PDA

Ver la Versión Completa : ¿double tap?

julays
15/07/17, 12:17:40
Pues eso, estoy detras de pillarmelo y queria saber de gente que lo tenga si tiene el double tap para encencer y apagar la pantalla, saludos.

scooby07
15/07/17, 14:29:18
Pues eso, estoy detras de pillarmelo y queria saber de gente que lo tenga si tiene el double tap para encencer y apagar la pantalla, saludos.
Muy buenas ,el doble tap de encendido si q lo tiene,en cuanto el de apagado de tenerlo yo no he sido capaz de encontrarlo.
Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

DExtremadura
15/07/17, 22:22:38
Muy buenas ,el doble tap de encendido si q lo tiene,en cuanto el de apagado de tenerlo yo no he sido capaz de encontrarlo.
Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkHola, con Nova launcher se tiene muy fácilmente. Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

eldelcairo
16/07/17, 08:10:07
Yo uso nova launcher, y se puede encender y apagar con double tap.

jorgeepelos
16/07/17, 22:58:06
Si tiene. Y para apagar double tap en el homescreen con nova launcher y tirando

jorgeepelos
16/07/17, 22:58:26
Saludos

Nova launcher lo tienes

entregu
18/07/17, 01:43:35
Hola,

Por si a alguno le sirve (aunque no tengo el Mi Max 2, si tengo el 1) otra opción que tenéis es la de añadir el acceso directo al botón de bloqueo que tiene Xiaomi (hace la misma función que el acceso directo de bloqueo que está en el desplegable de la barra de notificaciones) y ponerlo en el lugar que prefiráis de vuestro escritorio. En mi caso la tengo en la barra inferior junto a mis apps principales.

https://preview.ibb.co/kobDSv/fondo.jpg

Un saludo.

abarranbe
18/07/17, 07:45:12
Hola,

Por si a alguno le sirve (aunque no tengo el Mi Max 2, si tengo el 1) otra opción que tenéis es la de añadir el acceso directo al botón de bloqueo que tiene Xiaomi (hace la misma función que el acceso directo de bloqueo que está en el desplegable de la barra de notificaciones) y ponerlo en el lugar que prefiráis de vuestro escritorio. En mi caso la tengo en la barra inferior junto a mis apps principales.

https://preview.ibb.co/kobDSv/fondo.jpg

Un saludo.
Cómo se hace eso?

entregu
18/07/17, 10:44:14
Cómo se hace eso?

Hola,

Yo tengo el launcher por defecto de Miui. Entonces le das a la opción de añadir un widget nuevo y seleccionas accesos directos. verás que salen un montón de ellos a escoger, pues uno es el de bloqueo.

Un saludo.

abarranbe
21/07/17, 20:18:37
Hola,

Yo tengo el launcher por defecto de Miui. Entonces le das a la opción de añadir un widget nuevo y seleccionas accesos directos. verás que salen un montón de ellos a escoger, pues uno es el de bloqueo.

Un saludo.
Gracias!