Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto Z Play o Galaxy A5 2017

Super6lobo
15/07/17, 18:18:55
Buenas a todos, estoy pensando en cambiarme el movil, pero no sabria entre cual de los 2 elegir, si alguien me pudiese decir cual le parece mejor y porque, se lo agradeceria.
Gracias de antemano y saludos.

Johny1979
15/07/17, 18:38:03
El moto z Play en mi opinión por muchas y variadas cosas.

-por el microprocesador y la memoria RAM

- por la cámara mejor que la del Samsung.

-por sus excelentes acabados.

-por el nfc

-por que te brindará con su excelente optimización y una grata experiencia de usuario de la que ni de coña se acerca el Galaxy a5 2017.

-por las opciones de los motomods

Nonamed
15/07/17, 18:50:32
Moto z play compi.

El Androide Feliz
15/07/17, 19:01:22
Buena pregunta:

Por un lado, el Z Play tiene una autonomía bastante mejor, pero la del A5 17 también es sobresaliente.

En cuanto a potencia diría que están igualados; ninguno es una bestia en cuanto a potencia.

En diseño me gusta bastante más el A5 17, el Z Play si bien está muy bien construido y en materiales no se queda corto, por detrás me parece feo (más que todo por el módulo de cámara) y por delante, si bien no es feo, el lector de huellas le cag@ la estética.

En cámara no sabría que decirte.

En software tampoco, por un lado, el Moto Z Play usa Android Stock y el A5 17 usa TouchWiz, puede que Android Stock te parezca muy simple... o puede que TouchWiz te dé arcadas... en cuanto a "fluidez" por regla de tres el Moto Z Play debería ser mejor, pero el A5 17 no va a tirones.

Edu5
15/07/17, 20:44:56
El que más te guste. Ambos son buenos terminales muy parejos.

Lo más diferencial que veo es la experiencia de uso, Android stock vs touchwizz. Además, el moto son 5.5 y el Samsung 5.2, protección contra al agua y al polvo, el moto no tiene ninguna certificación IP. El Motorola no tiene radio FM... Además un punto de bastante peso son los motomods, pero si no se va a usar... Pa que? El A5 2017 también cuenta con NFC.

w123
15/07/17, 21:03:08
Pues yo si fuera para mi no me compraría ninguno de los dos... me parecen desproporcionadamente caros, para lo que ofrecen y el tiempo que tienen... Pero si obligatoriamente tuviera que escoger uno, quizá vería si quiero más pantalla, y si voy a buscar algún moto mod a buen precio; Si no, y prefieres algo más compacto, elegiría el otro...

Quizá lo que a mi personalmente me convence menos del motorola es que he visto unos resultados vergonzosos en todos los sensores omnivision, creo que ese es una excepción, pero no me fío...y del Galaxy, sigo sin tener muy claro si de verdad touchwiz no es un horror en cuanto a omptimización, si ya no provoca lentitud, etc...

Gonzalez F. Luis
16/07/17, 01:16:46
Apuesta por el Moto Z Play.

Tks
16/07/17, 01:17:44
Z play

Chrisic
16/07/17, 03:53:59
Moto z play

Resident_
16/07/17, 10:40:57
Cualquiera de los dos es un acierto, yo tengo el Z Play y estoy encantado, fluidez, batería...Del A5 2017 también hablan muy bien. Elige el que más te entre por el ojo, ambos son muy buenos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

BittermanS
16/07/17, 13:56:23
El Motorola lo tienes por 300 euros en Amazon Alemania.

Bajo mi punto de vista el mejor gama media.

centeniyo
16/07/17, 14:00:49
El a5 no lo he probado, pero tengo en casa el moto z Play y dudo mucho que el a5 lo supere. Por batería, fluidez y Android stock me quedo con el Motorola

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

Big Z
16/07/17, 15:54:54
Ambos son dos muy buenos terminales con unas características y prestaciones similares pero el Moto Z Play no lleva radio FM, y solo por ese motivo lo descartaría. Igual para ti no es nada importante ese detalle, en ese caso, compraría el que más te guste estéticamente. Si valoras la resistencia al agua también la balanza se inclina hacia el Samsung A5 2017, porque el Moto Z Play no se puede sumergir en el agua.

Una ventaja del Motorola frente al Samsung es su diseño modular que permite adaptarlos a nuestras necesidades, aunque en mi caso particular no veo muy práctico eso de andar con módulos extras por ahí que luego acaban siendo un estorbo.

Por cierto, el A5 tiene NFC, me ha parecido leer un poco más arriba que no lo llevaba y no es así.

Saludos.

Super6lobo
16/07/17, 22:08:59
Aprovecho para preguntar si alguien recomendaria el bq aquaris x pro antes que los de antes o mejor el a5 2017 o el moto z play?

NixxxoN
16/07/17, 22:12:42
Cualquiera de los dos es muy bueno, con cualquiera acertarás, luego ve a mirar los detalles y de cual se ajusta más a lo que quieres
Yo por ejemplo me quedaría con el A5 por el tamaño algo más compacto.

Edu5
16/07/17, 22:37:36
Aprovecho para preguntar si alguien recomendaria el bq aquaris x pro antes que los de antes o mejor el a5 2017 o el moto z play?

Otra opción más. Los tres son buenas elecciones.

Bajo mi gusto y preferencias si, pero vamos, al igual que en los smartphones, para gustos colores. No hay ninguno mejor que otro bajo mi punto de vista mas allá de la subjetividad.

w123
16/07/17, 22:59:27
Pues me pasa lo mismo con el x pro que con los otros dos, me parece, salvo ofertas, muy caro para lo que ofrece, sigo quedándome con gamas alta o media alta de hace unos 6 o 12 meses antes que estos gama media actuales...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Johny1979
16/07/17, 23:07:35

Mejor que esos 3 para mi es el honor 8 compi.

Digo exactamente lo mismo , preferible gama alta del año anterior que gama media del año en curso.