Acceder

Ver la Versión Completa : htcclay Superfly TCBY V1.3 D/S

j0c1323
24/08/10, 08:15:22
Bueno aqui les dejo la ultima ROM de htcclay

Válida para HTC Dream (G1) y HTC Sapphire (Magic/Mytouch)

1.Nandroid
2.Borrar la carpeta android de la tajeta SD (Les recomiendo formatear la SD)
3.Full wipe
4.Flash la ROM

En el inicio de la instalacion hagan lo siguiente

-No permitir que Google recopile datos anónimos; hace que el GPS este encendido todo el tiempo
-Desenmarca la casilla Copia de seguridad de mis datos a Google

Mis recomiendaciones:

-No activar JIT
-No Activar Compcache
-Activar Lock home memory

Aqui la lista de cambios

- New Apps to ext! (Kang-a-rooed from Chromer Smith)
- New Firerat Script (Kang-a-danged as well)
- New Gapps (Super Tiny)
- New SuperUser
- Will probably will need to wipe before flashing, but so worth it!
- It takes a while to boot...May stay on splash screen for a minute...be patient.
- To use Firerat's script manually use:
su
sh /system/etc/fr-patch138b.txt <command>

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=FA29RJW0

Capturas

Pedunie
24/08/10, 08:20:42
Buenas:
Me dio por probar esta room, ya que hay algunas que no arrancan en mi magic, y la verdad que hasta ahora de lo mejorcito que he probado. Va como un tiro, y el aspecto es guapisimo.
La recomiendo.
Saludos.

j0c1323
24/08/10, 08:36:19
Buenas:
Me dio por probar esta room, ya que hay algunas que no arrancan en mi magic, y la verdad que hasta ahora de lo mejorcito que he probado. Va como un tiro, y el aspecto es guapisimo.
La recomiendo.
Saludos.

Esta ROM es rapidisima, funciona todo, recive las llamadas y los mensajes siempre.

Saludos.

StOrMi
24/08/10, 08:38:57
Lo corroboro: la froyo MAS rapida que he probado en mi Magic hasta ahora, mas incluso que las del tito super, con todos mis respetos y sintiendolo mucho ser infiel a sus platos :silbando:

Ni swap, ni jit, ni compcache, ni nada en absoluto; va como un tiro ella solita.

j0c1323
24/08/10, 09:10:24
Lo corroboro: la froyo MAS rapida que he probado en mi Magic hasta ahora, mas incluso que las del tito super, con todos mis respetos y sintiendolo mucho ser infiel a sus platos :silbando:

Ni swap, ni jit, ni compcache, ni nada en absoluto; va como un tiro ella solita.

Gracias por acordarmelo, se me habia olvidado ponerlo en recomendaciones.

Saludos

jgmoreno75
24/08/10, 10:01:55
La probé y va como un tiro, pero el acelerómetro no me iba. Cambié a la AMS-0.3.1, que yo diría que es la misma pero con más mejoras gráficas si cabe y si que me funcionó el acelerómetro. Lo digo como alternativa para los que le pase lo mismo que a mi.

Saludos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

raziel-77
24/08/10, 10:16:05
La probé y va como un tiro, pero el acelerómetro no me iba. Cambié a la AMS-0.3.1, que yo diría que es la misma pero con más mejoras gráficas si cabe y si que me funcionó el acelerómetro. Lo digo como alternativa para los que le pase lo mismo que a mi.

Saludos.

Puedes poner el link de la pagina oficial de la rom? quiero comprobar una en que versión se basa cada rom ya que me da que la ultima esta basada en la futura rc4 de cyano y la 0.3.1 en rc2 o 3 (casi te digo que es la rc2 pero no puedo asegurarte) con lo cual si tengo razón no solo son cambios estéticos la diferencia de la 0.3.1 a la 0.3.3

Edito: cambiaría kernel (por fin la esperada evolución y a lo que seguramente se deba la velocidad de las roms que lo lleven), versión del launcher y mas sorpresas a descubrir jejejejeje

Pedunie
24/08/10, 10:17:55
Pues yo la tengo con JIT y compcache, como recomienda el creador, y la más rápida, y fluida, vuelve el home en un plis, ni un fallo, eso sí, no me pilla la agenda del BT, que parecía ya que todas las roms lo hacían sin problemas.
Fui a probar la AMS, pero desde la versión 0.3.2 ya no sale en español, por algún tema que ha hecho cyano, así que tocará esperar... Me encanta la gráfica de la rom, y su sencillez.

j0c1323
24/08/10, 10:34:05
Pues yo la tengo con JIT y compcache, como recomienda el creador, y la más rápida, y fluida, vuelve el home en un plis, ni un fallo, eso sí, no me pilla la agenda del BT, que parecía ya que todas las roms lo hacían sin problemas.
Fui a probar la AMS, pero desde la versión 0.3.2 ya no sale en español, por algún tema que ha hecho cyano, así que tocará esperar... Me encanta la gráfica de la rom, y su sencillez.

Hablas de la AMS?

Pedunie
24/08/10, 10:47:32
Hablas de la AMS?

No no, hablo de la SuperFly, que ya comenté yo por aquí en algún hilo, creo que en el de Fermin, que estaba probando roms, y la SuperFly ha sido la que más me ha gustado, y mejor tira, fue un gran descubrimiento.

La AMS fui a probarla, vi que había versiones nuevas a la 0.3.1 que comentan por aquí, pero ya no sale en castellano, por algo que ha tocado cyano...

j0c1323
24/08/10, 11:02:11

Saludos.

Que raro, a mi me funciona todo.

No no, hablo de la SuperFly, que ya comenté yo por aquí en algún hilo, creo que en el de Fermin, que estaba probando roms, y la SuperFly ha sido la que más me ha gustado, y mejor tira, fue un gran descubrimiento.

La AMS fui a probarla, vi que había versiones nuevas a la 0.3.1 que comentan por aquí, pero ya no sale en castellano, por algo que ha tocado cyano...

Me di cuenta de eso cuando flash y vi que no tenia español, pero no me preocupo en lo personal porque estoy acostumbrado al ingles.

MICH011
24/08/10, 12:16:23
Llevo con esta ROM apoximadamente unas 3horas y genial, como siempre con las ROMs de HTCCLAY. Decir que no tengo conectado ni JIT ni Compache ni Swapp, y va muy rápida y fina. Yo le he cargado el LauncherPRO, me va mas fluido que el de Anderweb (con perdon del autor, que es un launcher genial) Y he realizado todos los WIPES pertinentes. Graficamente es fantastica para mi gusto un 10.

Pedunie
24/08/10, 12:22:30
Pues yo comentar una duda. Tengo Swap creado en la SD, de 64MB. Ayer comprobé si estaba siendo usado el Swap y vi que me indicaba 0 en la memoria.
Activé Compcaché y ya me salía en la memoria Swap datos como que ya estaba siendo usada. Quizá me líe porque no conozco bien el concepto de compcaché, y la verdad que no pretendía activar las 2, simplemente activé compcaché y ya me salían datos de uso en la memoria swap.

j0c1323
24/08/10, 12:42:36
Pues yo comentar una duda. Tengo Swap creado en la SD, de 64MB. Ayer comprobé si estaba siendo usado el Swap y vi que me indicaba 0 en la memoria.
Activé Compcaché y ya me salía en la memoria Swap datos como que ya estaba siendo usada. Quizá me líe porque no conozco bien el concepto de compcaché, y la verdad que no pretendía activar las 2, simplemente activé compcaché y ya me salían datos de uso en la memoria swap.
Tengo entendido que compcache es para la multitarea y sólo puedes activar una sola.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

raziel-77
24/08/10, 13:18:29

Jejejejeje es un error habitual el creer que esta activo swap, te lo explico, el compache, android lo detecta como Swap, pero seguro que no tienes 64Mb si no que marca al rededor de 24 o 27Mb no recuerdo bien la cantidad exacta (aunque casi te digo que 24)

Pedunie
24/08/10, 13:44:30
Jejejejeje es un error habitual el creer que esta activo swap, te lo explico, el compache, android lo detecta como Swap, pero seguro que no tienes 64Mb si no que marca al rededor de 24 o 27Mb no recuerdo bien la cantidad exacta (aunque casi te digo que 24)

OK, entonces lo que me marca es el compcache, no es swap. Gracias Razziel.
Y el JIT, lo quito y lo pongo....creo que traga mucha batería, aunque también se nota que esté o no esté.

Por suerte, me ha dado por mirar, y estaba con SUperFly, la version 1.2!!!! Joe y me iba como un tiro, así que ahora de cabeza he metido de cero la 1.3 (recomiendan wipes varios) y a seguir disfrutando!
He de decir, que la florecita que tenía de fondo me molaba, pero lo que más me gusta, además de la fluidez, es el bootanimation!

raziel-77
24/08/10, 13:54:49
OK, entonces lo que me marca es el compcache, no es swap. Gracias Razziel.
Y el JIT, lo quito y lo pongo....creo que traga mucha batería, aunque también se nota que esté o no esté.

Por suerte, me ha dado por mirar, y estaba con SUperFly, la version 1.2!!!! Joe y me iba como un tiro, así que ahora de cabeza he metido de cero la 1.3 (recomiendan wipes varios) y a seguir disfrutando!
He de decir, que la florecita que tenía de fondo me molaba, pero lo que más me gusta, además de la fluidez, es el bootanimation!

No he provado la rom pero esa frorecilla por si la quieres recuperar (en caso de no estar en la 1.3) deveria estar en el System/framework/framework-res.apk (todo se puede abrir con winrar) dentro de estes en res/drawable/default_wallpaper.jpg

Pedunie
24/08/10, 14:08:26
No he provado la rom pero esa frorecilla por si la quieres recuperar (en caso de no estar en la 1.3) deveria estar en el System/framework/framework-res.apk (todo se puede abrir con winrar) dentro de estes en res/drawable/default_wallpaper.jpg

Gracias Razziel. Uy cómo vamos aprendiendo......

j0c1323
24/08/10, 19:37:02

Tambien esta la carpeta de todos los wallpaper?

ferminx360
24/08/10, 21:22:46
Tambien esta la carpeta de todos los wallpaper?

No, en esa carpeta solo esta el wallpaper predeterminado, los otros, estan en ADWLauncher.apk o LauncherPRo, en la carpeta res/drawable-mdpi/.... ahí estaran en 2 tamaños, una en 640x480 y otra 107x80...evidentemnete coges la grande, que esta en el tamaño justo para que quepa clavado en el fondo..

Saludos!!

j0c1323
24/08/10, 21:54:49
No, en esa carpeta solo esta el wallpaper predeterminado, los otros, estan en ADWLauncher.apk o LauncherPRo, en la carpeta res/drawable-mdpi/.... ahí estaran en 2 tamaños, una en 640x480 y otra 107x80...evidentemnete coges la grande, que esta en el tamaño justo para que quepa clavado en el fondo..

Saludos!!

Muchisimas gracias ferminx360, hace mucho tiempo que queria saber esto!

Saludos

elxalaan
25/08/10, 06:58:29
Esta es la 1.3 o la 1.3.1? http://db.androidspin.com/androidspin_developer_display.asp?developerid=85#3 21

Edito: salió la 1.5.1? parece que si :) http://forum.androidspin.com/showthread.php?t=2917

j0c1323
25/08/10, 07:41:12
Esta es la 1.3 o la 1.3.1? http://db.androidspin.com/androidspin_developer_display.asp?developerid=85#3 21

Edito: salió la 1.5.1? parece que si :) http://forum.androidspin.com/showthread.php?t=2917
Esta es la 1.3.1 y la 1.5.1 solo es para el MyTouch Slide.

Lebestier
25/08/10, 10:34:00
DIOS! es con diferencia la ROM mas rápida que he probado nunca jamás con la Magic!
Y no ha hecho falta ni activar swap, ni compcache ni jit, a pelo es lo mas rápido que he visto XD !

Y el boot de inicio, es una pasada XDD XDD XDD

Recomendadísima.

j0c1323
25/08/10, 12:01:48
DIOS! es con diferencia la ROM mas rápida que he probado nunca jamás con la Magic!
Y no ha hecho falta ni activar swap, ni compcache ni jit, a pelo es lo mas rápido que he visto XD !

Y el boot de inicio, es una pasada XDD XDD XDD

Recomendadísima.

Me alegra que te haya gustado. Esta Rom es rapidisima y sobre todo, estable y con una interfaz muy elegante.

mariets
25/08/10, 23:49:55
Va lo máximo de rápido que pueden ir a día de hoy las Froyo.. he tenido un problema con esta rom, el volumen de la llamada se olle MUY bajo, problema bastante grave a mi parecer, me volveré a la 2.1 de Superatmel seguramente..

Un Saludo1

PenyKiller
26/08/10, 04:09:43
Pues he estado unos días con la FroyoRedux y en velocidad muy bien pero la apariencia no me convencía mucho.
Animado por vuestros comentarios he probado ésta y en velocidad andan a la par, de momento me la quedo.
Aunque la apariencia es de lo mejor hay varias cosas que no me convencen:
- Contacts: bonito pero poco funcional. Estaba acostumbrado al que incluye el super que muestra botones para activar manos libres y colgar cuando llamas además de descolgar con la barra deslizante. He probado a cambiar uno por otro pero al pulsar el botón verde no me lo abre. ¿Alguna sugerencia?
- Teclado: Si el fondo no fuese transparente sería perfecto. Me gustan el color y el tamaño de las teclas. ¿Se puede cambiar el fondo únicamente?
- Launcher: No sé qué le pasa a mi magic que siempre se arrastra mucho con el ADW. Lo he cambiado por el Pro (como system) y va perfecto.

perelo
26/08/10, 09:03:27
alguien a tenedo problemas con el bluetooth del del coche....a mi se me queda colgado tanto el telefono como la radio...y nunca me ha pasado con ninguna rom

j0c1323
26/08/10, 09:47:19
alguien a tenedo problemas con el bluetooth del del coche....a mi se me queda colgado tanto el telefono como la radio...y nunca me ha pasado con ninguna rom

No te puedo confirmar esto, ya que yo no uso el bluetooth.

pHoenix4
26/08/10, 11:22:52
Pues he estado unos días con la FroyoRedux y en velocidad muy bien pero la apariencia no me convencía mucho.
Animado por vuestros comentarios he probado ésta y en velocidad andan a la par, de momento me la quedo.
Aunque la apariencia es de lo mejor hay varias cosas que no me convencen:
- Contacts: bonito pero poco funcional. Estaba acostumbrado al que incluye el super que muestra botones para activar manos libres y colgar cuando llamas además de descolgar con la barra deslizante. He probado a cambiar uno por otro pero al pulsar el botón verde no me lo abre. ¿Alguna sugerencia?
- Teclado: Si el fondo no fuese transparente sería perfecto. Me gustan el color y el tamaño de las teclas. ¿Se puede cambiar el fondo únicamente?
- Launcher: No sé qué le pasa a mi magic que siempre se arrastra mucho con el ADW. Lo he cambiado por el Pro (como system) y va perfecto.

Ajustes - configuración de llamadas - In-call touch ui.
Lo activas y ya tienes el UI igual al de la rom de Super.
Respecto a lo de descolgar con la barra deslizante, es una función que venía en las Eclair, pero parece que en Froyo daba problemas a la hora de integrarlo en el kernel por lo que de momento no esta implementado.
Hay un parche que lo activa. Búscalo por el foro.

Angel 1
26/08/10, 12:48:16
donde o como puedo poner fondos de pantalla, porque no los veo, será que no vienen en esta rom....si alguien sabe alguna manera sencilla que me lo diga,...por lo demas esta rom parece estupenda.. gracias

j0c1323
26/08/10, 13:56:27
donde o como puedo poner fondos de pantalla, porque no los veo, será que no vienen en esta rom....si alguien sabe alguna manera sencilla que me lo diga,...por lo demas esta rom parece estupenda.. gracias

Esta ROM viene sólo con un fondo, pero siempre puedes usar tus propios fondos que están en la galería.

raziel-77
26/08/10, 15:32:19
Esta ROM viene sólo con un fondo, pero siempre puedes usar tus propios fondos que están en la galería.

Los fondos estaba en el launcher anderweb suele poner solo un fondo cyano lo retoca y le da opciones a poner mas, pero supongo que asta que no saque la rc4 oficialmente no retocara la última version de este.

Pedunie
26/08/10, 19:17:39

A mi me pasa como con las eclair, que no me sincroniza la agenda, y de ciento en viento se desconecta y vuelve a conectarse. Creía que era por el jit, pero no, sigue siendo la rom.

javierpc
26/08/10, 19:32:54
yo la tengo instalada desde ayer, venía desde la SuperFroyo 2.8.2. tengo que decir que esta va bastante más fluida que la del Súper (sorry). por el momento, es la mas firme candidata a ser mi rom, ya que es la que más me convence de todas las que he probado (y he probado unas cuantas). llegué a pensar en volverme a una versión donut, porque me pone de los nervios tener que esperar unos cuantos segundos (a veces muchos) para cambiar de pantalla. pero con esta, es diferente. tengo que decir que no llega a tener la velocidad de la donut SuperD que tuve, pero es lo suficientemente rápida para resultar manejable, sin que le entren a uno ganas de tirar el móvil por la ventana ... :o

una cuestión: más que nada por la fuerza de la costumbre, he activado compcache. ¿creeis que es mejor desactivarlo?

salud.

cerdo
26/08/10, 21:10:56
cual es mejor esta o la chormatic 4.4?

j0c1323
26/08/10, 21:37:43
yo la tengo instalada desde ayer, venía desde la SuperFroyo 2.8.2. tengo que decir que esta va bastante más fluida que la del Súper (sorry). por el momento, es la mas firme candidata a ser mi rom, ya que es la que más me convence de todas las que he probado (y he probado unas cuantas). llegué a pensar en volverme a una versión donut, porque me pone de los nervios tener que esperar unos cuantos segundos (a veces muchos) para cambiar de pantalla. pero con esta, es diferente. tengo que decir que no llega a tener la velocidad de la donut SuperD que tuve, pero es lo suficientemente rápida para resultar manejable, sin que le entren a uno ganas de tirar el móvil por la ventana ... :o

una cuestión: más que nada por la fuerza de la costumbre, he activado compcache. ¿creeis que es mejor desactivarlo?

salud.
Todas las ROM que yo le activo compcache se ponen mas lentas, esa es mi experiencia, pero si quieres probar activandolo y nos cuentas.
cual es mejor esta o la chormatic 4.4?
Yo solo he probado la version de 4.2 o 3 no me acuerdo, pero si te puedo decir que esta es mas rapida.

dskhas
26/08/10, 22:20:06
La rom va de fábula, no tengo mucha experiencia pero de las que he probado la más fluida con diferencia, a los principiantes como yo no os volvais locos e instalad esta hasta que salga otra más fluida, no entiendo mucho pero con prueba error me va bien sin el JIT y con el comcache aumentando la memoria virtual a 32 mb, he quitado el comcache para ver que tal va. Por cierto, cual es el enlace del foro oficial de esta rom???

PenyKiller
26/08/10, 22:29:31
Ajustes - configuración de llamadas - In-call touch ui.
Lo activas y ya tienes el UI igual al de la rom de Super.
Respecto a lo de descolgar con la barra deslizante, es una función que venía en las Eclair, pero parece que en Froyo daba problemas a la hora de integrarlo en el kernel por lo que de momento no esta implementado.
Hay un parche que lo activa. Búscalo por el foro.
Muchas gracias, he activado la opción en Ajustes. Ni idea de que existía.
Lo de la barra de descolgar la verdad que no lo utilizo pero creía que estaba relacionado con lo anterior, por eso lo mencioné. Me sonaba que había forma de arreglarlo pero ahora mismo paso de parches.
La rom cada día me convence más. Ahora a ver si se me normaliza un poco el consumo de batería y será perfecta.

azraelpc
26/08/10, 22:37:28
El zoom multitouch en la Galeria3D va absurdamente suave, parece un iphone.

j0c1323
26/08/10, 22:39:50
La rom va de fábula, no tengo mucha experiencia pero de las que he probado la más fluida con diferencia, a los principiantes como yo no os volvais locos e instalad esta hasta que salga otra más fluida, no entiendo mucho pero con prueba error me va bien sin el JIT y con el comcache aumentando la memoria virtual a 32 mb, he quitado el comcache para ver que tal va. Por cierto, cual es el enlace del foro oficial de esta rom???
Aqui tienes http://bit.ly/bkivx1
Muchas gracias, he activado la opción en Ajustes. Ni idea de que existía.
Lo de la barra de descolgar la verdad que no lo utilizo pero creía que estaba relacionado con lo anterior, por eso lo mencioné. Me sonaba que había forma de arreglarlo pero ahora mismo paso de parches.
La rom cada día me convence más. Ahora a ver si se me normaliza un poco el consumo de batería y será perfecta.
Es una de las bajas que esta ROM tiene, la bateria, espero que mejore en la proxima version.

Cabessius
26/08/10, 23:52:11
Bueno, llevo con esta rom unos cuantos días y la verdad es que es sobresaliente. Ya había probado todas las froyo del "mercado" y me había resignado a volver a eclair porque ninguna iba fluída realmente, pero me animé a probar ésta y me la quedo sin dudas, hasta la galería 3d va genial!!!. Por cierto, tengo desactivado el compcache y el JIT, y tengo swap de 64 mb. Y la batería me va mucho mejor que con la Htcmania ultimate 2.0.

j0c1323
27/08/10, 00:53:18
Bueno, llevo con esta rom unos cuantos días y la verdad es que es sobresaliente. Ya había probado todas las froyo del "mercado" y me había resignado a volver a eclair porque ninguna iba fluída realmente, pero me animé a probar ésta y me la quedo sin dudas, hasta la galería 3d va genial!!!. Por cierto, tengo desactivado el compcache y el JIT, y tengo swap de 64 mb. Y la batería me va mucho mejor que con la Htcmania ultimate 2.0.

El pinch-to zoom es excelente en esta ROM, te gustara si es q no los has probado.

Saludos!

azraelpc
27/08/10, 01:19:42
Lo que me va mal a mi es el market, se queda en "iniciando descarga...". Antes despues de un rato me consiguió bajar una apli, pero poco más. En aplicaciones borré cache y datos.. reinicié telefono, etc y sigue igual

estuke
27/08/10, 02:11:56
joder la estoy instalando y estoy impaciente solo de leer comentarios!! Por cierto, el boot de carga es una pasada!que frikada! jaja

Ojala sea tan rapida como decis, a mi es que me desespera pulsar home y que se quede medio colgada...

javierpc
27/08/10, 08:18:01

aquí tienes el foro de la rom:
http://forum.androidspin.com/showthread.php?t=3111

salud.

Nemesis84
27/08/10, 08:35:54
He probado ayer por la noche la rom y si que va bien lo que pasa que he empezado a toquetear cosas y ahora he fastidiado el teléfono.
La configuración que le tengo es la que recomendais aquí.
Lo que he hecho ha sido cambiar el recovery desde el rom manager, he cambiado el amon ra 1.7 por el que trae el rom manager. He vuelto a restaurarlo luego pero al iniciar el teléfono no me inicia el recovery y ya he probado mil veces. ¿Cómo puedo volver acceder a el sin tener que rootear de nuevo todo el teléfono? También se me queda parado como 5 minutos en la pantalla de inicio poniendo vodafone.
El fallo ha sido por manazas porque la rom va bastante bien.
Espero que alguien me pueda ayudar ya que es un teléfono de trabajo jejejee.
Saludoss

SOLUCIONADO
Volví a cargar el recovery y empezar de cero.

Angel 1
27/08/10, 10:30:43
la rom va super bien, pero ahora me di cuenta de que falta el google maps y navegador, donde los puedo conseguir ?

Pedunie
27/08/10, 10:44:13
la rom va super bien, pero ahora me di cuenta de que falta el google maps y navegador, donde los puedo conseguir ?

Macho, cuánto tiempo llevas con un Android? En el market está el Mapps, y con él viene el Navegador.

j0c1323
27/08/10, 10:47:45
Es que son las tiny-gapps, las q no tienen maps y el navegador si lo tiene, buscalo bien. Como dijo Pedunie, puedes conseguir maps en el market.

j0c1323
27/08/10, 10:51:32
He probado ayer por la noche la rom y si que va bien lo que pasa que he empezado a toquetear cosas y ahora he fastidiado el teléfono.
La configuración que le tengo es la que recomendais aquí.
Lo que he hecho ha sido cambiar el recovery desde el rom manager, he cambiado el amon ra 1.7 por el que trae el rom manager. He vuelto a restaurarlo luego pero al iniciar el teléfono no me inicia el recovery y ya he probado mil veces. ¿Cómo puedo volver acceder a el sin tener que rootear de nuevo todo el teléfono? También se me queda parado como 5 minutos en la pantalla de inicio poniendo vodafone.
El fallo ha sido por manazas porque la rom va bastante bien.
Espero que alguien me pueda ayudar ya que es un teléfono de trabajo jejejee.
Saludoss

SOLUCIONADO
Volví a cargar el recovery y empezar de cero.
Que bueno que hayas solucionado el problema, de ahora en adelante piensa bien lo que haces jajajaX-D

Saludos!

Angel 1
27/08/10, 11:13:26
Macho, cuánto tiempo llevas con un Android? En el market está el Mapps, y con él viene el Navegador.
Jeje tienes razon, llevo ya un año con android pero con el tema de roms poco por eso lo de instalar app desde el recobery no se me da mucho todavia pero ya le voy cogiendo el truquillo, aunque no me habia percatado del market para el maps, sera cuestion de de
pensar un poco mas jeje

doblecero
27/08/10, 11:54:51
Para mi tambien es la mas ráppida que he probado... lo siento super... XD
La vuelta al home es rapidisima tambien y funcionando sin compcache, swap ni JIT... :D

Buen aporte j0c1323 ;)

Angel 1
27/08/10, 12:04:15
Por cierto sigo con mi ignorancia, a cuanto habeis particionado la sd? Yo a 256 y 64. Otra pregunta ; en la descarga de aplicaciones las muevo del telefono a la tarjeta sd, esta bien asi o es preferible descargarlas directamente en la tarjeta sd

Molondro
27/08/10, 13:01:13
Pues otro al que no le va el market, ni por 3G ni por Wifi. Me pasó exactamente igual con la Chromatic 3.algo

Alguien sabe a qué es debido y cómo arreglarlo?

Cabessius
27/08/10, 13:21:48
Según veo en el foro oficial, el problemilla del market es bastante común entre quienes usamos esta rom, aunque es un poco molesto tampoco es algo demasiado importante. Veamos si lo solucionan en futuras actualizaciones. Por lo demás, un 10, muy recomendable.

EDITO: He probado una posible solución que ponen en el foro oficial y luego hice la prueba bajando un app cualquiera del market y me funcionó, a falta de seguir probando: Ajustes--Aplicaciones--Administrar aplicaciones--Ir a la pestaña "Todas"--Buscar "Market"--Borrar datos. Haced la prueba a ver cómo va.

azraelpc
27/08/10, 14:45:19
Que pasaria si se sustituye el Market este por el Market del SuperFroyo? :P

peludote
27/08/10, 17:50:45
lo 1º de todo agradecer x esta rom y a todos los cocineros q se las curran para q luego nosotros las disfrutemos y ahora lo importante ,perdonad mi ignorancia pq seguramente estoy haciendo algo mal pero la verdad es q no se , a ver si me podeis echar un cable. ( he instalado 94329038429342 roms y sin nigun tipo d problemas es mas venia d la 2.2 d htc mania ) esta como dice en las instrucciones le hice el tipico formateo + ext 2 + swap como viene x defecto en el recovery ra y luego el convert ext 2 to ext 3 luego wipe meto la rom y actualizo hasta ahi todo bien, el problema viene cuanod le doy a reiniciar q se me reiniciar 2 veces y luego me salta otra vez automaticamente a la pantalla del recovery, tire d un restore y me aplico una rom anterior y funciona perfectamente pero no se pq esta no me va... HELP PLZ..

saludos y gracias.

dskhas
27/08/10, 22:13:28
Gracias por el enlace, para el tema de las aplicaciones google busque el addon no tiny de Cyanogen y las instalé desde el recovery, vienen todas incluso el car to home, si buscais es facil encontrarlas, del tema del market la primera vez me dio algun fallo pero a la segunda fue como la seda, sigo sorprendido con esta rom, he quitado JIT y Comcache y creo que va incluso mejor. lo que me gasta en mucha bateria??

Molondro
27/08/10, 23:09:49
Según veo en el foro oficial, el problemilla del market es bastante común entre quienes usamos esta rom, aunque es un poco molesto tampoco es algo demasiado importante. Veamos si lo solucionan en futuras actualizaciones. Por lo demás, un 10, muy recomendable.

EDITO: He probado una posible solución que ponen en el foro oficial y luego hice la prueba bajando un app cualquiera del market y me funcionó, a falta de seguir probando: Ajustes--Aplicaciones--Administrar aplicaciones--Ir a la pestaña "Todas"--Buscar "Market"--Borrar datos. Haced la prueba a ver cómo va.

Pues sólo decir qeu funcionar funciona, aunque luego no te restaura automáticamente todo lo que tenías instalado.

Lo cierto es que ya había visto ésta solución cuando me pasó lo mismo con la Chromatic, pero al no funcionarme ni la probé con ésta SuperFly.

Gracias apañero!

j0c1323
27/08/10, 23:14:09
Para mi tambien es la mas ráppida que he probado... lo siento super... XD
La vuelta al home es rapidisima tambien y funcionando sin compcache, swap ni JIT... :D

Buen aporte j0c1323 ;)
De nada hermano.;-)
Por cierto sigo con mi ignorancia, a cuanto habeis particionado la sd? Yo a 256 y 64. Otra pregunta ; en la descarga de aplicaciones las muevo del telefono a la tarjeta sd, esta bien asi o es preferible descargarlas directamente en la tarjeta sd
Se recomienda 512mb ext4 y swap 64mb esta bien, en cuanto a las aplicaciones, te recomiendo dejarlas en el telefono.
Pues otro al que no le va el market, ni por 3G ni por Wifi. Me pasó exactamente igual con la Chromatic 3.algo

Alguien sabe a qué es debido y cómo arreglarlo?
Intenta haciendo un full wipe y asegurate que uses 512mb ext4.

Gracias por la ayuda.X-D

j0c1323
27/08/10, 23:23:59
Que pasaria si se sustituye el Market este por el Market del SuperFroyo? :P
No creo q funcione, pero intentalo y nos dice.
lo 1º de todo agradecer x esta rom y a todos los cocineros q se las curran para q luego nosotros las disfrutemos y ahora lo importante ,perdonad mi ignorancia pq seguramente estoy haciendo algo mal pero la verdad es q no se , a ver si me podeis echar un cable. ( he instalado 94329038429342 roms y sin nigun tipo d problemas es mas venia d la 2.2 d htc mania ) esta como dice en las instrucciones le hice el tipico formateo + ext 2 + swap como viene x defecto en el recovery ra y luego el convert ext 2 to ext 3 luego wipe meto la rom y actualizo hasta ahi todo bien, el problema viene cuanod le doy a reiniciar q se me reiniciar 2 veces y luego me salta otra vez automaticamente a la pantalla del recovery, tire d un restore y me aplico una rom anterior y funciona perfectamente pero no se pq esta no me va... HELP PLZ..

saludos y gracias.
Formatea de nuevo tu SD y esta vez que sea Ext4.
Gracias por el enlace, para el tema de las aplicaciones google busque el addon no tiny de Cyanogen y las instalé desde el recovery, vienen todas incluso el car to home, si buscais es facil encontrarlas, del tema del market la primera vez me dio algun fallo pero a la segunda fue como la seda, sigo sorprendido con esta rom, he quitado JIT y Comcache y creo que va incluso mejor. lo que me gasta en mucha bateria??
Si gasta un poco mas de bateria, esperemos a que lo resuelva en la proxima version. Tardaremos en ver una proxima version, ya que htcclay cambio su mytouch slide por un HD2.

raziel-77
28/08/10, 10:27:41
Si no se van a instalar app en la partición extra la podría dejar en 128 que es el mínimo que te deja el recovery además al no usarse no es necesario pasarlo a ext4 ya que esto es para que los datos de las partición sean mas estables (para mas datos de esa estabilidad buscar en Google que existen muchos artículos de androide y de Linux y lo explicaran mejor que yo) si no instalas nada la estabilidad sera la misma jejejeje

jujogegi
29/08/10, 22:32:40
Buenas zagales, pues hoy me he sentido aventurero, y me decidí a probar esta rom... Pues sí que va fina la joia; la vamos a ir testeando esta semana, a ver si es útil para el día a día...

Abayo

j0c1323
30/08/10, 03:19:01
Si no se van a instalar app en la partición extra la podría dejar en 128 que es el mínimo que te deja el recovery además al no usarse no es necesario pasarlo a ext4 ya que esto es para que los datos de las partición sean mas estables (para mas datos de esa estabilidad buscar en Google que existen muchos artículos de androide y de Linux y lo explicaran mejor que yo) si no instalas nada la estabilidad sera la misma jejejeje

Gracias, yo tengo conocimiento de esto, ya que uso linux en ocaciones, pero como la mayoria de los desarrolladores ponen eso como requisitos, pues yosigo las intrucciones.:D

raziel-77
30/08/10, 11:14:14
Gracias, yo tengo conocimiento de esto, ya que uso linux en ocaciones, pero como la mayoria de los desarrolladores ponen eso como requisitos, pues yosigo las intrucciones.:D

Si buscas por la sección del super veras un tutorial para borrar la partición EXT y que la Swap siga estando en la posición 3 con lo que te ahorras memoria muerta (ya que no se usa es como si lo estuviera) y de paso te lo sigue reconociendo todas las rom

jujogegi
30/08/10, 14:21:14
Buenas zagales.
Mis primeras impresiones de la rom: estable, muy rápida y fluida, aunque algo golosa con la batería -teniendo en cuenta que el procesador lo he dejado tal cual de velocidad 576 de O.C-, pero no mucho más que lo que me consumía con la HTCmaniateam V2 ultimate -con el proceador a 526 MHz-.

Por ahora ningun fallo raro, a excepción del zedge, que tampoco me funciona a la hora de usarlo para personalizar el tono para los contactos -también me fallaba en la V2-.

Seguimos probando y comentando.

Abayo

Danycky
30/08/10, 14:43:46
Para mi... Por ahora la mejor rom.
Ya me he cansado de esperar 1 minuto cada vez su te querías ir al escritorio! .. Si hay k cargar 2 veces al día labatería me da igual!

Sent from my Htcclay's Superfly 3G using Tapatalk

javierpc
30/08/10, 18:50:04
Si gasta un poco mas de bateria, esperemos a que lo resuelva en la proxima version. Tardaremos en ver una proxima version, ya que htcclay cambio su mytouch slide por un HD2.

... uummmm ... me preocupa esto ... ¿quieres decir que posiblemente no lleguemos a tener versión basada en el código de la CM6 estable? ahora está basado en la RC3 y sería una putada no poder tener una versión basada en la buena ... :oh:

j0c1323
30/08/10, 23:08:41
... uummmm ... me preocupa esto ... ¿quieres decir que posiblemente no lleguemos a tener versión basada en el código de la CM6 estable? ahora está basado en la RC3 y sería una putada no poder tener una versión basada en la buena ... :oh:
No creo q sea asi, ya q todavia tiene su magic o dream, pero tardara un poco mas en actualizar.

fersolo
31/08/10, 00:39:39
Alguien ha probado el BT de la Rom con el coche? Se sincroniza y funciona sin problemas??

stirner
31/08/10, 01:18:11
esta Rom pintaba muy bien pero se me ha ido ralentizando a pasos forzados...
cosas raras:
El market espesote (nada raro en las ROM),
El Maps de google leeentiiisimo (desconozco el porque)
Un par de Resets con Sygic (puede ser el programa quien los genere)
La bateria cae considerablemente
y lo que mas me mata es el arranque MUY lento

(la instalacion con todos los wipes y con la SD recien formateada:oh: )

algo raro a pasado por que nadie dice lo mismo
¿opinion?, por cierto yo le doy un tute muy fuerte (temas de trabajo).

PenyKiller
31/08/10, 01:52:07
esta Rom pintaba muy bien pero se me ha ido ralentizando a pasos forzados...
cosas raras:
El market espesote (nada raro en las ROM),
El Maps de google leeentiiisimo (desconozco el porque)
Un par de Resets con Sygic (puede ser el programa quien los genere)
La bateria cae considerablemente
y lo que mas me mata es el arranque MUY lento

(la instalacion con todos los wipes y con la SD recien formateada:oh: )

algo raro a pasado por que nadie dice lo mismo
¿opinion?, por cierto yo le doy un tute muy fuerte (temas de trabajo).

Justo venía a postear lo mismo y he visto tu mensaje.
Es con diferencia la rom en la que más se me ha resentido el rendimiento con el paso del tiempo. Los primeros días increiblemente rápida pero ayer y anteayer era insufrible.
Problemas con el Market como tú, con el teclado, la vuelta al home, y lo que comentas del tiempo de arranque no puede ser más cierto con lo que la frikada pierde la gracia.

En fin, por mi parte sé que no le he hecho nada especial que lo justifique. Suelo instalar siempre los mismos programas y en ninguna rom me ha pasado algo tan exagerado.
Así pues, aprovechando la nueva versión de SuperFroyo, le he vuelto a dar otra oportunidad esta mañana y hasta ahora bastante contento. De hecho, la única rom que ha aguantado en mi teléfono más de un mes ha sido de superatmel (no recuerdo que versión), así que se merece que mi magic cate todo lo que cocine.

stirner
31/08/10, 10:27:08
Justo venía a postear lo mismo y he visto tu mensaje.
Es con diferencia la rom en la que más se me ha resentido el rendimiento con el paso del tiempo. Los primeros días increiblemente rápida pero ayer y anteayer era insufrible.
Problemas con el Market como tú, con el teclado, la vuelta al home, y lo que comentas del tiempo de arranque no puede ser más cierto con lo que la frikada pierde la gracia.

En fin, por mi parte sé que no le he hecho nada especial que lo justifique. Suelo instalar siempre los mismos programas y en ninguna rom me ha pasado algo tan exagerado.
Así pues, aprovechando la nueva versión de SuperFroyo, le he vuelto a dar otra oportunidad esta mañana y hasta ahora bastante contento. De hecho, la única rom que ha aguantado en mi teléfono más de un mes ha sido de superatmel (no recuerdo que versión), así que se merece que mi magic cate todo lo que cocine.

yo ya llevo un día y pico con la nueva de Cyanogen y como de costumbre va fluida , por cierto si te hacia gracia el arranque de esta ROM te lo puedes poner con el RA desde este paquete que tengo : AQUI

(http://www.wuala.com/stirner/Android/BOOTS%20animations%20android/magic-mt3g-bios-boot.zip)pero vamos sigo opinando que las únicas que no se me han ralentizado son las de Cyanogen, HtcManiaTeam (un poco también se ralentizo) y creo que una de Supermatel (solo una el resto me han durado 10 o 12 días).
la verdad es que con la caña que le doy en mi trabajo (llamadas , contactos , localización con API`s de google y conexión a servidores por terminal y conexinon permanentemente a una VPN) ninguna excepto las de cyanogen me pasan de 5 o 6 horas de trabajo con una batería...

ale un saludo a todos!!!

Pleos
31/08/10, 10:42:06
A mi por ahora no me va muy mal, haber que pasa con el tiempo, pero hoy me ha pasado una cosa rara, he instalado el widget de Noticias y tiempo, que no lo trae por defecto y me da error, total reinicio por que las moscas y me sigue dando error y para mi sorpresa la barra de tareas se que ha puesto blanca.... ¿por que a podido pasar?, ¿reinstalo encima y ya esta no?, gracias.

Pedunie
31/08/10, 11:36:35
Alguien ha probado el BT de la Rom con el coche? Se sincroniza y funciona sin problemas??

El BT del coche con esta rom a mi no me iba para nada, pasaba igual o parecido que en eclair, que se desconecta cada x tiempo, y no me sincronizaba la agenda.

El bootanimation es el mejor que he visto hasta el momento.

porfinfunciona
31/08/10, 18:32:40
Uff que susto, se ha quedado mas de lo normal en el splash de vodafone y cuando arranca veo un arranque de una bios casi me da el patatus, jeje eres un crack. Testeando esta rom

j0c1323
01/09/10, 00:35:53
Para todos los q estan teniendo problemas, instalen cache cleaner desde el market, hagan un limpiado de chache y veran la diferencia en velocidad.

Danycky
01/09/10, 10:55:58
Yo llevo ya 3 días con ella y es muy rápida por ahora, claro que... Viendo los comentarios que ponéis, todo indica que dentro de unosdías se volverá tan pesada como un tanque ruso (al igual que absolutamente todas las rom que he probado hasta la fecha).

Es por esto que tengo más que claro que le damos a nuestras magic mucho más de lo que pueden procesar... Ha llegado el momento de pensar en samsung galaxy....

Odio la lentitud y los cuelgues... Odio el querer enseñar a alguien una foto y desesperarme hasta que salga!

Sent from my Htcclay's Superfly 3G using Tapatalk

stirner
01/09/10, 18:33:05
NAAA! :loco: ya lo intente como ultimo recurso , instale el clear cache y tampoco mejoraba mucho.... hasta que decidi desinstalar...:cry:

danilogt4
02/09/10, 22:34:54
Me la instale el otro dia y va perfecta,pero consume bateria como una condenada

p1p0
04/09/10, 14:07:39
Pues a mi esta ROM me va de pm. Hace poco me encontré el telefono apagado a medio dia, sorpresa, estaba sin bateria, y sin usarlo en toda la mañana. Pero no ha vuelto a pasar, ahora es más, he pillado la costumbre de desactivar el 3G cuando no la estoy usando y me dura mas de 1 dia la bat. Por ahora no la cambio, a mi me va bien y no se ha relentizado.

Danycky
05/09/10, 16:33:43
Bueno..pues después de reconocer las bondades de esta rom...y..tras una semana y pico de uso....puedo decir que le pasa exáctamente igual que tooodas las ROMs.....se ralentiza un huevo cuando quieres volver al escritorio..

He probado a usar el clean caché..peeero nada de nada..