Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad conectividad general P10
aitoryo
16/07/17, 09:07:35
Buenos días,
Estoy valorando pasarme a un P10 por probar. Vengo de un LG G6 con el que estoy encantado. Quería saber porque nunca he tenido un Huawei, si este P10 tiene muy buen alcance wifi, 4g, gps, etc...Es que siempre he leido que los Huawei están un escalón por encima que el resto. Donde vivo a veces el wifi llega justo y la red de voz y datos también y es un tema fundamental para mi.
Muchas gracias!
NoSoloIPhone
16/07/17, 10:35:34
Hola, lo que comentas es cierto, y yo lo corroboro, esta un escalón por encima de muchas marcas, yo personalmente tengo señal WiFi donde con otras marcas no me llega y así con todo, en ese aspecto sobresale.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
diegola
16/07/17, 11:25:35
Así es la cobertura es alucinante
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
aitoryo
16/07/17, 11:42:58
Así es la cobertura es alucinante
Que coberturas? Todas?
Muchisimas gracias!
Huawei ha sido fabricante de antenas y aparatos de conectividad varios antes que móviles, aplicando su tecnología y buen saber a los móviles hace que tengamos una conectividad y coberta genial
diegola
16/07/17, 11:44:55
Wifi y red móvil si. Gps, aún no lo probé, pero es probable que esté al mismo nivel.
da2010lleida
16/07/17, 11:55:03
Wi-Fi y Red móvil si están un escalón por encima, lo pude comprobar con un xiaomi mi máx y un HTC one Max que tuve en la misma compañía y en mi habitación que era donde tenía un poco más de problemas y con el honor ningún problema
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
prinnova
16/07/17, 15:10:22
Buenos días,
Estoy valorando pasarme a un P10 por probar. Vengo de un LG G6 con el que estoy encantado. Quería saber porque nunca he tenido un Huawei, si este P10 tiene muy buen alcance wifi, 4g, gps, etc...Es que siempre he leido que los Huawei están un escalón por encima que el resto. Donde vivo a veces el wifi llega justo y la red de voz y datos también y es un tema fundamental para mi.
Muchas gracias!
Yo tengo los dos ahora mismo :
No moto diferencia en cobertura o conectividad.
Del p10 me encanta el diseño la finura, la pantalla, el lector de huellas y es mejor en batería. El modo retrato también engancha.
Yo con Vodafone, tanto WiFi como Red y GPS muy buena superior a un s7 edge
Wifi mejor y en redes móviles bastante mejor que mi último iPhone, me muevo por zonas de poca cobertura y este va mucho mejor.
luisjo_dj
16/07/17, 18:12:00
Huawei en conectividad le da a un repaso a las demás
En cobertura de redes moviles va de 10, en mi trabajo siempre tengo señal full 4G, mientras que con otros móviles iba a penas con 1 raya de señal.
Luego le sigue mi OP3T, su señal es aceptable pues me mantiene con 2 casi siempre 3 rayas.
alberto4424
17/07/17, 19:49:31
En cobertura de redes moviles va de 10, en mi trabajo siempre tengo señal full 4G, mientras que con otros móviles iba a penas con 1 raya de señal.
Luego le sigue mi OP3T, su señal es aceptable pues me mantiene con 2 casi siempre 3 rayas.
Tengo un p10 y estoy pensando en pasar al op3t,cual te gusta mas o es mejor para ti?por curiosidad:D
luisjo_dj
17/07/17, 20:13:33
Tengo un p10 y estoy pensando en pasar al op3t,cual te gusta mas o es mejor para ti?por curiosidad:D
y me pregunto... que le ocurre a tu p10 para pasar a ese movil y dar ese paso atras? :rolleyes:
Buenos días,
Muchas gracias!
yo te puedo corroborar que la ganancia de las antenas del huawei es EXCELENTE!
te lo compruebo con 2 simples ejemplos míos.
tengo cobertura móvil en el estacionamiento de mi auto que es subterráneo ( -2 ).
tengo cobertura móvil en ascensores (antes impensado esto).
:cucu:
alberto4424
17/07/17, 22:53:42
y me pregunto... que le ocurre a tu p10 para pasar a ese movil y dar ese paso atras? :rolleyes:
No le pasa nada,jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.