Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil robado

OceLoT46
15/07/17, 13:40:06
Hola,

A mi hermana le han robado su G6. No tenía instalado Cerberus ni nada por el estilo.

¿Hay algo que podamos hacer, para almenos, bloquear el móvil?

Un saludo.

leve_lepero92
15/07/17, 13:47:43
Hola,

A mi hermana le han robado su G6. No tenía instalado Cerberus ni nada por el estilo.

Un saludo.
Lo siento, anda que no hay sinvergüenzas por ahí..., Si el teléfono es de operador, llama a tu operador, y que lo bloquee, si es libre, y tenia la ubicación puesta, búscalo con el administrador de dispositivos de google en el pc. A ver si alguien más puede ayudarte, un saludo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

joselillo1968
15/07/17, 13:50:15
Y algo importante....Denuncialo!!!!
A un colega del curro le robaron el móvil.....Puso la denuncia.....Y al cabo de unos días encontraron al chorizo intentándolo vender en la zona del Raval de Barcelona....Nunca está de más.

MMontes98
15/07/17, 13:50:45
Si tenía patrón o huella, tendrán que formatearlo para usarlo, pero claro las fotos y toda la info de la tarjeta sd la pueden obtener si o sí sacándola y metiéndola en el pc. No creo que se pueda bloquear para quedar inutilizado a distancia en plan Iphone.. :loco:

leve_lepero92
15/07/17, 13:53:06
Cierto, se me pasó decirlo, y denúncialo, que si intenta venderlo por el imei lo pueden coger, un saludo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Amarcord
15/07/17, 14:47:56
A través de google con tu cuenta (correo electrónico) lo puede bloquear, además puedes localizarlo, si lo tienen encendido y con la ubicación activada. De da todas las opciones: Hacerlo sonar, borrar contenido, etc. Entras en Chrome con tu cuenta, dentro de Mi cuenta hay varias opciones, una de ellas es Te han robado el móvil? entras y sigues los pasos. Suerte.

papalino
15/07/17, 14:51:43
Si está con huella, en mi caso no salen las carpetas en CD hasta que lo desbloqueas, eso si la micro SD lo sacan todo...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

nokia23
15/07/17, 15:03:57
Hola,

Un saludo.
el cerberus es lo primero que hay que instalar, no es seguro que lo encuentres pero ayuda mucho, sobre todo cuando te lo dejas olvidado en un bar y es el dueño el que se lo queda.
Si tenía patrón o huella, tendrán que formatearlo para usarlo, pero claro las fotos y toda la info de la tarjeta sd la pueden obtener si o sí sacándola y metiéndola en el pc. No creo que se pueda bloquear para quedar inutilizado a distancia en plan Iphone.. :loco:

el cerberus lo hace pero tienes que tenerlo instalado,

OceLoT46
15/07/17, 15:07:38
Buenas,

¡Gracias por respuestas! Ahora mismo está mi hermana poniendo denuncia.
Creo que tenía huella puesto, así que algo es algo.
Había olvidado lo de la cuenta google, aunque la última vez que lo miré ni me salía la opción de localizarlo, pero todo es probar.

Llamaremos también a la operadora. El móvil está comprado en movistar, aunque supongo es libre.

Un saludo!

Amarcord
15/07/17, 15:18:55
Buenas,

¡Gracias por respuestas! Ahora mismo está mi hermana poniendo denuncia.
Creo que tenía huella puesto, así que algo es algo.
Había olvidado lo de la cuenta google, aunque la última vez que lo miré ni me salía la opción de localizarlo, pero todo es probar.

Llamaremos también a la operadora. El móvil está comprado en movistar, aunque supongo es libre.

Un saludo!

Lo acabo de comprobar en mi móvil, y si que está la opción, incluso de los móviles que ha tenido antes.

Redas
15/07/17, 15:27:32
Si no tenias el administrador de dispositivos de Google tira del historial de de ubicaciones de google maps

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

whiskyto84
15/07/17, 18:00:03
Si tienes seguro del hogar, segun me ha dicho la muchacha que hace seguros en el corte ingles, puede que te cubra el robo, nunca esta de mas preguntar, eso con la denuncia correspondiente puesta. Suerte.

papalino
15/07/17, 18:56:01
En ese caso es si es robo con fuerza, ojito con las denuncias falsas, es delito...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Frank_T
15/07/17, 19:26:57
yo por estas cosas, aunque el azul sea todo bonito, tiro a negro, hace las veces de movil barato, si vas con el plata o el azul, los cuervos vuelan mas a tu alrededor

yoSan
16/07/17, 00:53:02
Como recordatorio. Se puede encriptar la tarjeta sd y que no se pueda leer en otros dispositivos.

Maria2000
16/07/17, 07:19:42
Como recordatorio. Se puede encriptar la tarjeta sd y que no se pueda leer en otros dispositivos.

Con eso si tu móvil padece muerte súbita pierdes todo lo que lleve la tarjeta. Yo no lo haría si tienes algo comprometido en la SD llévalo a otro sitio.

yoSan
16/07/17, 17:42:20
Con eso si tu móvil padece muerte súbita pierdes todo lo que lleve la tarjeta. Yo no lo haría si tienes algo comprometido en la SD llévalo a otro sitio.

En mi caso prefiero perder la sd por muerte súbita. No me ha pasado en ningún móvil que he tenido. Que tener algo comprometido y que te roben el móvil. Eso o directamente no llevar nada importante en la sd.

Maria2000
16/07/17, 21:42:34
En mi caso prefiero perder la sd por muerte súbita. No me ha pasado en ningún móvil que he tenido. Que tener algo comprometido y que te roben el móvil. Eso o directamente no llevar nada importante en la sd.

A mí me ha pasado al revés, perdí TODO lo que llevaba en el G4, menos las fotos de la SD por la muerte súbita por lo tanto si alguien me roba el móvil que disfrute de mis fotos hasta que lo denuncie y lo bloquee.

yoSan
18/07/17, 00:29:13
A mí me ha pasado al revés, perdí TODO lo que llevaba en el G4, menos las fotos de la SD por la muerte súbita por lo tanto si alguien me roba el móvil que disfrute de mis fotos hasta que lo denuncie y lo bloquee.

Pues entonces espero que el g6 no sufra de muerte súbita :-)

Aiolos
18/07/17, 08:58:11
Llama con el IMEI a tu operadora y lo meten en la lista de robados (EIR) y se bloquea en 48h para territorio español.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk