Ver la Versión Completa : corte de internet
franjimenezca
15/07/17, 13:31:22
Hola. Hace unos dias me pase a lowi desde vodafone. El caso es que experimento cortes de internet cada dos por tres. En la barra superior aparece lowi 4g pero cuando intento conectar no puedo. La flecha de entrada de los datos se ilumina pero la de salido no. Es como si pudiera conectarse con el exterior pero que nonpueda entrar en internet. A alguien mas le pasa? Ya he configurado todo y he llamado pero no ne dan solucion.
Un saludo y gracias.
tochiba y llego
17/07/17, 20:25:45
Yo sólo te puedo decir que hice lo mismo que tú, pasar de Vodafone a Lowi y me sigue funcionando todo como antes, sin cortes y fluido.
De toda la vida, el calor sienta muy mal a los componentes electrónicos y suceden cortes constantes y mal funcionamiento en muchos aparatos durante la época veraniega. Quizás el calor de los últimos días pueda haber afectado al terminal coincidiendo con el cambio de compañía y pienses que se deba a Lowi.
Intenta, si te es posible, usar otro móvil y compruebes si te sucede lo mismo.
Henry94
18/07/17, 01:43:00
Yo llevo con LOwi desde que empezaron y sin queja hasta ahora. Creo que algo les sobrepasa, tal vel el éxito y su servicio, en general, es peor.
HaceViento
09/08/17, 06:46:09
A mí me está pasando algo parecido desde el pasado 1 de agosto. Lo de la barra superior idéntico, solo fluye en una dirección. Al cambiar preferencias de red a 3G y luego volver a 4G ya funciona bien pero es un fastidio tener que andar haciendo eso varias veces al día y no encuentro ninguna otra solución por ahora.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
franjimenezca
16/10/17, 17:50:36
Muchas graciad por con testar
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.