Acceder

Ver la Versión Completa : Alarmas

Niove
24/08/10, 03:17:01
Hola! Llevo relativamente poco con la HTC HD2 y bueno poco a poco me voy enterando de mas cosas, es dificil ponerse al tanto de todo mas cuando siempre he tenido moviles muy sencillos y he pasado a este bicho >.< y hay tela de posts... que tengo q ir traduciendome la mayoria de veces...

Tengo un problem con las alarmas, igual os parece absurdo, he estado buscando temas varios dias (de verdad!) y no he encontrado nada al respecto.

Uso el telefono como despertador y la verdad que me mata no poder elegir (al menos yo no se) un tono de alarma q no sean los que vienen de serie, normalmente me ponia una cancion tranquilita (tengo mal despertar XD ) y las voy cambiando cuando me canso porque no puedo con los sonidos estresantes de alarma, pero solo me deja seleccionar los que ya vienen y no puedo llegar a mis canciones. ¿como podria hacerlo?

Ademas, alguien sabe como poner mas de 3 alarmas?

muchas gracias por todo :o

Un saludo!!!

cpa
24/08/10, 08:43:01
Lo mejor, para tu caso, usar el G-Alarm... Con esto tendrás tus problemas resueltos y a demás un montón más de nuevas opciones... ;-)

Niove
24/08/10, 11:01:49
uhmmm entonces en el propio telefono no se puede conseguir... vaya hombre, es una funcion basica no? hasta los moviles mas simples lo tienen jajaja, muchas gracias por la info voy a ver si veo el G-alarm porque si sigo cn estas alarmas me veo estampando la bicha una mañana de estas :P:P:P

cpa
24/08/10, 11:19:52
Que yo sepa, no hay forma de establecer más de 3 alarmas. Los móviles normales sólo admiten 1, por lo que no está tan mal, ¿no?...

Por otro lado, para añadir tonos a los que vienen por defecto, tan sólo necesitas copiarlos a la carpeta Windows\rings y ya te saldrán en la lista...

Sin embargo, es mucho mejor usar el G-Alarm, porque como ya te he dicho, te da muchas más opciones y no necesitas poner los tonos en una carpeta predeterminada...

Una cosa que me encanta del G-Alarm es que "te canta la hora"... Yo tengo puesta una musiquita de piano muy suave, y por voz me va diciendo la hora ("son las 6 y 30 minutos", por ejemplo)... Y también, para apagar la alarma le tengo que contestar con una cuenta matemática, lo que hace que tengas que estar despierto para conseguirlo xD, eso es muy bueno si eres muy dormilón... jajaaj...

Coke2712
24/08/10, 16:53:48
Que yo sepa, no hay forma de establecer más de 3 alarmas. Los móviles normales sólo admiten 1, por lo que no está tan mal, ¿no?...

Por otro lado, para añadir tonos a los que vienen por defecto, tan sólo necesitas copiarlos a la carpeta Windows\rings y ya te saldrán en la lista...

Sin embargo, es mucho mejor usar el G-Alarm, porque como ya te he dicho, te da muchas más opciones y no necesitas poner los tonos en una carpeta predeterminada...

Una cosa que me encanta del G-Alarm es que "te canta la hora"... Yo tengo puesta una musiquita de piano muy suave, y por voz me va diciendo la hora ("son las 6 y 30 minutos", por ejemplo)... Y también, para apagar la alarma le tengo que contestar con una cuenta matemática, lo que hace que tengas que estar despierto para conseguirlo xD, eso es muy bueno si eres muy dormilón... jajaaj...

Tio eres un crack oye si ves esto ke sepas ke sigo con los problemas para conectarme al wifi , pero no solo en mi casa u oficina si no en todo lado ke ke hagoo??

Niove
24/08/10, 17:16:34
muchas gracias, sobre el tema de las alarmas pues tuve un ericsson y un samsung previamente bastante sencillos q me eprmitian crear todas las alarmas que queria, aunq 3 si, esta bastante bien pero lo del tono no encontre la forma, no se me ocurrio entrar en windows. Pero muchas gracias por lo del G-google me parece mejor solucion jeje aunq lo del calculo matematico ... yo necesito tiempo para razonar jajajaja

Sobre lo del wifi que comenta cokee, no se de que va exactamente tu problema pero te dire q mi movil es libre, no liberado, ya era asi de casa ^^ contrate internat con timofonica movistar y me caparon el wifi....... tras varias discusiones, porque me dijeron q tenia q contratar internet + wifi y q yo tenia contratado internet + correo (lo unico q pedi en su momento fue itnernet...) les dije q no tenian derecho a capar una funcion q tenia mi movil libre, que no tiene nada que ver con ellos, me lo activaron gratuitamente y ya pude disfrutar de mi wifi como antes.... en fin, sin comentarios, y ya me hicieron resetear el movil por una configuracion que me hicieron tb q me tocaba cosas q no debian. En finq tienen un morro que se lo pisan. Te lo comento por si pudieras tener el mismo problema q tuve yo, ya q no sigo el hilo de tu problema exacto.

Un beso!

Coke2712
24/08/10, 18:01:52
No es mi caso ese perp gracias por interesarte!!!!!X-D