PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre Motorola g5 plus o Xiaomi Note 4X 4gb 64gb

radge
15/07/17, 19:41:48
Buenas , busco un terminal de 5,5" mínimo 5.2" con un android lo más "puro" posible el tema de las capas no me gusta mucho la verdad...
El uso que le voy a dar es whatsapp...facebook y aplicaciones similares , juegos poco o cai nada.
El presupuesto que tengo es máximo 300€ por lo que después de mucho mirar reviews los 2 candidatos són estos :

Motoola G5 Plus (279€)
Pros
- En casa tenemos un g4 plus y estoy encantado.
- Capa de personalización de Motorola casi inexistente
- Android 7.0
- Huella dactilar en el panel frontal.

Contras
- 5.2"
- El diseño no es que sea muy bonito que digamos..

Xiaomi Note 4X 4gb 64gb (269€)
Pros
- Versión de 4Gb y 64gb de almecenamiento interno , algo superior al motorola que tiene 3gb y 32gb de alm.interno

Contras
- Capa de personalización
- Android 6 aun no han actualizado este modelo a Nougat (7.0)
- Huella dactilar en la parte trasera

El tema del precio es casi idéntico ya que el motorola son 279€ en amazon la versión de 3gb y el xiaomi son 269€ en una tienda física de mi ciudad por lo que el precio no es un factor determinante...ya que són 10€ de diferencia.
Muchos me diréis que ese modelo de xiaomi lo encuentro por la red por 100€ , es verdad...pero hoy he ido a una tienda que distribuye xiaomi y el mismo me ha explicado que puedo encontrarlo 100€ más barato por internet pero sin la banda de frecuencia 800...con la rom que no es la global...etc etc asín que creo que por esos 100€ de diferencia en el caso de escojer el xiaomi me sale a cuenta cogerlo en la tienda física.

chucky6600
16/07/17, 00:41:24
Hola radge:
Movemos a discusión general sobre smartphones.

Gonzalez F. Luis
16/07/17, 01:06:29
Yo me iria por el Moto G5 Plus.

El Androide Feliz
16/07/17, 01:48:08
Yo no compraba el Redmi Note 4 a ese precio por más que sea el modelo 4/64gb.

En tu caso, yo me iba por el Moto G5 Plus.

BlueSkies
16/07/17, 09:41:08
Madre mía el de la tienda, que jeta le echa...
Los que venden en Internet llevan la banda de 800 y rom global, igual que el suyo pero por -100€. Ya sólo por el descaro no se lo compraba.
Entre esos dos, me quedo con el note 4 sin dudar demasiado

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

radge
16/07/17, 10:07:04
Madre mía el de la tienda, que jeta le echa...
Los que venden en Internet llevan la banda de 800 y rom global, igual que el suyo pero por -100€. Ya sólo por el descaro no se lo compraba.
Entre esos dos, me quedo con el note 4 sin dudar demasiado

A ver , que el chico tiene jeta es cuestionable , al final quier vender como todos , pero a mi su razonamiento me convenció.
A mi me dijo que la garantía con ellos tengo servicio técnico , que si le pasa algo lo envían a España y que en 1..2...máximo 4 semanas lo tendría que tener.. en cambio a china pues envíalo que llegue...y que vuelva... para mi esos 100€ si que me compensan en el caso que me pase algo.

w123
16/07/17, 10:12:37
De esos dos personalmente iría por el Motorola, Xiaomi no da soporte en Europa, así que si tienes problemas, te va a tocar mandarlo a China...Si la tienda desaparece, a ver que haces, algunas tiene su SAT, pero eso, si cierra, a China te toca mandarlo... sólo por eso yo ya lo descartaba, que nunca se sabe...

De todas formas, teniendo un presupuesto de 300 €, yo iría a por gamas alta o media-alta del año pasado, de los últimos 6 o 7 meses, etc, es decir no algo de ahora mismo... Creo que es mucho mejor compra, que un gama media actual

BlueSkies
16/07/17, 14:16:47
A ver , que el chico tiene jeta es cuestionable , al final quier vender como todos , pero a mi su razonamiento me convenció.
A mi me dijo que la garantía con ellos tengo servicio técnico , que si le pasa algo lo envían a España y que en 1..2...máximo 4 semanas lo tendría que tener.. en cambio a china pues envíalo que llegue...y que vuelva... para mi esos 100€ si que me compensan en el caso que me pase algo.
Obviamente quiere vender y se lo respeto, pero si lo hace basándose en mentiras, pierde honradez.
Puede vender perfectamente con la baza de la garantía y queda como un señor.
En todo caso, es mi parecer y como a mi me enseñaron...

BittermanS
16/07/17, 14:29:01
Si te puedes estirar 25 euros compra el Motorola moto Z Play, es mejor que el g5 Plus y sino pues el g5 Plus pero te consejo comprarlo en Amazon Alemania que lo tienes por 252 euros en lugar de 279.

Falcon_
16/07/17, 14:30:25
De los dos me quedaría con él Moto g5 plus.

Gm_zgz
16/07/17, 14:59:22
No entiendo mucho la duda. Dices que buscas un Android lo más puro posible y que no te gustan las capas. Y estas dudando entre un Motorola que prácticamente es Android puro y un xiaomi, que lleva miui, que es una de las capas más intrusivas y que menos se parecen a Android puro.

A mi personalmente miui me encanta, te da un montón de opciones que con Android puro no tienes. Pero oye, eso es cuestión de cada uno.

Un saludo.

radge
16/07/17, 16:49:36
De esos dos personalmente iría por el Motorola, Xiaomi no da soporte en Europa, así que si tienes problemas, te va a tocar mandarlo a China...Si la tienda desaparece, a ver que haces, algunas tiene su SAT, pero eso, si cierra, a China te toca mandarlo... sólo por eso yo ya lo descartaba, que nunca se sabe...

De todas formas, teniendo un presupuesto de 300 €, yo iría a por gamas alta o media-alta del año pasado, de los últimos 6 o 7 meses, etc, es decir no algo de ahora mismo... Creo que es mucho mejor compra, que un gama media actual

Que xiaomi no tenga soporto en Europa...eso me mosquea la verdad...porque entones iré a la tienda y le preguntaré directamente al chico si es que el SAT es el ...o como funciona.

Por este precio que terminales me recomiendas tu?
Gracias

radge
16/07/17, 16:50:53
No entiendo mucho la duda. Dices que buscas un Android lo más puro posible y que no te gustan las capas. Y estas dudando entre un Motorola que prácticamente es Android puro y un xiaomi, que lleva miui, que es una de las capas más intrusivas y que menos se parecen a Android puro.

A mi personalmente miui me encanta, te da un montón de opciones que con Android puro no tienes. Pero oye, eso es cuestión de cada uno.

Un saludo.

Exacto miui me gusta por lo que he visto es muy personalizable.

Nonamed
16/07/17, 17:17:37
Redmi Note 4X.

El Androide Feliz
16/07/17, 17:38:39

Uff, 4 semanas?

Me parece mucho para ser un SAT que está en tu país, y más siendo que lo cobran bastante más caro que al precio que lo puedes comprar (y que lo compran ellos) en China.

En China quizás se demore más que esas 4 semanas, pero tampoco mucho más.

Además, apoyo al compañero: El hombre te mintió, tú puedes comprar el mismo móvil en China, con la banda 20 y con ROM global y más de 100 euros más barato.

Igual, si crees que el SAT en tu país y el envío más rápido (o sin envío, si lo compras en tienda física) valen ese extra, adelante.

Edu5
16/07/17, 18:03:03
Por el simple hecho de no dar soporte en europa, veo más recomendable el motorola y mas fiable.

Gm_zgz
16/07/17, 18:48:42
Aunque no te gusten las capas, también tienes como opción el huawei p9, un gana alta del año pasado que además está justamente a 279€. Un amigo mío se lo cogió el otro día, y en 24h lo tenía en casa. El tamaño no es el que prefieres, pero a cambio tienes una muy buena cámara y un buen procesador. Yo por ese precio no me lo pensaba.
Aquí tienes el enlace: http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/huawei-p9

w123
16/07/17, 23:01:02
Que xiaomi no tenga soporto en Europa...eso me mosquea la verdad...porque entones iré a la tienda y le preguntaré directamente al chico si es que el SAT es el ...o como funciona.

Por este precio que terminales me recomiendas tu?
Gracias
El p9 que te comentan, el honor 8, etc..me estoy dando cuenta que en 5.5 no hay tantos..ahí ya habría que indagar algo más...

Creo que el honor 6x premium o incluso el normal, creo que ya han salido..Si no,miraría esos también
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

radge
17/07/17, 10:18:37
Por el simple hecho de no dar soporte en europa, veo más recomendable el motorola y mas fiable.

Eso es lo que me tiene mosca...que al no dar soporte en Europa...puedo jugarme a buscar un Note 4X global desde china , no?
Yo por más que busco no lo veo por menos de 190€ , la versión de 4gb y 64gb internas.

Y lo otro que me tiene mosca si lo compro en esta tienda y le pasa algo...igual el servicio sat són ellos o incluso un tercero...esto tengo que averiguarlo....

Resident_
17/07/17, 13:30:18
Entre los dos y teniendo en cuenta que no te gustan las capas de personalización escogería el Moto G5 Plus. Si te decides por el Xiaomi, no lo compraría en esa tienda y pasaría de la garantía ya que por lo que te cobran en esa tienda te compras 2 en otra así que si se te rompe te compras otro y has pagado el mismo precio que si lo hubieras comprado en la tienda esa.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

m1ja1l
17/07/17, 13:55:51
Es una locura pagar 269 € un Note 4 global 4/64 GB por mucha garantía que te ofrezca la tienda, ese modelo lo encuentras en tienda china 100 € más barato con la gorra, mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288826

Si valoras tanto el que tenga Android con bajo nivel de personalización del fabricante y te da tanto miedo el tema de la garantía con la falta de soporte oficial de Xiaomi olvídate del Redmi Note 4 y píllate el Moto G5 Plus...

Saludos

Tks
17/07/17, 14:18:46
Los demás vendedores que hay en España te dan la versión global 4/64 por unos 200+, te está tomando el pelo.

Yo también tengo a uno en mi pueblo con un redmi note 3 pro 3/32 en la ventana por 280. Se flipan demasiado.

El atractivo de comprar un Xiaomi es su precio. Si eso se va al garrete, deja de tener sentido su compra.

A esos precios tira directamente por Amazon y cómprate el moto g5 plus. Vamos..., sin la menor duda!!!

Por darte unos precios para que te hagas a la idea de lo que vale....:
En Aliexpress está por unos 150.
En geekbuying y banggood (se puede pagar con PayPal) por unos 160-165.

En tienda española por215€ ( 212 con dto. de kimovil) en mediaeléctronica y hace 2 días ( se ve que se les acabó el stock) estaba en blablatel por 215 (unos 207 con el dto. que tenía).

Y te estoy hablando del note 4 global y no del note 4x que normalmente es 10-15 más barato, ya que le falta la banda 800 (es la única diferencia entre ellos).

radge
17/07/17, 16:18:57
Entre los dos y teniendo en cuenta que no te gustan las capas de personalización escogería el Moto G5 Plus. Si te decides por el Xiaomi, no lo compraría en esa tienda y pasaría de la garantía ya que por lo que te cobran en esa tienda te compras 2 en otra así que si se te rompe te compras otro y has pagado el mismo precio que si lo hubieras comprado en la tienda esa.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

En esta tienda me cobran 269€ por la versión global de 4gb de ram y 64gb de alm.interno , si alguien me dice donde lo encuentro por internet por menos precio que me lo diga que lo compro.

Gracias,

radge
17/07/17, 16:20:43
Los demás vendedores que hay en España te dan la versión global 4/64 por unos 200+, te está tomando el pelo.

Yo también tengo a uno en mi pueblo con un redmi note 3 pro 3/32 en la ventana por 280. Se flipan demasiado.

El atractivo de comprar un Xiaomi es su precio. Si eso se va al garrete, deja de tener sentido su compra.

A esos precios tira directamente por Amazon y cómprate el moto g5 plus. Vamos..., sin la menor duda!!!

En tienda española por215€ ( 212 con dto. de kimovil) en mediaeléctronica y hace 2 días ( se ve que se les acabó el stock) estaba en blablatel por 215 (unos 207 con el dto. que tenía).

Y te estoy hablando del note 4 global y no del note 4x que normalmente es 10-15 más barato, ya que le falta la banda 800 (es la única diferencia entre ellos).

Si me pillo un xiaomi el que me gusta es el 4X con 4gb y 64gb de ram... este me dijo el chico que me cobraba 269.€ que si incluía la banda 800....eso me dijo.

Este mismo modelo con la banda 800 sabes de algun sitio donde conseguirlo más barato?

Gracias

radge
17/07/17, 16:23:29

Seria este...220€ al canvio lo que no veo que tenga la banda 800

https://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi-Note-4X-5_5-inch-4GB-RAM-64GB-Snapdragon-625-Octa-core-4G-Smartphone-Light-BLue-p-1173777.html?utm_campaign=Kimo30&utm_content=Rosalia&p=QV2409786796201409DB

Tks
17/07/17, 16:34:37
Seria este...220€ al canvio lo que no veo que tenga la banda 800

https://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi-Note-4X-5_5-inch-4GB-RAM-64GB-Snapdragon-625-Octa-core-4G-Smartphone-Light-BLue-p-1173777.html?utm_campaign=Kimo30&utm_content=Rosalia&p=QV2409786796201409DB
Ese por lo que veo es un color nuevo y lo más probable es que su precio se deba a eso. Además es el 4x que le falta la banda 800.

Yo te estoy hablando de éste https://m.banggood.com/Xiaomi-Redmi-Note-4-Global-Edition-5_5-inch-4GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-625-Octa-core-4G-Smartphone-p-1148122.html?utm_campaign=Kimo30&utm_content=Rosalia&p=QV2409786796201409DB
que está a 189$.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170717/a75742265c3e09babfefc9ebd8ea2f60.jpg( conversor integrado en la calculadora de serie de MIUI [emoji1] )

En geekbuying lo tienes al mismo precio, pero con 5% de descuento (de kimovil).

Por cierto, para que no te hagas un lio.
---Redmi note 4:
SOC mediatek helio x20 (más potente en CPU, más flojo en GPU que las versiones con snapdragon, también es más caliente)
Viene con cargador con enchufe US, aunque por norma general los vendedores incluyen el adaptador con enchufe EU
Importándolo, puede venir con ROM oficial o refrito.

---Redmi note 4x:
SOC qualcomm snapdragon 625 (más flojo en CPU, más potente en GPU que el mediatek, pero más frío y debido a su eficiencia el móvil te da como un 40% más de autonomía que su hermano con mediatek)
Viene con cargador con enchufe US, aunque por norma general los vendedores incluyen el adaptador con enchufe EU

---Redmi note 4 global:
Es el mismo móvil que el note 4x, pero el cargador tiene enchufe EU y lo compres donde lo compres, siempre te va a venir con ROM oficial.

Tks
17/07/17, 16:47:05
Si me pillo un xiaomi el que me gusta es el 4X con 4gb y 64gb de ram... este me dijo el chico que me cobraba 269.€ que si incluía la banda 800....eso me dijo.

Este mismo modelo con la banda 800 sabes de algun sitio donde conseguirlo más barato?

Gracias
Si lleva banda 800 es note 4 global, y no 4x, y el chico de la tienda nisiquiera sabe bien lo que vende (es la norma hoy en día)

Johny1979
17/07/17, 17:57:22
Yo iria a por el note 4x , en españa te sale a un precio inferior al del moto y salvo en camara , ganaras en los demas aspectos.

da2010lleida
18/07/17, 02:37:34
Otro por el note 4x

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

radge
26/07/17, 16:58:00
Ese por lo que veo es un color nuevo y lo más probable es que su precio se deba a eso. Además es el 4x que le falta la banda 800.

Yo te estoy hablando de éste https://m.banggood.com/Xiaomi-Redmi-Note-4-Global-Edition-5_5-inch-4GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-625-Octa-core-4G-Smartphone-p-1148122.html?utm_campaign=Kimo30&utm_content=Rosalia&p=QV2409786796201409DB
que está a 189$.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170717/a75742265c3e09babfefc9ebd8ea2f60.jpg( conversor integrado en la calculadora de serie de MIUI [emoji1] )

En geekbuying lo tienes al mismo precio, pero con 5% de descuento (de kimovil).

Por cierto, para que no te hagas un lio.
---Redmi note 4:
SOC mediatek helio x20 (más potente en CPU, más flojo en GPU que las versiones con snapdragon, también es más caliente)

---Redmi note 4x:
SOC qualcomm snapdragon 625 (más flojo en CPU, más potente en GPU que el mediatek, pero más frío y debido a su eficiencia el móvil te da como un 40% más de autonomía que su hermano con mediatek)

---Redmi note 4 global:
Es el mismo móvil que el note 4x, pero el cargador tiene enchufe EU y lo compres donde lo compres, siempre te va a venir con ROM oficial.

Gracias , entonces lo suyo es que me compre el Note 4 global verdad? Me vendrá con la banda 800 y la rom oficial , es eso verdad?

Tks
26/07/17, 17:03:41
Gracias , entonces lo suyo es que me compre el Note 4 global verdad? Me vendrá con la banda 800 y la rom oficial , es eso verdad?
Sip

radge
26/07/17, 17:07:35
Sip

Lo compro en españa o fuera?

Tks
26/07/17, 17:08:50
Lo compro en españa o fuera?
Eso depende de cada uno, no?

Si lo compras fuera te sale más barato, pero tiene más pegas, y viceversa.

radge
26/07/17, 17:12:18
Eso depende de cada uno, no?

Si lo compras fuera te sale más barato, pero tiene más pegas, y viceversa.

Por lo que me habeis comentado si lo compro fuera de españa el problema que puedo tener es la aduana no?
Porque la garantia lo compren en españa o china.. al final no tienen sat en Europa y me tardaran un huevo ambos no?

:gracias:

w123
26/07/17, 17:14:57
Yo lo compraría en España, o al menos en una tienda de un país de la UE, aunque Xiaomi no da soporte en Europa, al menos si la tienda es de por aquí, tienen obligación de darte 2 años de garantía... luego ya como lo hagan ellos con el fabricante es otro tema, lo malo es cuando la tienda cierra, que te quedas con el culo al aire...creo que normalmente tienen un SAT contratado y durante esos dos años lo mandan a ese SAT...

Pero vamos depende de lo que prefieras. Si lo compras fuera te arriesgas a varias cosas, a que falle y te toque mandarlo de alguna forma al fabricante, de que cuando llegue, lo paren en la aduana, te toque pagar por importarlo, más el IVA , y te salga igual que comprado aquí, o que no llegue, según lo chapucera que sea la web (paga con paypal si o si, por si acaso...)

Si lo compras aquí (UE), lo que pagues será todo, no pagarás aduanas, ni IVA, ni nada más, y ganas el tema de la garantía... aunque aun así yo pagaría con paypal, por si lo pierden, o si hay algún problema...

Tks
26/07/17, 17:26:56
Por lo que me habeis comentado si lo compro fuera de españa el problema que puedo tener es la aduana no?
Porque la garantia lo compren en españa o china.. al final no tienen sat en Europa y me tardaran un huevo ambos no?

:gracias:

Por la aduana a menos que lo pidas por envío rápido, no tendrás que pagar nada en principio.
La probabilidad de que te lo paren, es super remota. Es casi la misma que tienes para ganar a la lotería[emoji23] [emoji23] .
La garantía.
Si lo compras en España, tienes garantía de tienda durante 2 años, si lo compras en China tienes un año, pero solo para mandarlo a China te lleva 2-3 semanas.
Mínimo, mínimo, te quedas sin móvil mes y medio y en cima los costes de transporte para enviarlo si no te los cubren, te salen por lo menos por 15€ a menos que tengan centros de recolección en España (hay algunas que tienen o en España o en Europa).

Desde mi perspectiva, para mí***, la mejor opción es está.

Pagarlo con PayPal e importarlo. Durante 6 meses si tienes algún problema y los chinos no te cambian el terminal o se desatienden del problema, PayPal te devuelve el dinero (obviamente si es un fallo de fábrica y lo demuestras).

Luego si te pasa algo te buscas la vida.
Buscas repair shops locales o nacionales. También tienes la opción de comprar tu las piezas y repararlo.
Las piezas son super baratas para la gama redmi. Recién me compré yo 2 puertos de carga, porque el del mío parece que no va a pasar las Navidades y me salieron por 1,60€ cada uno [emoji23].
O si no te ves capaz compras las piezas y lo llevas al repair shop local. Por ejemplo por la sustitución de un puerto de carga, o una cámara o la batería, no deberían de cobrarte más de 15-20€, sí les traes la pieza.
Som terminales super fáciles de abrir y de reparar.

paincr
26/07/17, 19:30:49
Recalcar que esa "garantía de 2 años en España" la da la tienda. Es decir, no te lo arregla un SAT oficial, tendrás que enviarlo a la tienda en cuestión en caso de fallo. Y si por ejemplo la tienda desaparece (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1293420) pues adiós garantía.

Si para ti es importante la garantía compra un moto g5 plus en amazon y tendrás la mejor garantía.

Si no es esencial y duermes igual por las noches compra un redmi note 4 Global en china y paga con paypal

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-44gb-64gb-global

Por la aduana a menos que lo pidas por envío rápido, no tendrás que pagar nada en principio.
La probabilidad de que te lo paren, es super remota. Es casi la misma que tienes para ganar a la lotería[emoji23] [emoji23] .
La garantía.
Si lo compras en España, tienes garantía de tienda durante 2 años, si lo compras en China tienes un año, pero solo para mandarlo a China te lleva 2-3 semanas.
Mínimo, mínimo, te quedas sin móvil mes y medio y en cima los costes de transporte para enviarlo si no te los cubren, te salen por lo menos por 15€ a menos que tengan centros de recolección en España (hay algunas que tienen o en España o en Europa).

Desde mi perspectiva, para mí***, la mejor opción es está.

Pagarlo con PayPal e importarlo. Durante 6 meses si tienes algún problema y los chinos no te cambian el terminal o se desatienden del problema, PayPal te devuelve el dinero (obviamente si es un fallo de fábrica y lo demuestras).

Luego si te pasa algo te buscas la vida.
Buscas repair shops locales o nacionales. También tienes la opción de comprar tu las piezas y repararlo.
Las piezas son super baratas para la gama redmi. Recién me compré yo 2 puertos de carga, porque el del mío parece que no va a pasar las Navidades y me salieron por 1,60€ cada uno [emoji23].
O si no te ves capaz compras las piezas y lo llevas al repair shop local. Por ejemplo por la sustitución de un puerto de carga, o una cámara o la batería, no deberían de cobrarte más de 15-20€, sí les traes la pieza.
Som terminales super fáciles de abrir y de reparar.

paincr
26/07/17, 19:39:42
Es que ellos no se arreglan con el fabricante para nada. Esa garantía de 2 años que dan no es oficial y si la tienda cierra adiós. Ahí tienes el caso de merkagangas. Quizá alguna tienda trabaje con un SAT externo pero si la tienda cierra ¿quién paga la reparación al SAT? Así que no creo que se hagan cargo si no existe detrás alguien que pague la factura de reparación.

Lo que no tengo claro es el tema de ibuygou que ofrece dos años (pagando) y puedes escoger el sat.

https://www.ibuygou.com/help/after-sales-policy.html#eu-inf

http://mipostventa.es/

Ahí aunque cierre la tienda tienes al menos varios SAT para escoger.

Yo lo compraría en España, o al menos en una tienda de un país de la UE, aunque Xiaomi no da soporte en Europa, al menos si la tienda es de por aquí, tienen obligación de darte 2 años de garantía... luego ya como lo hagan ellos con el fabricante es otro tema, lo malo es cuando la tienda cierra, que te quedas con el culo al aire...creo que normalmente tienen un SAT contratado y durante esos dos años lo mandan a ese SAT...

Pero vamos depende de lo que prefieras. Si lo compras fuera te arriesgas a varias cosas, a que falle y te toque mandarlo de alguna forma al fabricante, de que cuando llegue, lo paren en la aduana, te toque pagar por importarlo, más el IVA , y te salga igual que comprado aquí, o que no llegue, según lo chapucera que sea la web (paga con paypal si o si, por si acaso...)

Si lo compras aquí (UE), lo que pagues será todo, no pagarás aduanas, ni IVA, ni nada más, y ganas el tema de la garantía... aunque aun así yo pagaría con paypal, por si lo pierden, o si hay algún problema...

Tks
26/07/17, 19:51:37
paincr te estás cogiendo una paranoia impresionante por haber leído mal mi comentario y el w123 (o eso creo).
Vuelve a leerlo.

Tks
26/07/17, 19:56:54
También estás exagerando bastante.
Personalmente no doy 2 duros por las garantías, sean oficiales o sean de tienda, pero ni que fuese cosa de cada día que las tiendas grandes cierren.

m1ja1l
26/07/17, 20:16:56
Pues yo creo que paincr hace bien en recalcar el tema de la garantía... Aquí algunos lo tenemos clarísimo, pero hay un montonazo de gente que no es capaz de distinguir entre la garantía del vendedor y la garantía del fabricante ni tiene la menor idea de cuáles son sus derechos legales, así que nunca está de más advertir.

Saludos

w123
26/07/17, 20:29:44
También estás exagerando bastante.
Personalmente no doy 2 duros por las garantías, sean oficiales o sean de tienda, pero ni que fuese cosa de cada día que las tiendas grandes cierren.
Esta claro que si se pueden librar de arreglarte algo en garantía lo harán...esta claro, yo por si acaso tiendo siempre a marca con soporte en la UE y tienda fiable...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

paincr
27/07/17, 10:14:02
Todo lo contrario, comparto al 100% tu opinión. Simplemente es por ampliar la información porque muchos creen que esa garantía de dos años en España que dan a los Xiaomi la da un SAT oficial y no es así.

Es una garantía de la tienda y créeme que no es la primera tienda que el "servicio técnico" lo da el mismo tío que te vende el móvil y te lo arregla encima del mostrador.

Por eso yo haría lo mismo que tú: china+paypal. Recientemente he comprado varios redmi 4a para la family y lo he hecho así.

Pero si alguien no duerme tranquilo con ello pues que lo compre en España pero sabiendo que la garantía no es oficial de la marca (ahí está lo que ha ocurrido con merkagangas). Si quiere garantía oficial mejor un móvil que se comercialice aquí oficialmente.

@paincr (http://www.htcmania.com/member.php?u=502659) te estás cogiendo una paranoia impresionante por haber leído mal mi comentario y el w123 (o eso creo).
Vuelve a leerlo.