PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android N Developer version

Chagua11
16/07/17, 03:52:02
Hola muchachos, ya que el z3 no recibira nougat quisiera saber si alguien probo la developer version, y si me podria decir si es recomendable para el uso diario. gracias.
:campeon::gracias:

Exo
16/07/17, 14:58:27
Hola muchachos, ya que el z3 no recibira nougat quisiera saber si alguien probo la developer version, y si me podria decir si es recomendable para el uso diario. gracias.
Con usar el buscador del foro ya tendrías la respuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171753&highlight=Android+N , aquí puedes ver los comentarios de como les han ido y si quieres puedes preguntar si alguien la sigue usando.

michel311a
16/07/17, 18:48:15

saludos compañero, te recomiendo la beta 3, la beta 4 tiene un bug molestos pero solucionable, el bug esta en el wifi cuando pierde la conexión a los 5 minutos se reinicia, entonces en el beta 4 cada vez que sales del área del wifi debes apagar lo de forma manual.

el beta 3 no tiene bug pero si abres el Bootloader puedes conseguir el 7.1.1

4ntonio
16/07/17, 22:57:16
Yo llevo con la preview 4 mas de un año, y para uso diario va fenomenal, solo tienes que estar pendiente, cono dice el compañero, de desactivar el wifi manualmente, pero eso ya lo hacía yo siempre antes.

Exo
17/07/17, 00:10:59
saludos compañero, te recomiendo la beta 3, la beta 4 tiene un bug molestos pero solucionable, el bug esta en el wifi cuando pierde la conexión a los 5 minutos se reinicia, entonces en el beta 4 cada vez que sales del área del wifi debes apagar lo de forma manual.

el beta 3 no tiene bug pero si abres el Bootloader puedes conseguir el 7.1.1
Yo tuve la beta 3 durante un tiempo y si que tiene un bug y es que con el tiempo empieza a ir el terminal cada vez más lento (al cabo de los meses) hasta que se hace insoportable, pero haciendo unos wipes se soluciona.

Chagua11
03/08/17, 17:07:58
muchachos en el tema de la camara, despues de haber obtenido nougat tengo el problema de que ya no me aparece la posibilidad del video 4k, lo perdi o hay forma de volverlo a incorporar?

denuedo
19/08/17, 20:09:25
muchachos en el tema de la camara, despues de haber obtenido nougat tengo el problema de que ya no me aparece la posibilidad del video 4k, lo perdi o hay forma de volverlo a incorporar?
hiciste backup de la sTA y el POC que esta en los temas marcados?

Exo
20/08/17, 00:28:21
Estas betas no tienen esa opción, al igual que muchas otras que trae la cámara de Sony, bajando a Android 6, 5 o 4 lo vuelves a recuperar.