PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál es la mejor ROM actualmente?

XAMPIXX
16/07/17, 14:13:49
Estoy pensando en cambiar de ROM por cambiar y hacerle una limpieza.
Pero no me decido por cual.
Me han hablado muy bien de Mokee y de Resurrection Remix.
¿Cuál me recomendáis? 😄
Saludos!

JoseRGM69
16/07/17, 22:34:35
Si es custom rom de Android puro no sabría decirte si es miui prueba la EU 8.5 ESTABLE q salió ayer saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Jacin9
22/07/17, 11:26:11
Yo estoy ahora con la Resurrection después de varios meses probando las de MIUI y va finísima. Eso si, ten en cuenta que la cámara es peor.

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk

ZikGhy
22/07/17, 21:07:34
Actualmente, yo uso Mokee (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1323381) (versión de Android 7.1.2) y va de lujo. La cámara funciona perfectamente, el lector de huellas es rápido, viene rooteado y la ROM es 100% estable. El único fallo que podría sacarle es que hay que fixear el sonido metiendo un archivo en las carpetas del sistema (el post en el foro tiene un tutorial que explica a la perfección como hacerlo y la verdad es que es realmente fácil).
También probé la EpicROM (no arrancaba) y la ResurrectionRemix (me habría quedado con ella pero a veces me hacía cosas raras y el fix del lector de huellas no funcionaba correctamente).
En cualquier caso, te invito a que pruebes tanto RR como Mokee. Ambas son buenísimas.
Saludos.

aifon
24/07/17, 16:27:19
Yo uso la xiomi eu 8.2.1.0, he probado la nueva pero parece que gasta un pelín más de batería. Va finísima

lenderbio
02/08/18, 09:31:29
He estado un poco dejado con este móvil y apenas he tocado nada en un año. ¿Qué ROM recomendáis actualmente? No busco ningún comportamiento especial salvo fluidez y batería.
Gracias

farrael
18/08/18, 13:50:08
Probando android 8.1.0 - Havoc OS: https://forum.xda-developers.com/redmi-4-prime/development/rom-havoc-os-t3829518

Por lo pronto, va bastante bien aunque hay algun fallo todavía... He tenido unos reinicios y cierres de aplicación. No creo que me la use de diario. Tendrás que probar alguna estable y quedarte en esa porque el desarrollo de este móvil no es muy grande, al menos en este foro.