Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G6 y su cámara frontal
ErazorDJ
15/07/17, 10:27:14
Hola buenas, no tengo este terminal pero lo he visto en alguna que otra tienda por menos de 400€ y es muy tentador.
Leyendo mucho casi todo el mundo coincide en que uno de sus puntos flojos es su cámara frontal con respecto a los otros gama alta, actualmente tengo un Mi5 debería salir ganando....supongo :D
Como es vuestra experiencia? gracias
leve_lepero92
15/07/17, 10:38:55
Hola buenas, no tengo este terminal pero lo he visto en alguna que otra tienda por menos de 400€ y es muy tentador.
Leyendo mucho casi todo el mundo coincide en que uno de sus puntos flojos es su cámara frontal con respecto a los otros gama alta, actualmente tengo un Mi5 debería salir ganando....supongo :D
Como es vuestra experiencia? gracias
El teléfono es muy bueno, diseño, pantalla, cámaras, audio, etc. Los únicos "fallo" que yo le veo son, la cámara frontal, que esperemos mejore con alguna actualización de software, la batería esta bien (5-6 horas de pantalla) pero para mi gusto debería de tener mas mah, que las apks se desarrollen todas para el formato 18:9 de pantalla (por ahora todas las apks bien excepto youtube, que me molesta bastante, ya que no puedo disfrutar los vídeos a pantalla completa) y algo menor, pero que si se puede que lo metan, añadir un led para notificaciones y un infrarrojos, y ya sería perfecto! Jejeje Desde luego que vas a notar el cambio del Mi5 al G6 para mejor con mucha diferencia, un saludo.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ErazorDJ
15/07/17, 10:45:34
El teléfono es muy bueno, diseño, pantalla, cámaras, audio, etc. Los únicos "fallo" que yo le veo son, la cámara frontal, que esperemos mejore con alguna actualización de software, la batería esta bien (5-6 horas de pantalla) pero para mi gusto debería de tener mas mah, que las apks se desarrollen todas para el formato 18:9 de pantalla (por ahora todas las apks bien excepto youtube, que me molesta bastante, ya que no puedo disfrutar los vídeos a pantalla completa) y algo menor, pero que si se puede que lo metan, añadir un led para notificaciones y un infrarrojos, y ya sería perfecto! Jejeje Desde luego que vas a notar el cambio del Mi5 al G6 para mejor con mucha diferencia, un saludo.
No tiene LED de notificaciones? en serio? LOL
Pues ya me dio el bajón.
leve_lepero92
15/07/17, 10:46:20
Pues ya me dio el bajón.
No tiene, con el always on display, no lo hechas de menos, pero vaya, que podría tenerlo.
Maria2000
15/07/17, 11:27:12
Pues ya me dio el bajón.
El led fallaba más que una escopeta de feria, sigo con el G4 en mi segunda línea y muchas veces está encendido sin ningún aviso. El always on no falla nunca, se ve con la pantalla apagada la hora, la carga de la batería, la fecha y las notificaciones. ¡Mucho Mejor, no lo dudes!. A mí sólo me falta el infrarrojo :cry:
leve_lepero92
15/07/17, 11:29:17
El led fallaba más que una escopeta de feria, sigo con el G4 en mi segunda línea y muchas veces está encendido sin ningún aviso. El always on no falla nunca, se ve con la pantalla apagada la hora, la carga de la batería, la fecha y las notificaciones. ¡Mucho Mejor, no lo dudes!. A mí sólo me falta el infrarrojo :cry:
Desde luego, el always on display funciona de lujo, yo también lo prefiero, lo dicho antes, mejor cámara frontal, el infrarrojos y un poco más de batería y el móvil perfecto, un saludo. 😊👍🏾
Frank_T
15/07/17, 11:30:52
el focal es el que es, que significa que en nocturnas e interiores va a perder, es un "problema" de hardware, se ha orientado mas a tener mas profundidad de campo, y me imagino que como los sensores traseros, ha sido de 5 MPx por ajustar el tamaño para una bateria de 3300 (el s8 en un tamaño algo mas estrecho si monta modulos mayores, pero sin una segunda camara trasera y con 300 mA menos de bateria
Ha sido una cuestion de reducir el tamaño del movil apostando por el hard que tiene (a sabiendas que por procesador el movil se iba a abaratar)
_Freddy_
15/07/17, 11:33:58
La delantera para selfies y snapchat sirve de sobras xD
Que sois todos unos presumidos!
leve_lepero92
15/07/17, 11:41:55
Jejejeje 🤣🤣🤣🤣🤣
carlosraf20
15/07/17, 13:15:13
No sé qué tal está la cámara frontal de el MI5. Pero si puedo comprar la del LG G6 al cell anterior Huawei P9 y la la cámara frontal si era mucho mejor que la del G6.
Maria2000
15/07/17, 13:22:27
Soy mujer!! y ahora he perdido calidad en los selfies y el modo belleza del G4....Aunque prefiero una buena cámara principal aunque haya que sacrificar los selfies, si quiero una foto le pido a alguien que me la haga ;-)
leve_lepero92
15/07/17, 13:23:45
Yo me hago los selfies con la trasera, giro el teléfono y pulso volumen -, y listo selfie bueno
Frank_T
15/07/17, 13:48:22
Soy mujer!! y ahora he perdido calidad en los selfies y el modo belleza del G4....Aunque prefiero una buena cámara principal aunque haya que sacrificar los selfies, si quiero una foto le pido a alguien que me la haga ;-)
Lleva un miniespejo y cuando quieras selfies con la trasera lo pones detrás, y arreglado, el mejor selfie de todos
joselillo1968
15/07/17, 13:52:38
Mucho más fácil con el comando de voz......;-)
Lo he probado y cojonudo.
leve_lepero92
15/07/17, 13:53:50
Cierto, a mi a veces me va y otras no, por eso uso el botón de volumen menos
joselillo1968
15/07/17, 13:55:06
Cierto, a mi a veces me va y otras no, por eso uso el botón de volumen menos
Yo siempre utilizo la palabra whisky y funciona....Borrachete que es el Móvil....:risitas::risitas:
leve_lepero92
15/07/17, 14:00:22
Yo siempre utilizo la palabra whisky y funciona....Borrachete que es el Móvil....:risitas::risitas:
Jejejeje [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Y yo que creo que falla más porque tiene un filtro de suavizado de pieles muy bestia. Todas las fotos que he visto me hace sospechar eso. Se empastan los detalles al rededor de la zona de piel (la barba por ejemplo) cuando en otras zonas los detalles están muy bien definidos... (todo lo bien definido que pueden estar en una foto de 5mpx)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
nokia23
15/07/17, 15:01:27
los videos de youtube estan grabados en 16/9 como son todas las televisiones, no creo que la gente ni las marcas cambien la forma de grabar para que el teléfono se vea a pantalla completa, si lo ponen a pantalla completa sea haciendo zoom y perderás por arriba o por abajo.
Pues ya me dio el bajón.
con la pantalla apagada se ve la hora y todas las notificaciones que tienes, y cuando te llega uno sale el icono de la apk que te llega, apenas gasta batería y funciona mejor que un led encendido.
olvídate del led, por mi como si ya no se lo ponen a ningun telefono.
ErazorDJ
15/07/17, 15:04:59
Gracias a todos, sin duda es una gran opción por el precio al que se puede encontrar ahora.
leve_lepero92
15/07/17, 15:07:10
los videos de youtube estan grabados en 16/9 como son todas las televisiones, no creo que la gente ni las marcas cambien la forma de grabar para que el teléfono se vea a pantalla completa, si lo ponen a pantalla completa sea haciendo zoom y perderás por arriba o por abajo.
con la pantalla apagada se ve la hora y todas las notificaciones que tienes, y cuando te llega uno sale el icono de la apk que te llega, apenas gasta batería y funciona mejor que un led encendido.
olvídate del led, por mi como si ya no se lo ponen a ningun telefono.
Cierto lo del video, pero deberíamos de tener una opción similar a la que tiene el samsung, aunque recorte un poco por arriba y por abajo, pero que al menos dejen al usuario elegir como quieren ver el video.
Frank_T
15/07/17, 15:32:35
Ya, pero con el espejito escuadras, aunque eso sí, das la nota... Pero no más que en un palo selfie
Frank_T
15/07/17, 15:35:53
.
La bien en youtube convivirán varios formatos, como por ejemplo el vertical, el de las va amarras de 360, y el del g6 que no es tan atípico como parece, recordad que el s8 tiene una relación de pantalla prácticamente idéntica, y no es de los que se vendan poco
joselillo1968
15/07/17, 15:42:00
Ya, pero con el espejito escuadras, aunque eso sí, das la nota... Pero no más que en un palo selfie
Buffffff......Es que ese es el tema....Salir con el espejito......Como que me da mal rollo...:risitas::risitas:
Prefiero el comando de voz.....Si estoy en un garito y digo Whisky....Mato 2 pajaros de un tiro.....:risitas:
Maria2000
15/07/17, 16:06:12
Y yo que creo que falla más porque tiene un filtro de suavizado de pieles muy bestia. Todas las fotos que he visto me hace sospechar eso. Se empastan los detalles al rededor de la zona de piel (la barba por ejemplo) cuando en otras zonas los detalles están muy bien definidos... (todo lo bien definido que pueden estar en una foto de 5mpx)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Es para quitar las arrugas y los granos, creo. Por cierto a mí lo del Wiski no me falla tampoco.:ok:
Frank_T
15/07/17, 16:25:53
Buffffff......Es que ese es el tema....Salir con el espejito......Como que me da mal rollo...:risitas::risitas:
Prefiero el comando de voz.....Si estoy en un garito y digo Whisky....Mato 2 pajaros de un tiro.....:risitas:
Nada, lo que está claro es que a LG no se le puede perdonar esas cosas, cualquier alta gama del año pasado tenía mejor cámara selfie
joselillo1968
15/07/17, 16:32:33
Nada, lo que está claro es que a LG no se le puede perdonar esas cosas, cualquier alta gama del año pasado tenía mejor cámara selfie
Por eso lo compré......Porque la verdad apenas la utilizo esa cámara.
Pero entiendo perfectamente el punto de vista de quien sí lo quiera.
Frank_T
15/07/17, 17:00:12
Por eso lo compré......Porque la verdad apenas la utilizo esa cámara.
Pero entiendo perfectamente el punto de vista de quien sí lo quiera.
Tiene muy buenas virtudes, pero a su precio justo
Lo mismo que el s8, 800 ni por asomo, pagas la exclusividad casi
cmezauni
17/07/17, 16:58:43
Personalmente el G6 me gusta mucho, excepto sus cámaras.
La frontal (selfies) realmente toma fotos desenfocadas y el detalle no es bueno, el G4 lo toma mejor. Mi V20 (que tampoco es una maravilla) toma mejores selfies.
La trasera (principal) a veces saca muy buenas fotos, pero a veces ni con el enfoque salen bien. Con la forma manual se pueden tomar mejores fotos, pero soy de los que creen que mientras lo más sencillo funcione bien, es mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.