PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿Buena compra ahora??


sunlitandy
15/07/17, 23:36:55
Hola a todos.

Estoy pensando en pillarme esta pulsera y no se si es buen momento, o va a salir un nuevo modelo y tal...

Podriais decirme si estais o no contentos con la compra?? Existe alguna alternativa al mismo precio mas o menos?? (Gps, pulsometro, etc...)

Busco algo para tener todo en uno, y olvidarme del movil y el endomondo y tal....

Gracias!!!!

sunlitandy
17/07/17, 13:49:34
nadie???

francescoli
17/07/17, 14:41:02
Yo no puedo responderte con garantías, pues llevo poco tiempo.
La pulsera mide bien los pasos, el recorrido, las pulsaciones, y además está muy bien que se pueda ver el wasap, correo y alguna notificación mas y además poder responderla.
El cierre de la pulserita...a veces te cagas en ella.
Estoy contento, pero no se como irán las demás.

sunlitandy
17/07/17, 16:01:39
Gracias por contestar tio.

Estoy dudando entre esta y la Garmin Vivoactive HR......

Pero es una elección muy dificil jeje

Petoman
27/07/17, 09:05:05
Yo he probado el Amazfit y he estado bastante satisfecho. Autonomia, diseño y precisión junto con pantalla reflectiva que se ve durante el dia como nada. Pero actualmente lo tengo en venta y volví a x la Fit 2 sacrificando autonomía porque echaba de menos su ergonómica y ligereza y sobretodo la integración con una sola app como es SHealth.


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

omonne
30/07/17, 09:16:53
Yo lo acabo de comprar en Amazon por 120 euros.

Esperamos no habernos equivocado, y en dos dias salga el modelo nuevo jejeje

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

EvaPerez83
01/08/17, 18:04:11
Yo también acabo de comprarla en Amazon, me llega mañana, me ha salido por 119€, espero no haberme equivocado y salga otro modelo en breve.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

hydra
02/08/17, 17:07:27
Yo he probado el Amazfit y he estado bastante satisfecho. Autonomia, diseño y precisión junto con pantalla reflectiva que se ve durante el dia como nada. Pero actualmente lo tengo en venta y volví a x la Fit 2 sacrificando autonomía porque echaba de menos su ergonómica y ligereza y sobretodo la integración con una sola app como es SHealth.


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Compañero, sigues teniendo a la venta el amazfit?. Version en Inglés o con rom no oficial en Español?. Por cuanto lo vendes?

saludos.

Petoman
03/08/17, 00:36:42
Oops...Pues precisamente este sábado espero venderla, es china convertida a inglesa

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

sunlitandy
08/08/17, 09:18:53
Gracias a todos por contestar.

He estado leyendo y el nuevo modelo se llamaría Samsung Gear Fit Pro, pero esta la cosa un poco estancada parece ser...

Es posible??? Alguien sabe algo???

Es que esta Fit 2 por 120€ en Amazon, tienta muchísimo.

SUSOOO
10/08/17, 11:46:25
Hoy está a 99€ en el catálogo de ofertas de Mediamarkt

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

sunlitandy
10/08/17, 13:11:35
Hoy está a 99€ en el catálogo de ofertas de Mediamarkt

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Independientemente del precio que este en MediaMark (me da mas respeto la garantía de Amazon).

La seguis aconsejando?? Existe algo semejante por 130€ que vale en Amazon y realice lo mismo?? (GPS integrado + pulsometro + todo lo que lleva.....)

Tenia vista una Garmin Vivoactive HR+ o la Polar M430, pero son 100€ más y no se si merece la pena ese desembolso (prácticamente tiene las mismas caracteristicas, pero no se si son iguales de fiables o no.....)

myst
10/08/17, 21:54:10
A mi me tienta mucho a ese precio. Pero estoy sospechando y mucho que esta a nada de salir una nueva, asi que me fastidiaria mucho comprar ahora esta y que en 2 semanas salga un modelo nuevo con muchas mejoras. Vale que la nueva valdria el doble, pero yo soy de los que el dia que compra algo me gusta tener lo ultimo aunque me cueste mas, y a las alturas que estamos no creo que compense por barata que salga. Aunque tambien esta el punto de vista que por lo que te cuesta ahora esta siempre sera muy buena compra seguro a ese precio y aunque la tengas que cambiar al poco tampoco vas a perder ya apenas dinero si la vendes o incluso te la quedes aunque cogas la nueva. Pero de momento me decanto mas por esperar unas pocas semanas a ver que pasa.

oscarhf
10/08/17, 22:16:40
En Amazon está 99€ yo la e comprado si sale una nueva pues esperaré a que baje un poco y está para mí mujer y listo

sunlitandy
10/08/17, 22:21:51
En Amazon está 99€ yo la e comprado si sale una nueva pues esperaré a que baje un poco y está para mí mujer y listo

Siii. Acabo de ver que esta a 100€ en amazon.

Pero es que de un nuevo modelo no se sabe absolutamente NADA.....

Que raro esto....

myst
10/08/17, 23:03:15
Si que han salido ya noticias hace pocos dias de un posible nuevo reloj-pulsera deportiva que Samsung podria estar ya muy cerca de sacar :

http://gadgetsandwearables.com/2017/08/07/samsung-gear-fit-pro/

https://topesdegama.com/noticias/wearables-noticias/samsung-wearable-smartwatch-pulsera

sunlitandy
11/08/17, 01:11:21
Eso tambien lo leí yo pero no apunta nada a este año por lo que parece....

Vamos que 6 meses por lo menos pasan fijos si sale algo nuevo de Samsung.

Al final la he pillado por esos 100€ de amazon jaja. No he podido resistirme la verdad.
Tanto el Polar M430 y el Garmin Vivoactive HR+ se esxapan de presupuesro para lo que le puedo sacar partido.

Me gusta salir haciendo senderismo con mi pareja, y si salgo solo ya le meto mas caña y corro.
Ya el otro deporte es mas fitness.

No busco nada profesional la verdad, y creo que es buena compra. A parte con un S6 seguro que se lleva mejor que si fuera otra marca. Espero que no tenga problemas y empiece a contar pisos a lo loco y todo lo que he leido :( :(

myst
11/08/17, 03:12:01
Por 100 € compañero es una excelente compra, de eso no hay duda ni la debes de tener. Pero yo prefiero esperar unas semanas ya que la IFA y la presentacion del Note 8 estan a la vuelta de la esquina, y ahi es donde veo muy probable que anuncien un nuevo reloj o pulsera. El precio de la fit 2 a 100 € es genial, pero a las alturas que estamos personamente no me pasa nada por esperar ya 2 semanas mas y ver si sale algo o no. Total, si no sale a ese precio seguro que la podre conseguir igualmente. Pero yo estoy seguro que de aqui a primeros de septiembre sacan algo seguro. O bien el gear s4 o bien la pulsera nueva, alguna de los dos o los dos cae seguro. Aun asi como te digo por 100€ has hecho una gran compra aunque salga algo mañana.

sunlitandy
11/08/17, 09:44:44
Por 100 € compañero es una excelente compra, de eso no hay duda ni la debes de tener. Pero yo prefiero esperar unas semanas ya que la IFA y la presentacion del Note 8 estan a la vuelta de la esquina, y ahi es donde veo muy probable que anuncien un nuevo reloj o pulsera. El precio de la fit 2 a 100 € es genial, pero a las alturas que estamos personamente no me pasa nada por esperar ya 2 semanas mas y ver si sale algo o no. Total, si no sale a ese precio seguro que la podre conseguir igualmente. Pero yo estoy seguro que de aqui a primeros de septiembre sacan algo seguro. O bien el gear s4 o bien la pulsera nueva, alguna de los dos o los dos cae seguro. Aun asi como te digo por 100€ has hecho una gran compra aunque salga algo mañana.

Gracais por contestar.

Esta claro que si es la Gears 4, valdrá un pastón (si mira, me acabo de gastar 100€ y tengo remordimiento de conciencia jajaja)

Si es una nueva pulsera, pues le echare un ojo y ya veré....

martinedu
11/08/17, 15:04:24
Yo la tengo hace casi 1 año y estoy mas que contento con la compra. No queria un Reloj porque la mayoria son grandes e incomodos y dentro de lo que es una banda deportiva esta es la mejor que he usado (pase de la Garmin VivoSmart a esta). Solo perdi el tema de que la de garmin era sumergible y la GF2 no. Pero gane:
Pantalla
Escuchar musica desde el GF2
GPS
Endomondo
y por lo que me salio (u$s 79 de oferta en Corea) es un golazo de media cancha.

sunlitandy
11/08/17, 20:21:47
Esta bien saber eso.

La verdad que a veces tira para atras los comentarios de los fallos, pero es lo que siempre se escribe en los foros jajaja.

Espero y toca madera que me salga buena ^^

oscarhf
11/08/17, 21:22:48
Esta bien saber eso.

La verdad que a veces tira para atras los comentarios de los fallos, pero es lo que siempre se escribe en los foros jajaja.

Espero y toca madera que me salga buena ^^
Buenas tardes a mi me a llegado hoy y no me arrepiento de la compra la pantalla se ve de escándalo la e probado un poco y muy contento
No creo q te arrepientas
Un saludo

Zeop
11/08/17, 21:54:50
Por 99 euros que está en media Mark, un chollo.

sunlitandy
12/08/17, 02:31:53
Buenas tardes a mi me a llegado hoy y no me arrepiento de la compra la pantalla se ve de escándalo la e probado un poco y muy contento
No creo q te arrepientas
Un saludo

Gracias por opinar.

Si, la verdad que por 99€ que la he pillado en amazon (vendido y enviado por ellos), la veo imbatible en el precio y las prestaciones que tiene... La verdad que tengo muchas ganas de trastearla el lunes jeje ^^

ketekojo
12/08/17, 10:53:32
Aquí más chollo, 95€ en MM Las Palmas.

Deivid Morganson
12/08/17, 10:57:23
Gracias por contestar tio.

Estoy dudando entre esta y la Garmin Vivoactive HR......

Pero es una elección muy dificil jeje

Si haces deporte, la garmin. He tenido ambos modelos.

El ecosistema de garmin es para depostistas. El de samsung....nada que ver.

Si quieres ir a esquiar no nos vayamos a la playa.

Un saludo.

sunlitandy
12/08/17, 11:54:42
Si haces deporte, la garmin. He tenido ambos modelos.

El ecosistema de garmin es para depostistas. El de samsung....nada que ver.

Si quieres ir a esquiar no nos vayamos a la playa.

Un saludo.

Hombre, deporte deporte..... Lo que hago al exterior son rutas andando/corriendo.

Por eso buscaba algo con GPS para que me marque el recorrido.

Se que las Polar/Garmin estan dedicadas al deporte puro y duro (natacion, montaña en bici, triatlon, etc....), pero son 100€ mas caras como poco....

No se, espero no haberme equivocado. De todas formas siempre tengo unos dias de prueba....

Gracias por tu opinion!!!

myst
12/08/17, 12:10:52
Finalmente se confirma que en cuestion de dias tendremos nueva Gear Fit 2 PRO y el nuevo reloj llamado Gear Sport. Asi que creo que hice bien en esperar. Total ahora ya se encontrara la fit 2 a 99 constantemente si salen los nuevos y asi veo que ofrece lo nuevo y luego decido que compro en base a prestaciones precio. Por ejemplo en la fit espero que mejoren mucho la autonomia. Era de esperar algo asi ya que cuando hay estas bajadas tan bruscas de pronto es que esta al caer lo nuevo para ir quitando stock.

Deivid Morganson
12/08/17, 12:16:11
Hombre, deporte deporte..... Lo que hago al exterior son rutas andando/corriendo.

Por eso buscaba algo con GPS para que me marque el recorrido.

Se que las Polar/Garmin estan dedicadas al deporte puro y duro (natacion, montaña en bici, triatlon, etc....), pero son 100€ mas caras como poco....

No se, espero no haberme equivocado. De todas formas siempre tengo unos dias de prueba....

Gracias por tu opinion!!!

Prueba los dos. Amazon los tiene disponibles, tienes 30 días.

Con eso verás cual se adapta mejor a tus necesidades.

sunlitandy
12/08/17, 14:56:43
Bueno, a ver si en 30 dias salen algunas caracteristicas y decido.
Aunque los 100€ de diferencia no se los quita nadie jeje

andresr41
12/08/17, 19:21:34
Finalmente se confirma que en cuestion de dias tendremos nueva Gear Fit 2 PRO y el nuevo reloj llamado Gear Sport. Asi que creo que hice bien en esperar. Total ahora ya se encontrara la fit 2 a 99 constantemente si salen los nuevos y asi veo que ofrece lo nuevo y luego decido que compro en base a prestaciones precio. Por ejemplo en la fit espero que mejoren mucho la autonomia. Era de esperar algo asi ya que cuando hay estas bajadas tan bruscas de pronto es que esta al caer lo nuevo para ir quitando stock.Si estaba leyendo, que lástima para los que tenemos la fit 2, va a quedar en el olvido pienso, cuando necesita más actualizaciones. Con la última por ejemplo, dejó de contar los pisos, cuenta muy pocos.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

sunlitandy
12/08/17, 23:29:09
Por cierto, las actualizaciones son obligatorias??? O puedo no actualizar???

andresr41
13/08/17, 04:39:25
Por cierto, las actualizaciones son obligatorias??? O puedo no actualizar???Puedes no actualizar. Destildas actualización automática en la aplicación gear.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

sunlitandy
13/08/17, 12:05:23
Puedes no actualizar. Destildas actualización automática en la aplicación gear.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Y aconsejáis actualizar o no?? A todos le pasa el fallo de los pisos subidos?? Existe alguna mejora?? (bateria, etc...)

EvaPerez83
13/08/17, 12:15:06
Yo tengo la última versión y sin problemas con los pisos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

andresr41
13/08/17, 15:10:45
Y aconsejáis actualizar o no?? A todos le pasa el fallo de los pisos subidos?? Existe alguna mejora?? (bateria, etc...)Mejoras o cosas que agregaron tiene, ahora te muestra en la pulsera el registro de sueños y te muestra un resumen semanal en la pulsera. Estás cosas igual las podías ver en la aplicación Samsung health (personalmente no lo veo como mejoras, si como algo agregado). Una mejora, que es la única para mí, es la posibilidad de programar el modo no molestar en forma automática, diciéndole la hora de inicio y de finalización. La batería siento que me gasta lo mismo que la anterior.
La única desventaja es el recuento de pisos. Yo tengo una planta alta en mi casa con 3mts de altura aproximadamente, y siempre que la subía me contaba bien un piso, ahora ya no, lo hace muy esporadicamente con esta última actualización.
Yo no soy quien para dar consejos, tendrías que evaluarlo.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

sunlitandy
13/08/17, 16:18:37
Gracias a todos por contestar :)

El lunes la tendre en mis manos y vere si cubre mis necesidades.
Tengo la aplicacion S Health y no esta mal. Supongo que con la pulsera sera tido mas rapido ya que no tengo que llevar el movil encima, apuntando y tal....

No se, esta claro que existen opciones mejores, pero vuelvo a lo mismo.....Por 100€??? Ni de coña vamos. (O eso creo jajajaja)

1 saludo!!!

francescoli
14/08/17, 11:21:07
Si alguno es programador o analista, como yo, sabrá que las actualizaciones son muy importantes.
El equipo de desarrollo puede lanzar una actualización diciendo que corrigen ciertas cosas, pero siempre se mejoran otras muchas y no se dicen todas las mejoras de todos los posibles bugs que haya. Siempre es bueno actualizarse, excepto en raras excepciones que el equipo de desarrollo haya cometido alguna cagada.

sunlitandy
14/08/17, 22:15:43
Bueno chic@s, ya tengo el aparatito ^^.

Empecemos:

La primera impresion cuando lo he cogido ha sido ligereza. No pesa nada y es muy comodo.

Al encenderlo, esa pantalla....que preciosidad como va todo. Super fluido.

Luego le he quitado todo, ya que no quiero que me detecte el ejercicio, ni nada por el estilo. Ya me encargo yo de ponerlo.

Luego tengo unas preguntas.....

He usado Samsung Health durante unos dias con el movil. Supongo que esos datos no se pasan al reñoj no??

Los datos se multiplican??? Es decir.....si el reloj lo tengo sin bluethoth ni nada, y va registrando pasos etc.... El telefono tambien lo hará y se sumaran las 2 cosas cuando sincronice por la noche???

Poca cosa mas. No he tenido tiempo de probar el GPS haciendo una ruta ni nada. Los pisos, al vivir en un pueblo en planta baja, poco voy a subir de momento jeje.

Las primeras impresiones son muy satisfactorias. El reloj desprende calidad, el sistema funciona super fluido, en general muy contento de momento.

andresr41
15/08/17, 00:22:21
Bueno chic@s, ya tengo el aparatito ^^.

Empecemos:

La primera impresion cuando lo he cogido ha sido ligereza. No pesa nada y es muy comodo.

Al encenderlo, esa pantalla....que preciosidad como va todo. Super fluido.

Luego le he quitado todo, ya que no quiero que me detecte el ejercicio, ni nada por el estilo. Ya me encargo yo de ponerlo.

Luego tengo unas preguntas.....

He usado Samsung Health durante unos dias con el movil. Supongo que esos datos no se pasan al reñoj no??

Los datos se multiplican??? Es decir.....si el reloj lo tengo sin bluethoth ni nada, y va registrando pasos etc.... El telefono tambien lo hará y se sumaran las 2 cosas cuando sincronice por la noche???

Poca cosa mas. No he tenido tiempo de probar el GPS haciendo una ruta ni nada. Los pisos, al vivir en un pueblo en planta baja, poco voy a subir de momento jeje.

Las primeras impresiones son muy satisfactorias. El reloj desprende calidad, el sistema funciona super fluido, en general muy contento de momento.Yo lo que hago es en la aplicación Samsung health, indicarle que sólo registre los pasos del gear fit 2. De ese modo la aplicación sólo sincronizará los pasos por bluetooth, que vienen de la pulsera. Es decir, te mostrará sólo los pasos que dice la pulsera. Menos mal que no has usado el gps todavía, porque notarás que te baja por lo menos un 30% de batería [emoji2]. Pero no importa, porque mientras te duchas, te cargará eso y más también. Porque carga muy rápido. Para mí es un excelente aparatito, me mantiene motivado para estar activo. Notarás que la aplicación Samsung health te ofrece un objetivo diario de tiempo activo, para mí esto es muy útil, ya que me obliga a moverme para lograrlo diariamente. De hecho ahora tengo que salir a caminar 30 minutos por lo menos, para alcanzar mi objetivo. [emoji4]

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

sunlitandy
15/08/17, 04:34:32
Gracias por contestar!!

Efectivamente, he puesto que cuente solo los del Gear Fit 2.

Lo del GPS pues seguro que baja rapido jeje.

He descargado la ultima version del software, pero como no llego al 15% de bateria no la puedo instalar (me gusta en la primera carga, descarga la bateria que viene de fabrica casi a tope).

Mañana la instalaré a ver..... :)

Una cosa....Los Skin que descargo, existe alguna manera de pasarlos a español con el PC?? Es algun archivo que se pueda editar con el bloc de notas y en vez de poner "August" que sea Agosto?? Jeje. Seria la leche ya vamos....

Y otra cosa mas, con el ahorro de energia, que funciones se deshabilitan a parte del GPS/Wifi/bluethooth?? (El registro cardiaco cada 10 minutos?? Los pasos?? El sueño??)

Gracias a todos chicos!!!!

La verdad que por 100€ de momento la calidad, la pantalla, la rapidez, la sincronizacion con SHealth, el llevar GPS, Wifi, medidor de frecuencia cada 10 minutos .....valen la pena.

andresr41
15/08/17, 14:25:12
El modo ahorro deshabilita el registro cardíaco automático. El sueño y los pasos los sigue midiendo. Yo lo puse una vez porque me bebió la batería por la noche. Pero resulta que fue porque había puesto en modo avión el teléfono, y en la pulsera tenía WiFi y Bluetooth activado. Entonces ésta gastaba buscando por la noche conexiones.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

sunlitandy
15/08/17, 14:55:22
Gracias por contestar :)

Lo pondre entonces por la noche el modo ahorro.

Mi uso de la pulsera deguro que no es el de otros muchos. Yo lo tengo todo desactivado excepto el registro cardiaco 24h.

Acabo de ver la noticia de la Gear Fit 2 Pro, y segun las novedades y el precio realizaré el cambio o no.

Como digo, lo unico que buscaba era tener un GPS, un registro 24h, y evidebtemente ue tambien actue con el deporte.

Sin probar todavia el GPS, lo demás cumple sobradamente.

A ver con mi uso que aguanta la bateria :)

sunlitandy
15/08/17, 22:56:32
Bueno. Pongo un poco el resumen de hoy.

Esta mañana a las 11 el reloj al 100%. Sin bluetooth, sin el sensor de muñeca para activar la pantalla, solamente el ritmo cardiaco automatico.
A las 18h he salido en bici 2 horas, GPS activo evidentemente. Y ahora son las 23h y me queda un 63% de bateria.

Conclusion. Si le metes caña lo fundes en un dia esta claro. Con mi uso me puede aguantar 2 dias supongo.

Esta niche pondre el modo ahorro, mañana si me da tiempo por la tarde saldre otro rato para hacer deporte y volvere a poner el GPS si me queda bateria jajaja.

En general estoy bastante contento. El GPS y el ritmo cardiaco en el deporte se han corportado bastante bien respecto a las mediciones. Mola llevarlo todo en la muñeca jeje

1 saludo!!!!

andresr41
15/08/17, 23:00:58
Gracias por contestar :)

Lo pondre entonces por la noche el modo ahorro.

Mi uso de la pulsera deguro que no es el de otros muchos. Yo lo tengo todo desactivado excepto el registro cardiaco 24h.

Acabo de ver la noticia de la Gear Fit 2 Pro, y segun las novedades y el precio realizaré el cambio o no.

Como digo, lo unico que buscaba era tener un GPS, un registro 24h, y evidebtemente ue tambien actue con el deporte.

Sin probar todavia el GPS, lo demás cumple sobradamente.

A ver con mi uso que aguanta la bateria :)No te conviene ponerlo en modo ahorro por la noche. Sólo en modo no molestar, que lo podes programar en forma automática. Sino no te registra las pulsaciones por la noche. Porque no gasta prácticamente poniéndolo en no molestar, para que no se encienda la pulsera. Solo debes cuidarte o que se mantenga conectada con Samsung health por bluetooth, o si pones en modo avión el teléfono, desconectar el bluetooth de la pulsera y WiFi, para que no busque conectarse. Poniéndolo en no molestar, no se enciende la pantalla con gestos al moverte de la cama, y gasta muy poca batería por la noche.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

sunlitandy
15/08/17, 23:57:19
No te conviene ponerlo en modo ahorro por la noche. Sólo en modo no molestar, que lo podes programar en forma automática. Sino no te registra las pulsaciones por la noche. Porque no gasta prácticamente poniéndolo en no molestar, para que no se encienda la pulsera. Solo debes cuidarte o que se mantenga conectada con Samsung health por bluetooth, o si pones en modo avión el teléfono, desconectar el bluetooth de la pulsera y WiFi, para que no busque conectarse. Poniéndolo en no molestar, no se enciende la pantalla con gestos al moverte de la cama, y gasta muy poca batería por la noche.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Gracias por contestar. Basicamente el modo no molestar que hace??? Porque si ya tengo todo desactivado, es lo mismo?? (Ni bluethoot, ni wifi, ni el giro de muñeca.....Solo tengo el registro de frecuencia cardiaca 24h)

Gracias!!!!

andresr41
16/08/17, 01:50:13
Gracias por contestar. Basicamente el modo no molestar que hace??? Porque si ya tengo todo desactivado, es lo mismo?? (Ni bluethoot, ni wifi, ni el giro de muñeca.....Solo tengo el registro de frecuencia cardiaca 24h)

Gracias!!!!Ahh claro. Entonces no te hace falta ponerlo. Con el modo no molestar, no te llegan notificaciones, y si tuvieras el giro de muñeca activado, no se enciende la pantalla. Sólo andaría la alarma si tuvieras en la pulsera con alguna aplicación.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

sunlitandy
17/08/17, 12:20:39
Bueno, comento un poco.

Con el uso que he dicho que le estoy dando. (no buscaba un smartwatch)

- Sin giro de muñeca.
- Sin bluethoot nada mas que para sincronizar los datos del SHealth por la noche.
- Sin Wifi.
- Registro de pulsaciones 24 horas (es cada 10 minutos).
- 2 horas de GPS.

Lo quité del cargador el martes 15 a las 11:00h de la mañana. Y hoy jueves 17, a las 12:00h me queda un 30% de batería.

Cosa en clave. La batería dura un suspiro seguramente si estas con el bluethoot, y recibiendo notificaciones. El GPS puede dar para 2 días de 1h cada sesión supongo.

Sabia lo que estaba comprando. Esta claro que me gustaría que durara más la batería, y seguramente si le quito el registro cardíaco 24h me duraría bastante más la batería, pero quiero tenerlo para las Kcal gastadas y tal....

En resumen: me gusta y me quedo con él de momento jeje

sunlitandy
17/08/17, 12:21:44
Bueno, comento un poco.

Con el uso que he dicho que le estoy dando. (no buscaba un smartwatch)

- Sin giro de muñeca.
- Sin bluethoot nada mas que para sincronizar los datos del SHealth por la noche.
- Sin Wifi.
- Registro de pulsaciones 24 horas (es cada 10 minutos).
- 2 horas de GPS.

Lo quité del cargador el martes 15 a las 11:00h de la mañana. Y hoy jueves 17, a las 12:00h me queda un 30% de batería.

Cosa en clave. La batería dura un suspiro seguramente si estas con el bluethoot, y recibiendo notificaciones. El GPS puede dar para 2 días de 1h cada sesión supongo.

Sabia lo que estaba comprando. Esta claro que me gustaría que durara más la batería, y seguramente si le quito el registro cardíaco 24h me duraría bastante más la batería, pero quiero tenerlo para las Kcal gastadas y tal....

En resumen: me gusta y me quedo con él de momento jeje

javivl82
17/08/17, 23:25:11
Yo tengo dudas. Cansado de los PULSOMETROS de pecho pues no se que hacer.

Casi todo el deporte que hago es en el gimnasio: pesas y cardio.

Lo que más me interesa es un control de pulsaciones precioso y calorías totales a lo largo del día.

Estaba ya casi dedicidio por la FITBIT CHARGE 2 a unos 120€ y veo hoy en la tienda de Samsung que esta a 99€ la Gear.... y ahora no se que hacer.

Esta trae GPS (que aunque no lo use ahí lo tienes si lo necesitas...) y además es bastante más bonita y mejor pantalla.

El tema de batería me da igual.. aunque tuviera que cargarla todas las noches un rato.

Pero eso... leo que el software de Fitbit Charge 2 es muy bueno y monitoriza todo muy bien y no se como es el SHEALTH....

Agradecería opiniones a algún entendido. Gracias

sunlitandy
18/08/17, 10:32:52
Te comento un poco.

La pulsera te dice las Kcal que gastas durante todo el dia.
Durante la sesión de deporte el sensor cardíaco es constante, y asi calcula mejor las kcal gastadas.
El SHealth a lo mejor no está a la altura de otros programas, pero no esta tan mal. Te dice muchísimas cosas.
El ritmo cardíaco más alto, mas bajo, las kcal quemadas, duración del deporte, si activas el gps en la muñeca te dice los km, velocidad media, velocidad mas rápida, el camino en el mapa, la altura, etc....

Una especie a endomondo por asi decirlo.

Decide tu ^^

Sokito
22/08/17, 16:41:27
Esperando que mañana presenten la gear fit pro 2 para ver por cual tiro!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

myst
23/08/17, 18:53:55
Ahora que ya se confirmo la fit 2 pro se confirmaron tambien los presagios de que no aporta absolutamente nada importante con la fit 2 normal. Una timada vamos. Mira que no meterle almenos mas bateria y un sensor de luz.. Solo con un par de cositas de esas seguro que muchos hubieramos picado. Alla ellos. Me esperare al gear s4 y si es otra timada a por la fit 2 o s3 y listo.

Sokito
23/08/17, 20:19:55
Sí, lo único que me llama es poder tener Spotify sin necesidad de llevar el móvil...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

sunlitandy
24/08/17, 10:29:12
El otro dia me paso algo extraño.....

Hubo un dia que salí a andar/correr. Puse el GPS y me contabilizó bien todo. (9km a un ritmo medio de 10min/km, el más rapido a 6min/km)

Ayer sali con mi pareja andando un ratito, no una ruta tan larga, y me marca que he realizado 4km más (de 9km que yo hice a 13km) y a un ritmo de 6min/km (vamos impensable ya que íbamos paseando)

Como es posible??? Todo esto con el GPS activo.

charlie7829
25/08/17, 19:35:49
Ahora que ya se confirmo la fit 2 pro se confirmaron tambien los presagios de que no aporta absolutamente nada importante con la fit 2 normal. Una timada vamos. Mira que no meterle almenos mas bateria y un sensor de luz.. Solo con un par de cositas de esas seguro que muchos hubieramos picado. Alla ellos. Me esperare al gear s4 y si es otra timada a por la fit 2 o s3 y listo.

Yo estaba interesado también en comprarla, la PRO, pero visto que tampoco aporta nada que me haga falta... quizás compre la fit 2 a buen precio.
Otra cosa, el tema sincronización con teléfonos? algún problema? alguien que tenga un nexus 6p le ha dado problemas?

lufelepe
25/08/17, 20:26:57
Esta tarde la he comprado en Hipercor a 89,la tienen en los tres colores a 99 y si pones la tarjeta del corteingles en Samsung pay te quitan 10 euretes.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

jer-frand
25/08/17, 20:52:41
Hola.
La recomendais teniendo el Xiaomit Amazfit Pace?
La verdad que el reloj no me ha gustado tanto como mi anterior pebble time.
Que tal las notificaciones en la Gear Fit 2?
Si te mandan un whatsapp / telegram te muestra el contenido?
Y si te mandan otro te muestra tb el contenido o te dice "dos mensajes de un chat o de 2 chat"...?
Mi idea es comprarla en El Corte Ingles que la he visto a 99€.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

lufelepe
26/08/17, 20:06:57
Hola.
La recomendais teniendo el Xiaomit Amazfit Pace?
La verdad que el reloj no me ha gustado tanto como mi anterior pebble time.
Que tal las notificaciones en la Gear Fit 2?
Si te mandan un whatsapp / telegram te muestra el contenido?
Y si te mandan otro te muestra tb el contenido o te dice "dos mensajes de un chat o de 2 chat"...?
Mi idea es comprarla en El Corte Ingles que la he visto a 99€.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-asocia la tarjeta del corteingles a Samsung pay y te quitan 10 euros mas.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

jer-frand
26/08/17, 20:08:31
asocia la tarjeta del corteingles a Samsung pay y te quitan 10 euros mas.

Enviado desde mi SM-A520F mediante TapatalkGracias por el consejo. Lo tenían puesto en la misma caja. Pero no tengo tarjeta del corte inglés.-

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

egen
01/09/17, 23:55:24
Pues nada el corte inglés ya tiene en preventa la Gear Fit 2 por solo 229€, temporalmente con descuento de 30€

https://www.elcorteingles.es/electronica/A23777723-pulsera-de-actividad-samsung-gear-fit-2-pro-roja-negra/

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Asturcelta
02/09/17, 13:18:18
Por 74€ saque yo hace 10 dias las fit 2 en Phone House, con un cupon que tenia de 25€ :platano:
La "fit 2 pro" me parece una tomadura de pelo, ciento y pico euros más por poner ir a nadar con ella.
Lo siento no es par mi.