Ver la Versión Completa : subida de precio
pipo3000
15/07/17, 12:31:39
habeis visto la subida?
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01BTZFPKO/ref=olp_page_1?ie=UTF8&f_new=true
vendido por amazon.es 497,92€
hace pocos dias 471€
no quiero comprar en otro sitio que no sea amazon por que no me fio de las otras tiendas, demasiados moviles sin precintar, roots extranjeras etc...
y no lo encuentro en blanco en otro sitio fiable que no sea amazon asi que me va a tocar gastar 500€
Damian_J
15/07/17, 12:35:13
El precio del S7 lleva oscilando bastante las últimas semanas, yo compré el mio hace 2 semanas por 444€ en Mediamarkt, creo que es cuestión de que esperes unos días hasta que baje otra vez.
cervantinus
15/07/17, 12:42:13
Espera un poco a ver si lo bajan, yo estoy pendiente de que lo traigan en color plata, justo cuando lo iba a comprar se agotaron. En otras tiendas está el que yo quiero pero no me acabo de fiar del todo, más que nada por la atención al cliente que puedan dar.
cervantinus
15/07/17, 12:47:26
El precio del S7 lleva oscilando bastante las últimas semanas, yo compré el mio hace 2 semanas por 444€ en Mediamarkt, creo que es cuestión de que esperes unos días hasta que baje otra vez.
Este lunes creo que estaba a 449 en MM y en cosa de 1 día lo subieron 100€ [emoji23] , esta semana en The Phone House está a 449 pero nunca he comprado allí y no sé si fiarme. Amazon a puesto el listón muy alto en atención al cliente...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
troleiro
16/07/17, 22:02:20
https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/146-samsung-galaxy-s7-g930f-32gb-blanco-8033779035784.html
yeyo_meganne
17/07/17, 01:13:26
A mi me sale este preciohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170716/54183db90a66ea2fc6c50aef67fd7ca8.jpg
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
pipo3000
17/07/17, 03:28:27
A mi me sale este preciohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170716/54183db90a66ea2fc6c50aef67fd7ca8.jpg
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
por que no lo vende amazon asi que te puedes encontrar cualquier cosa
https://s2.postimg.org/gqdkxmcsp/amazons7.png
he decidido no comprar nunca mas de ninguna tienda que no sea amazon, o en tiendas fiables españolas fisicas como mediamarket
demasiados telefonos sin precintar, falsificaciones etc
me sabe mal por las tiendas que son legitimas, pero la verdad paso de jugarmela
por alguna razon el s7 blanco es mas dificil de encontrar y mas caro, en mediamarket no lo tienen y en amazon es mas caro que el resto
Debería estar bajando. No lo compres ahí.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
pipo3000
17/07/17, 17:43:08
Debería estar bajando. No lo compres ahí.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
donde quieres que lo compre?
no lo venden en ninguna tienda fisica española como mediamarket, corte ingles etc, o tiendas confiables como pccomponentes
en amazon ninguna otra opcion que no sea amazon.es te da seguridad 100% de comprar un producto que sea 100% nuevo, que no venga con alguna rom rara etc
En amazon he leído en comentarios que también pueden llegar sin precintar, etc.. Yo ya no me fío. Lo compré en MM. Aunque pague 20 euros más me aseguro que está todo ok
pipo3000
17/07/17, 23:58:12
En amazon he leído en comentarios que también pueden llegar sin precintar, etc.. Yo ya no me fío. Lo compré en MM. Aunque pague 20 euros más me aseguro que está todo ok
Yo lo compraria en MM, pero no lo tienen en blanco
tampoco fnac o corte ingles
los comentarios que has leido de amazon, el que comentaba decia expresamente que lo habia comprado vendido por amazon, o vendido por otra tienda dentro de amazon? me extraña que amazon vaya timando a la gente con productos sin precintar.
marcoss4
18/07/17, 14:08:40
Yo después de mirar y mirar donde más barato me salió ha sido en the phone house de parque sur que es Samsung también y tiene servicio técnico, tenían una oferta y se me quedo a 419€
pipo3000
18/07/17, 15:34:31
Yo después de mirar y mirar donde más barato me salió ha sido en the phone house de parque sur que es Samsung también y tiene servicio técnico, tenían una oferta y se me quedo a 419€
no lo tienen en blanco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.