Ver la Versión Completa : Version ceramica?
El caso esq le pille a la chavala un redmi note 4 hace tiempo y me quede acojonado de la calidad tanto en materiales como en todo lo demas de un movil tan barato.
Era el primer xiaomi que veia en persona...
Asiq habia decidido pillarme este, pero queria saber si va a salir una version ceramica de esas q son mas resistentes que el cristal o en este modelo se lo van a ahorrar.
No me importa pagar mas si puedo evitar tener q ponerle funda xD
Asiq eso, a ver si me podeis aclarar si va a salir o me olvido y voy a x el normal.
Gracias y un saludete
El caso esq le pille a la chavala un redmi note 4 hace tiempo y me quede acojonado de la calidad tanto en materiales como en todo lo demas de un movil tan barato.
Asiq habia decidido pillarme este, pero queria saber si va a salir una version ceramica de esas q son mas resistentes que el cristal o en este modelo se lo van a ahorrar.
Asiq eso, a ver si me podeis aclarar si va a salir o me olvido y voy a x el normal.
Gracias y un saludete
desde el primer dia que salió el MI 6 existe la version ceramica,pero creo que cuesta sobre los 500€,busca y hallarás,obviamente el ceramica no se araña tan facil,ya es mas si te sobra la pasta
Harrywilly
15/07/17, 12:00:10
Gracias y un saludeteYo tengo la versión cerámica pero va con funda siempre[emoji16]
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Yo tengo la versión cerámica pero va con funda siempre[emoji16]
Ese mismo quiero comprarme yo, es igual al negro?, en la foto se ve como que tiene un tono marrón!!
Yo tengo el mi5 cerámico sin funda todo un año y si que tiene algunos arañazos que estoy seguro que si fuera el normal se notaría más, por si te ayuda
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Harrywilly
16/07/17, 13:15:21
Ese mismo quiero comprarme yo, es igual al negro?, en la foto se ve como que tiene un tono marrón!!Pues no he visto el negro normal en persona, pero yo este lo veo negro. Eso sí el efecto cristal hace que dependiendo de la luz y tal parezca un color distinto.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.