Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Caída y pantalla en negro. Funcionan luces botones y el led de arriba. ¿repuestos?
atlantiko
16/07/17, 11:10:16
Hola.
Ayer se me ha caído el note3 y ha cascado la pantalla. Un pequeño astillamiento abajo y no sale nada. Sin embargo el móvil está vivo, las luces de los lados del botón INICIO funcionan perfectamente y el led, y reproduce el tono típico del reinicio.
Se podría entender que sólo ha cascado la pantalla...¿no?
En caso afirmativo ¿Cómo se cambia? ¿Se puede cambiar como hice en su momento con el flex de carga o hace falta un taller especializado?
¿Dónde conseguir el recambio, alguna sugerencia?
Si hay algún hilo ya abierto al respecto, disculpad las molestias.
Saludos y gracias!! :gracias:
eduardoelorriaga
16/07/17, 11:37:18
En aliexpress andan por 120€.......parece q si es pantalla si puede has Backup por adb y pilla otro note 3 q andan por menos de 200€ así tienes recibo de todo menos pantalla..... T bien puedes conectar un ratón y por HD mi pruebas q todo va bien antes de cambiar pantalla
Enviado desde mi Power_2 mediante Tapatalk
atlantiko
16/07/17, 11:50:56
Muchas gracias.
Aunque tengo una duda ¿Que es adb? Yo tengo el titanium premium para ello, aunque me temo que no tengo espacio en el terminal suficiente para uno. ¿Quizá un duplicado a lo bestia de todas las carpetas?
Aunque claro, eso no es solución, sin tener cada app instalada. Supongo que será fácil el cambio. En "thephone....jouse" cobran 149 pero al menos en un día lo tendría listo. Aunque teniendo en cuenta lo que me dices, y que tengo que cambiar el lector de tarjetas microsd, igual compensa comprarse uno nuevo y cargarle el backup.
Muchas gracias!
eduardoelorriaga
16/07/17, 12:55:13
Android debug Mode...... Se instala en el pc si usabas el pc tendria q andar el adb tb
eduardoelorriaga
16/07/17, 12:56:25
El titanium perdón..... Tienes q haberlo conectado al menos una vez al pc para permitir depuración por usb
atlantiko
17/07/17, 11:47:19
El terminal sí que lo tiene activado y cuando desbloqueo el pin aparece su contenido en el pc. Pero no entiendo lo que dices del Titanium y la conexión al pc. Suponía que el backup que hace el Titanium se almacenaba en el móvil. ¿Es así o puedes decirle que lo haga en el pc? Perdón por la chapa.
Saludos.
eduardoelorriaga
17/07/17, 12:28:04
Si se almacena en el pc pero puedes hacer un Backup por adb
eduardoelorriaga
17/07/17, 12:29:46
Comando: adb Backup - apk - all - f c:\BACKUP.AB ES LO MÁS SENCILLO HAY AS OPCIONES
eduardoelorriaga
17/07/17, 12:30:37
Perdón por las mayúscula..... Tb puedes hacer un Backup a la sd si tienes un custom recovery
atlantiko
17/07/17, 14:55:24
Buenas y gracias de nuevo. No, tengo una estándar de Sm. Una pregunta de novato ¿Se baja desde aquí https://developer.android.com/studio/index.html?hl=es-419#downloads? ¿O sugieres otra alternativa? ¿Ese backup se podría restaurar en otro terminal, de otra marca?
Muchas gracias de nuevo! Te invitaba a unas cañas si estuvieses por aquí cerca!
contrerasgar
18/07/17, 22:13:51
a mi me ha pasado lo mismo,he visto una pantalla en aliexpress.Compatible para samsung galaxy note 3 note3 n9005 lcd n9005 lcd con pantalla táctil digitalizador asamblea con el marco del bisel
http://s.aliexpress.com/bmMrIRZz
contrerasgar
18/07/17, 22:14:29
mira esta haber que te parece
eduardoelorriaga
21/07/17, 15:18:09
Barata esta..... Si la compras dile al vendedor a t ponga 20$ d valor y comercial sample
sergiothalia
21/07/17, 23:50:32
https://es.aliexpress.com/item/N9005-LCD-Compatible-for-Samsung-Galaxy-Note-3-Note3-N9005-LCD-Display-Screen-with-Touch-Digitizer/32812586910.html?shortkey=bmMrIRZz&addresstype=600
cuidado que puede ser una ips o tft
https://www.youtube.com/watch?v=PvUrCp3WfwE algo asin.
contrerasgar
27/07/17, 23:01:53
Graciass, al final he comprado un mete de segunda mano
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.