PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Carga normal vs rápida.

Jacob_zen
15/07/17, 12:05:12
Hola compis. Veréis.

Antes de ayer me dió por cargar el terminal con la carga normal con el dispositivo apagado, después de pasar buen tiempo cargando, solo llegó hasta el 81% de carga.

Hoy, en la madrugada, me acosté con el 0% de batería, apagado y con carga normal. Desde las 5 de la mañana hasta ahora que son las 12, SOLO ha cargado hasta el 71%

Muchas horas para poca cosa.

Me he cerciorado que cargue al 100%, pero solo sucede al cargarlo con el modo rápido.
También, si el terminal está cargado al 100%, encendido en Android y reinicio y entro al Recovery, este me marca que tiene un 93% de carga frente a los 100% que dice el IU del Sistema.

Quiero iniciar este debate para que alguno de vosotros comparta su experiencia si se anima a hacer el test.

Sin más, un saludo compis.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

karlos0069
15/07/17, 12:07:07
Está descalibrada la batería. Has puesto algun custom rom o vas con la stock?

Jacob_zen
15/07/17, 12:12:15
Está descalibrada la batería. Has puesto algun custom rom o vas con la stock?

Custom ROM. Main ROM S8 de ENIAC.
Calibrada la batería.

Lo he probado dos veces en situaciones diferentes, así que quiero que, quien se anime, al aportar algo de luz, indique su ROM para descartar que sea algo de hardware o software.

Sin más, un saludo compi.
Gracias por comentar. [emoji4]

Jacob_zen
15/07/17, 12:34:50
Adjunto imágenes para que veáis que a pesar de eso, los consumos pueden llegar a ser buenos.
Con el 100% en TWRP.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170715/0e259edde7075a2dabd657d6f63fef64.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170715/857f9f597079238794f85a973c4d4c09.jpg

Zeop
15/07/17, 15:52:35
Has probado en distintos enchufes? Eso no es normal . comprueba que tienes todo bien conectado. A mi me paso que pensé que se me había estropeado el cargador y resulta que estaba mal conectado

Petoman
15/07/17, 17:22:21
Verifica el cable con el que estás cargando o utiliza el cable del cargador rapido.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Mark96
15/07/17, 17:29:34
Has probado en distintos enchufes? Eso no es normal . comprueba que tienes todo bien conectado. A mi me paso que pensé que se me había estropeado el cargador y resulta que estaba mal conectado

Verifica el cable con el que estás cargando o utiliza el cable del cargador rapido.

Es que siempre acaba siendo eso y mira que es lo primero que se debe comprobar

Robertus83
15/07/17, 18:45:41
Pues normal no es. Yo tengo la carga rápida desactivada desde el primer día, por lo que siempre cargo en modo "normal" y, todas las mañanas cuando me levanto tengo el led verde encendido y mi 100% de carga.
Por otro lado, ¿estas utilizando un cargador "bueno" (es decir, nada de chinorris)?
Saludos,

quimo
15/07/17, 20:05:22
A mi me tarda con el cargador original en pasar de 0 a 100% con el teléfono apagado y en carga normal, 1 hora y 55 minutos. Con el inalámbrico, también en carga lenta, algo más de 3 horas. La carga rápida nunca la utilizo.
Un saludo,
quimo

Mayoral99
15/07/17, 20:40:20
A mi me paso, ha sido seguir usando el cargador que venia con el movil pero cambiar el cable, y todo arreglado, es decir, que carga en 2 horas maximo en carga normal.

Jacob_zen
15/07/17, 23:03:34
Zeop Petoman Mark96 Robertus83 quimo Mayoral99

Muchas gracias compis.
En principio tengo muy cuidados esos periféricos, no obstante, lo probaré esta noche cambiando el cable.

Que paséis buena noche

Un saludo [emoji4]

Jacob_zen
16/07/17, 16:40:33
Zeop Petoman Mark96 Robertus83 quimo Mayoral99

En efecto, parece mentira que diga esto siendo tester...
Era el cable, extrañado porque el cable está impoluto.
Muchas gracias compis.

Que paséis un excelente día.
Un saludo :)

Petoman
16/07/17, 17:19:09
Estupendo que se solucione. Este mundo cada vez es más imprevisible 😁

Mayoral99
16/07/17, 22:20:17
Igual tenia una microrotura por dentro el cable o algo. Me alegro de que se te arreglase compi

El Crack Loko
16/07/17, 23:30:22
Hola compis. Veréis.

Antes de ayer me dió por cargar el terminal con la carga normal con el dispositivo apagado, después de pasar buen tiempo cargando, solo llegó hasta el 81% de carga.

Hoy, en la madrugada, me acosté con el 0% de batería, apagado y con carga normal. Desde las 5 de la mañana hasta ahora que son las 12, SOLO ha cargado hasta el 71%

Muchas horas para poca cosa.

Me he cerciorado que cargue al 100%, pero solo sucede al cargarlo con el modo rápido.
También, si el terminal está cargado al 100%, encendido en Android y reinicio y entro al Recovery, este me marca que tiene un 93% de carga frente a los 100% que dice el IU del Sistema.

Quiero iniciar este debate para que alguno de vosotros comparta su experiencia si se anima a hacer el test.

Sin más, un saludo compis.

Que tal compi, como vas.
No quiero hablar demás pero a descalibrado de Batería no me suena la cosa, creo que es más de aspecto físico (Deterioramiento). Yo uso la carga normal con un cargador que compré como hace más de año y medio, y a mí, encendido o apagado me llega al 100%. El cargador es uno bien grueso y gordo(Creo que Europeo), y el cable es un U2 de alta transferencia de datos que se usa para correctos Flasheos con Odín, (Para salvar los Phones en caso de que diese algún tipo de error, por su alta transferencia de electricidad, "DATOS", a través del cable), lo llevo usando inicialmente con un Galaxy S4, luego con un Note 4, y ahora con mi S7 EDGE. Según el vendedor me dijo que ese cargador de pared le vino en unos S5 traídos de Europa. El S4 me lo cargaba en no más de 50 minutos, el Note 4 en no más de una hora y más de minutos, y el S7 EDGE como en una hora y media y no más de eso. Oséa, prácticamente es una bala. Pero en fin, al tema. A mí sí me carga al 100% encendido en Android, apagado o en Recovery.
Saludos!
Edit: Veo que lo haz solucionado compi. ¡Que bueno! En principio si se me ocurrió que fuese el cable, pero con lo delicadas que son ahora estas baterías no removables... Lo decía. A disfrutar!