PDA

Ver la Versión Completa : OOS o open beta? problemas de cobertura

franma
16/07/17, 12:17:05
Hola chicos, cual no custom rom tenéis? o los que habéis probado las dos cuál recomendáis mas?

Yo desde que tengo el op3 llevo la open beta, pero desde siempre tengo problemas de cobertura.
Aunque en realidad no sé si es de cobertura o qué, siempre tengo el indicador de señal con varias rayas y con el H+, pero en muchas ocasiones me llaman y les da como apagado o fuera d cobertura, o muchas veces me quedo sin internet unos minutos aunque el indicador de H+ sigue con las rayas a tope.

Nunca he tenido estos problemas con mi anterior lg g5, con misma sim, mismo operador y moviendome por los mismos sitios, por lo que está claro que es un problema del tlf o del software.

Viendo esto estoy pensando en instalar oos oficial a ver si pudiera resolverlo, pero es un curro de muchas horas haciendo backup y luego instalando y volviendo a dejar el tlf como lo tengo, para no tener la certeza de que el problema se pueda resolver.

Los que tenéis oos tenéis problemas de cobertura?

Gracias.

manuele
16/07/17, 12:43:37
Yo no tengo problemas de cobertura.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

majareta
16/07/17, 12:44:53
Buenas, en mi caso, sin problemas de cobertura. No he notado problemas en ese aspecto en las rom que he probado. Creo que hasta que no hagas la prueba con la OOS oficial, no saldrás de dudas. Saludos.

franma
18/07/17, 14:07:29
Bueno, por si a alguien le pudiera interesar por tener un problema similar... he instalado la oos oficial 4.1.6 y sigo teniendo los mismos problemas de cobertura

Aaronben
26/07/17, 01:00:58
Me pasa lo mismo y en mi zona hay 4g el oneplus3 que tengo es el internacional así que no se que puede ser...

marq3z
26/07/17, 10:04:36
Bueno, por si a alguien le pudiera interesar por tener un problema similar... he instalado la oos oficial 4.1.6 y sigo teniendo los mismos problemas de cobertura

Pues entonces coméntale el problema a la compañía de teléfono