Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo dos detalles con el iPhone 7

Serchenko78
16/07/17, 16:29:27
Buen día a todos, últimamente me ha dado unos detalles el iPhone, cuando lo cargo no funciona el Touch ID para desbloquear, solo pulsando varias veces hasta que me ponga ingresar contraseña. Y la otra es que aveces de repente se congela unos segundos porque baja el brillo de la pantalla y no responde hasta que pulso el botón de apagado para bloquearlo y así ya me funciona.

h2omadrid
16/07/17, 16:31:28
Apaga y enciende el teléfono a ver. Si sigue el fallo visita una Apple Store y coméntalo.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Serchenko78
16/07/17, 19:44:34
Apaga y enciende el teléfono a ver. Si sigue el fallo visita una Apple Store y coméntalo.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Lo qué pasa es rara la vez

drak19
16/07/17, 19:55:54
A mi me pasaba lo del Touch ID iOS 10.2.1... desde que actualice a las siguientes versiones desapareció este “error”, que en si creo que no es error porque según tengo entendido, cada x tiempo Apple tiene configurado que pida la contraseña como medida de seguridad...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Mencey
16/07/17, 21:29:56
Si, la pide muy de vez en cuando, yo tambien me extrañaba que no cogía la huella de cuando en cuando.

Serchenko78
17/07/17, 01:16:03
Muchas gracias por la ayuda, lo que aveces si me sorprende es que tenga ese frezer de repente no siempre es pero es raro, solo pulsando el botón de apagado lo bloqueas y ya funciona normal.

El Mencey
17/07/17, 01:35:35
Eso si que no me ha pasado, yo pensaba que lo de la huella era por el dedo con sudor o no limpio no se... pero puede que quiera verificar el codigo alguna vez como whatssap, pero esto ultimo que comentas no me ha pasado.

JDavid_rp
17/07/17, 03:08:51
Eso si que no me ha pasado, yo pensaba que lo de la huella era por el dedo con sudor o no limpio no se... pero puede que quiera verificar el codigo alguna vez como whatssap, pero esto ultimo que comentas no me ha pasado.

Lo que dice de que te la pide cada un tiempo es cierto, pero si te ocurre creo que te mostraría un mensaje igual que cuando lo enciendes que te dice que debes ingresar el pin para activar Touch ID, además creo que es a la semana, aunque a mí como me falla todos los días nunca he llegado a eso xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk