Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!!! Activesync no detecta mi kayser!!!!!!
ARSENERO
24/08/10, 03:01:12
Hola, soy nuevo aqui, espero que me puedan ayudar!!
Estaba funcionando lo mas bien mi equipo pero la Pc lo dejó de detectar, he probado de todo y nada!!!!!!1
Tengo un HTC Touch pero lo detecta sin problemas
Que hago?????:oh:
calys2004
25/08/10, 15:08:31
Hola ARSENERO, segui intentando, a mi me paso, pero resetie la compu y luego lo tomo, es como todo en este tema, volve a intentar.
SUERTE!!
ARSENERO
25/08/10, 16:56:00
Es que ya he intentado todo, hasta formatié la compu y nada, es del PDa el problema, en el modo boot me pone Serial, creo que debería de decir USB, pero no se como
calys2004
27/08/10, 21:55:48
disculpa llego hasta aca, demas esta decirte que prueves, solo te resta esperar a que te contesten algo, suerte!! :ok:
Brainiaco
30/08/10, 23:06:47
Ummm...yo tengo Windows Xp en mi sobremesa y no detecta mi kaiser conactyvesync porque la tarjeta que usa es de 8gb..en cambio con Vista en el laptop si..tal vez sea eso:ok:
DarwinXL
14/09/10, 19:37:16
yo tengo el mismo problema, cuando lo conecto ala pc faaaaaa "DISPOSITIVO NO RECONOCIDO" lo he intentado varias y varias veces y nada, tan solo una vez empezo a instalar los drivers y se corto, bueno creo q es problema con el puerto de mi kaiser, algun pin del puerto paso a mejor vida! me carga perfecto y audifonos estan de maravilla, pero creo q es el puerto, lo he mandado a cambiar ya q en mi pais no hay agencias htc, entonces tiene q ser a lo clandestino, me cobraron 10 dolares por el cambio de puerto, de hecho la tengo q ir a traer en unas horas, aver si pudieron! devido a que los pines estan muy pegados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.