Acceder

Ver la Versión Completa : Para multimedia. Hi10 plus o mipad 3?

19Historia19
16/07/17, 01:38:44
Pues eso, me hallo dando vueltas....
Pros de Hi10 plus... Los 10.8 y windows
Contras, el peso en la cama...

Pros de mi pad 3 es la calidad general y de pantalla y q es muy portable. Pero entre las 8'' y el formato es media pantalla
Q la chuwi

Que opinais como poseedores de chuwis? Fastidio no poder tener las dos en las manos.

Gracias!

clover66
16/07/17, 01:57:13
Hola
Yo tengo la hi10 plus y muy contento. Se oye muy bien para el sonido que tienen y reproduce muy bien la imagen. Muy fluida. de la mipad3 no te puedo hablar

19Historia19
16/07/17, 08:33:28
Hola
Yo tengo la hi10 plus y muy contento. Se oye muy bien para el sonido que tienen y reproduce muy bien la imagen. Muy fluida. de la mipad3 no te puedo hablar

Gracias! Yo me refería sobretodo también a la pantalla. Es una pantalla la de la Chuwi que de gusto verla? En ángulos de visión y demás, o es de esas q pierde el brillo o no se ve muy bien cuanto no la tienes de frente

.

santi_sc
16/07/17, 10:33:00
Gracias! Yo me refería sobretodo también a la pantalla. Es una pantalla la de la Chuwi que de gusto verla? En ángulos de visión y demás, o es de esas q pierde el brillo o no se ve muy bien cuanto no la tienes de frente

.

La pantalla de la Chuwi es muy buena, una calidad de brillo impresionante.
Yo para multimedia mejor pantalla grande así que la Chuwi para mi seria la elegida. Se ve de lujo.

19Historia19
16/07/17, 18:39:58
La pantalla de la Chuwi es muy buena, una calidad de brillo impresionante.
Yo para multimedia mejor pantalla grande así que la Chuwi para mi seria la elegida. Se ve de lujo.

gracias! eso es lo que quería saber... a ver si no me arrepiento

santi_sc
16/07/17, 19:13:00
gracias! eso es lo que quería saber... a ver si no me arrepiento
Pero una cosa es comparar la pantalla y otra es el rendimiento y el uso que se le quiere dar a la tablet. Que la Mi Pad 3 no estará nada mal la calidad de su pantalla.

Estamos hablando de una tablet dual boot como es la Chuwi con la Mi Pad 3 la cual solo tiene Android.
Para mí en productividad es mejor la Chuwi con Windows. La Mi Pad 3 yo la veo más como ocio, multimedia, juegos y comodidad de transporte dado sus 8" de pantalla.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

19Historia19
16/07/17, 19:56:33
Pero una cosa es comparar la pantalla y otra es el rendimiento y el uso que se le quiere dar a la tablet. Que la Mi Pad 3 no estará nada mal la calidad de su pantalla.

Estamos hablando de una tablet dual boot como es la Chuwi con la Mi Pad 3 la cual solo tiene Android.
Para mí en productividad es mejor la Chuwi con Windows. La Mi Pad 3 yo la veo más como ocio, multimedia, juegos y comodidad de transporte dado sus 8" de pantalla.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Las 8'' y el formato 4:3 es la clave... se me va a hacer muy pequeño para ver multimedia, lo mismo no se me queda mucha más pantalla que desde el movil de 5,5'' :rolleyes: