Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me retiro
Con gran alegría me retiro de esta pagina, para pasar a HT U11, gracias por ser tan cooperativos y amigables.:campeon:
Pantumaca
15/07/17, 15:15:20
Suerte!
A mi me costaría seguir apostando por una marca que ha demostrado con este móvil el escaso soporte que aporta.
Ayer salto una nueva actualización para usa, la 2.50. Cada mes han recibido una, en Europa seguimos sin saber nada desde enero.
Matdanca
15/07/17, 16:40:39
Suerte!
A mi me costaría seguir apostando por una marca que ha demostrado con este móvil el escaso soporte que aporta.
Ayer salto una nueva actualización para usa, la 2.50. Cada mes han recibido una, en Europa seguimos sin saber nada desde enero.Una pregunta...te iba mal el móvil?
Pantumaca
16/07/17, 12:03:35
Una pregunta...te iba mal el móvil?
No cuestión de que vaya mejor o peor. Siempre se puede mejorar y demostrar al cliente que se trabaja activamente en el producto si quieres que ese mismo cliente te elija como opción en futuras ocasiones.
Pero si, la 2.41 tiene fallos por pulir.
Mi mayor molestia es debido a que en usa tienen un buen soporte con actualizaciones regulares mientras que en Europa nada.
No voy a ensuciar más el hilo de lo compañero, ya lo he dicho muchas veces en el hilo de actualizaciones.
Matdanca
16/07/17, 12:09:14
No cuestión de que vaya mejor o peor. Siempre se puede mejorar y demostrar al cliente que se trabaja activamente en el producto si quieres que ese mismo cliente te elija como opción en futuras ocasiones.
Pero si, la 2.41 tiene fallos por pulir.
Mi mayor molestia es debido a que en usa tienen un buen soporte con actualizaciones regulares mientras que en Europa nada.
No voy a ensuciar más el hilo de lo compañero, ya lo he dicho muchas veces en el hilo de actualizaciones.Lo preguntaba porque me viene un HTC 10 en camino para utilizar de segundo móvil que me ha salido baratillo, si dices que la 2.41 tiene fallos entonces me espero...tengo que decidir entre quedarme con este o con un s7...
Pantumaca
16/07/17, 15:45:15
Lo preguntaba porque me viene un HTC 10 en camino para utilizar de segundo móvil que me ha salido baratillo, si dices que la 2.41 tiene fallos entonces me espero...tengo que decidir entre quedarme con este o con un s7...
No son problemas graves: hay algún fallo al emparejar con ciertos dispositivos airplay y bluetooth.
Hay algún bug más pero muy concretos y con poca importancia. No como para descartarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.