Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál es la mejor ROM actualmente?
XAMPIXX
16/07/17, 14:13:49
Estoy pensando en cambiar de ROM por cambiar y hacerle una limpieza.
Pero no me decido por cual.
Me han hablado muy bien de Mokee y de Resurrection Remix.
¿Cuál me recomendáis? 😄
Saludos!
JoseRGM69
16/07/17, 22:34:35
Si es custom rom de Android puro no sabría decirte si es miui prueba la EU 8.5 ESTABLE q salió ayer saludos
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Yo estoy ahora con la Resurrection después de varios meses probando las de MIUI y va finísima. Eso si, ten en cuenta que la cámara es peor.
Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk
Actualmente, yo uso Mokee (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1323381) (versión de Android 7.1.2) y va de lujo. La cámara funciona perfectamente, el lector de huellas es rápido, viene rooteado y la ROM es 100% estable. El único fallo que podría sacarle es que hay que fixear el sonido metiendo un archivo en las carpetas del sistema (el post en el foro tiene un tutorial que explica a la perfección como hacerlo y la verdad es que es realmente fácil).
También probé la EpicROM (no arrancaba) y la ResurrectionRemix (me habría quedado con ella pero a veces me hacía cosas raras y el fix del lector de huellas no funcionaba correctamente).
En cualquier caso, te invito a que pruebes tanto RR como Mokee. Ambas son buenísimas.
Saludos.
Yo uso la xiomi eu 8.2.1.0, he probado la nueva pero parece que gasta un pelín más de batería. Va finísima
lenderbio
02/08/18, 09:31:29
He estado un poco dejado con este móvil y apenas he tocado nada en un año. ¿Qué ROM recomendáis actualmente? No busco ningún comportamiento especial salvo fluidez y batería.
Gracias
farrael
18/08/18, 13:50:08
Probando android 8.1.0 - Havoc OS: https://forum.xda-developers.com/redmi-4-prime/development/rom-havoc-os-t3829518
Por lo pronto, va bastante bien aunque hay algun fallo todavía... He tenido unos reinicios y cierres de aplicación. No creo que me la use de diario. Tendrás que probar alguna estable y quedarte en esa porque el desarrollo de este móvil no es muy grande, al menos en este foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.