Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android N Developer version
Chagua11
16/07/17, 03:52:02
Hola muchachos, ya que el z3 no recibira nougat quisiera saber si alguien probo la developer version, y si me podria decir si es recomendable para el uso diario. gracias.
:campeon::gracias:
Hola muchachos, ya que el z3 no recibira nougat quisiera saber si alguien probo la developer version, y si me podria decir si es recomendable para el uso diario. gracias.
Con usar el buscador del foro ya tendrías la respuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171753&highlight=Android+N , aquí puedes ver los comentarios de como les han ido y si quieres puedes preguntar si alguien la sigue usando.
michel311a
16/07/17, 18:48:15
saludos compañero, te recomiendo la beta 3, la beta 4 tiene un bug molestos pero solucionable, el bug esta en el wifi cuando pierde la conexión a los 5 minutos se reinicia, entonces en el beta 4 cada vez que sales del área del wifi debes apagar lo de forma manual.
el beta 3 no tiene bug pero si abres el Bootloader puedes conseguir el 7.1.1
4ntonio
16/07/17, 22:57:16
Yo llevo con la preview 4 mas de un año, y para uso diario va fenomenal, solo tienes que estar pendiente, cono dice el compañero, de desactivar el wifi manualmente, pero eso ya lo hacía yo siempre antes.
saludos compañero, te recomiendo la beta 3, la beta 4 tiene un bug molestos pero solucionable, el bug esta en el wifi cuando pierde la conexión a los 5 minutos se reinicia, entonces en el beta 4 cada vez que sales del área del wifi debes apagar lo de forma manual.
el beta 3 no tiene bug pero si abres el Bootloader puedes conseguir el 7.1.1
Yo tuve la beta 3 durante un tiempo y si que tiene un bug y es que con el tiempo empieza a ir el terminal cada vez más lento (al cabo de los meses) hasta que se hace insoportable, pero haciendo unos wipes se soluciona.
Chagua11
03/08/17, 17:07:58
muchachos en el tema de la camara, despues de haber obtenido nougat tengo el problema de que ya no me aparece la posibilidad del video 4k, lo perdi o hay forma de volverlo a incorporar?
denuedo
19/08/17, 20:09:25
muchachos en el tema de la camara, despues de haber obtenido nougat tengo el problema de que ya no me aparece la posibilidad del video 4k, lo perdi o hay forma de volverlo a incorporar?
hiciste backup de la sTA y el POC que esta en los temas marcados?
Estas betas no tienen esa opción, al igual que muchas otras que trae la cámara de Sony, bajando a Android 6, 5 o 4 lo vuelves a recuperar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.