que cada uno dice algo diferente....de los que has puesto el axon 7 (segun reviees) tb podria valerte el g5 plus o el honor q te han dicho
Pues yo creo que Rumivi solo esta un poco divagando sobre lo que habra leído o bien da demasiada importancia a detalles que inciden demasiado poco en el uso del día a día.

Por lo que yo sé tanto Huawei como su submarca honor tienen una conectividad excelente y bastante pareja, excepto algún caso excepcional que yo personalmente no conozco.

Por otro lado en el mundo de la conectividad, servers y redes de cualquier tipo, vamos todo lo que tiene con ello, son de los mejores, por no decir que es el lider mundial en materia.

sfera
19/07/17, 18:56:01
Gracias a todos, al final creo que el elegido va a ser el ZTE axon 7 en color plata, espero no equivocarme.

Nonamed
19/07/17, 19:37:33
Marcamos como solucionado.