Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Artículo interesante (activar altavoz estéreo)

MMontes98
16/07/17, 15:51:39
Aquí os dejo un artículo que acabo de encontrar por ahí, es para activar el altavoz estéreo en el G6 con root.
http://www.proandroid.com/habilitar-doble-altavoz-lg-g6/

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

jose_fley
16/07/17, 16:54:44
Aquí os dejo un artículo que acabo de encontrar por ahí, es para activar el altavoz estéreo en el G6 con root.
http://www.proandroid.com/habilitar-doble-altavoz-lg-g6/

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Pues por aquí pocos podran hacer eso, casi todos tienen la version DS.

rompetechos9
16/07/17, 17:15:11
Me lo apunto para un futuro! Jeje

cleruyu
16/07/17, 18:36:46
Interesante es, pero yo al primer móvil que no le hice root fue al G5 y a este menos, ya no lo veo necesario, si es verdad que hecho alguna cosa de menos como bloquear la publicidad pero ya está.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

jose_fley
16/07/17, 18:52:15
Interesante es, pero yo al primer móvil que no le hice root fue al G5 y a este menos, ya no lo veo necesario, si es verdad que hecho alguna cosa de menos como bloquear la publicidad pero ya está.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

A mi tampoco me interesa tener un root en un tlf de forma permanente y menos apps que puedan comprometer mi seguridad de forma alarmante....

Yo solo se hago root para poder quitar toda la basura y apps que JAMAS EN LA VIDA USARÉ. Luego le quito y root y remuevo las apps que lo usaban. Listo calisto

Incluso instalando Lineage le he hecho root, porque hasta aun siendo Android Stock, tiene apps que no me intersan, como la de email que trae por defecto y el explorador. Quitando eso he instalando la gapps nano. Me queda mas limpio que "el calvo del anuncio".

cpa
16/07/17, 19:16:47
Pues yo el root lo echo en falta para varias cosas. Una, para tocar el fichero hosts y quitarme las páginas spammers (bendito adaway). Por otro, poder dormir o matar aplicaciones en inactivo, y ver los wakelocks y encontrar la maldita aplicación tragona que me come la batería. Por otro, poder cambiar el modo de velocidad de datos. Cuando vives en zonas rurales, si tienes el 4G activo y la cobertura no es muy buena, la batería vuela literalmente. Poder desactivar el 4G cuando el móvil está en inactivo es un ahorro de mas de un 30% de batería...
Sólo con estos beneficios, para mí, ya merece la pena el root...

Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk

jose_fley
16/07/17, 19:20:45
Pues yo el root lo echo en falta para varias cosas. Una, para tocar el fichero hosts y quitarme las páginas spammers (bendito adaway). Por otro, poder dormir o matar aplicaciones en inactivo, y ver los wakelocks y encontrar la maldita aplicación tragona que me come la batería. Por otro, poder cambiar el modo de velocidad de datos. Cuando vives en zonas rurales, si tienes el 4G activo y la cobertura no es muy buena, la batería vuela literalmente. Poder desactivar el 4G cuando el móvil está en inactivo es un ahorro de mas de un 30% de batería...
Sólo con estos beneficios, para mí, ya merece la pena el root...

Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk

1º. La aplicacion que te come la bateria no puedes verlo en la bateria?.
2º Que es eso de quitarte las paginas de spammers. Explicame porque esas cosas me interesan.

cpa
16/07/17, 20:20:33
Si la aplicación que consume lo hace a través de llamadas al sistema, es posible que no la veas en batería necesariamente...
Respecto a lo otro, la mayoría de las páginas web de publicidad de lanzan desde unos servidores o dns's concretos. Hay listas que recopilan esos sitios, y si los baneas a nivel local, te librarás de gran parte de la publicidad, no solo navegando por la web, sino también en el resto de aplicaciones.
Adaway se basa en este sistema. Busca en Google esta aplicación y ves como funciona...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jose_fley
16/07/17, 20:32:15
Si la aplicación que consume lo hace a través de llamadas al sistema, es posible que no la veas en batería necesariamente...
Respecto a lo otro, la mayoría de las páginas web de publicidad de lanzan desde unos servidores o dns's concretos. Hay listas que recopilan esos sitios, y si los baneas a nivel local, te librarás de gran parte de la publicidad, no solo navegando por la web, sino también en el resto de aplicaciones.
Adaway se basa en este sistema. Busca en Google esta aplicación y ves como funciona...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Lo haré, pero vaya rollo estar bloqueando dns por dns a mano... Lo de navegar desde el tlf pues poco lo uso, pero las apps si me interesan.
Gracias por la info.

cpa
16/07/17, 21:41:07
Lo haré, pero vaya rollo estar bloqueando dns por dns a mano... Lo de navegar desde el tlf pues poco lo uso, pero las apps si me interesan.
Gracias por la info.

No no, no te hace falta hacerlo a mano uno a uno. Tienes un montón de listas que te lo dan ya todo comido...
Tan sólo, en caso que necesites, añadir alguna puntual a la lista blanca...

cpa
16/07/17, 21:49:55
Ah!, y otra cosa importante para root, el poner Cerberus y que este pueda activar y desactivar cosas tan importantes como la ubicación, si quien te lo ha pufado la ha desactivado..., así como integrarlo en la rom, por si le hacen un reseteo de fábrica...

jose_fley
16/07/17, 21:53:24
Ah!, y otra cosa importante para root, el poner Cerberus y que este pueda activar y desactivar cosas tan importantes como la ubicación, si quien te lo ha pufado la ha desactivado..., así como integrarlo en la rom, por si le hacen un reseteo de fábrica...

Que esté en el reseteo de fabrica está bien. Pero si le ponen otra room ya no sirve.
Una vez vi un video de un chico que se dejó robar el movil a drede para hacer un video, el contó que habia hecho una partición en el disco interno del tlf por si formateaban u otra cosa. Creo recordar que fue una partición.

cpa
16/07/17, 22:35:00
Que esté en el reseteo de fabrica está bien. Pero si le ponen otra room ya no sirve.
Obvio, si le ponen otra rom estás jodido, en eso no hay duda... Pero te podrías sorprender lo torpes que son la mayoría de los ladrones. Son ladrones, no geeks en informática... :silbando:

MMontes98
17/07/17, 13:04:17
Es una putada que no se pueda rootear la versión DS, al menos para tener esa opción aunque no lo vayas a hacer.. ¿pensáis que lo liberarán?

cpa
17/07/17, 14:53:22
Es una putada que no se pueda rootear la versión DS, al menos para tener esa opción aunque no lo vayas a hacer.. ¿pensáis que lo liberarán?

Espero, deseo que sí...
Me parecería un poco putada no tener root, yo estoy muy hecho a tenerlo en todos mis equipos android. No entiendo como no dan la posiblidad de ello directamente...

ProKlibe
17/07/17, 23:10:30
Habilitar el auricular de llamadas como altavoz, no será perjudicial a la larga?

MMontes98
18/07/17, 17:20:09
Habilitar el auricular de llamadas como altavoz, no será perjudicial a la larga?

No lo creo, es un altavoz y está hecho para ello, de volumen llegará hasta donde pueda llegar, pero no creo que se vaya a petar o algo así.. jajaja.