Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi batería no pasa de carga a 200mmah
Saludos foro,
Soy nuevo tengo un Xiaomi que desde hace dos meses me empezó a fallar la carga hasta tal punto de no cargar a más de 400 mmah por lo que tengo muchos problemas cuando estoy fuera ya que si llega a 0% luego no me enciende.En la tienda me han cambiado la batería y sigue igual.He probado diferentes cargadores y cables USB y prácticamente dan un resultado parecido.Mi ROM la actualice vía OTA entiendo que puede ser este el fallo.
Estoy desesperado ya que en lo demás el móvil me va mejor que el primer día.
En medida de lo posible intentaré ayudar a la gente también.
Versión Android: 6.0.1 MXB48T
Miui Global 8.1 Estable 8.1.2.0
Muchas gracias.
Esa versión de miui estable..la quitaron por tener varios bugs..te recomiendo o la semanal eu (dev) o la global miui 8.0.3.. por si te resuelve lo de la batería.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Miraré para meter la global que me comentas a ver si veo algún tutorial porque soy bastante zoquete.Por lo tanto podría ser ese el problema??
xBaLLaNx
15/07/17, 20:42:51
Miraré para meter la global que me comentas a ver si veo algún tutorial porque soy bastante zoquete.Por lo tanto podría ser ese el problema??
Probablemente
Pues según he ido informándome por ahí no es fake la versión que tengo no?? 8.1.2.0MAAMIDI global estable
Pues según la información que me ha llegado,mi versión es oficial no? Miui global estable 8.1.2.0(MAAMIDI)
Me gustaría alguna otra opinión
Kosmo_R16
16/07/17, 01:31:04
Pues según he ido informándome por ahí no es fake la versión que tengo no?? 8.1.2.0MAAMIDI global estable
8.2.1.0 o 8.1.2.0? Lo digo porque esta última no existe para este terminal y la has repetido en los 3 comentarios.
8.2.1.0 o 8.1.2.0? Lo digo porque esta última no existe para este terminal y la has repetido en los 3 comentarios.
8.1.2.0 como que no existe??si es esa la verdad que sigo igual Nose que hacerle con la app ampere me dice que me carga a 200 mmah y he comprado todos los cargadores Xiaomi 3.0
mikel0654
22/07/17, 14:44:49
8.1.2.0 como que no existe??si es esa la verdad que sigo igual Nose que hacerle con la app ampere me dice que me carga a 200 mmah y he comprado todos los cargadores Xiaomi 3.0Si tienes un mi5S con la rom 8.1.2 tienes un móvil con la rom de otro distinto.
Esa rom sí existe, pero para otros terminales.
Cámbiale la rom.
Joseaarias89
22/07/17, 15:13:46
podrias poner una captura de pantalla ???
Como pasó la foto al chat??
Joseaarias89
23/07/17, 14:01:05
Como pasó la foto al chat??
cuando respondes a uno en la parte de abajo de opciones adicionales por debajo de publicar respuesta esta la cion subir fotografia ( siempre y cuando estes desde pc ) desde movil no tengo ni idea
Joseaarias89
23/07/17, 18:01:22
Ahí va:campeon:
Que modelo de movil tienes ???
porque en la imagen pone que tienes un XIAOMI MI 5 y estas en el foro del mi5s
mikel0654
23/07/17, 19:28:25
¿Cuál es el tuyo?
¿Como en de la izquierda sin botón o como el de la derecha con botón?
https://i.ytimg.com/vi/R2EBPAFyjA0/maxresdefault.jpg
Es el mi5 perdona que fallo he tenido.cambiaria algo??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.