Acceder

Ver la Versión Completa : Mejores smartphones por 150

Juakinty
15/07/17, 07:53:47
Muy buenas . Le voy a regalar un móvil a mi padre y el presupuesto es sobre 150. El uso pues el normal algunas fotos de los nietos y eso, un uso básico pero tampoco quiero algo que se trabe al ver la galería. Había pensado en un moto g4 play aunque también he visto algún ZTE, zopo y bq. A ver si me ayudais. Saludos y gracias.

da2010lleida
15/07/17, 08:51:03
Tienes el Xiaomi 4x que es lo mejor calidad precio en hasta 150

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

seryioo
15/07/17, 08:55:23
En Vayava tienes el Redmi Note 4X a 146€, envío desde España y con garantía de 2 años, obviamente en España.

Nonamed
15/07/17, 08:57:23
Por poco más tienes un Mi5 también. Aunque un 4X es más que suficiente.

Juakinty
15/07/17, 09:26:41
Pero esos pechos que son en España? Paso de comprar algo fuera por el tema garantía y eso....

yamalin
15/07/17, 09:40:52
Precio calidad tienes este redmi note 4 global 3/32 con envío desde España en 2-3 días un año de sustitución por 155€
Yo no tendría tanto miedo a las compras fuera
Este te cubrirá de sobras las necesidades y sobrado de batería
Original Xiaomi Redmi Note4 Teléfono Móvil Snapdragon 625 Octa Core 3 gb Ram 32 gb Rom Versión Global 13.0 MP Cámara Huella Dictal
http://s.aliexpress.com/FNRBZJFv
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Juakinty
15/07/17, 09:46:19
Si pero tengo unos 10 días para que me llegue así que debería ser de España la tienda.....

juanjete33
15/07/17, 09:49:47
Pero esos pechos que son en España? Paso de comprar algo fuera por el tema garantía y eso....

Las mejores fotos y que no se trabe, por 150 €, lo que te están diciendo los compañeros.

yamalin
15/07/17, 09:54:39
Si pero tengo unos 10 días para que me llegue así que debería ser de España la tienda.....
El que te he puesto el envío es desde aquí si lo pides hoy lo tienes el martes

Juakinty
15/07/17, 09:55:05
Pues nada iré a por él en la tienda que me ha puesto el compañero. Gracias

yamalin
15/07/17, 10:00:12
Pues nada iré a por él en la tienda que me ha puesto el compañero. Gracias
Cuidado que si con vas por el redmi 4x de vayava es sin la banda b20 (800) para mejorar recepción del 4g enchufe chino y es 5 pulgadas
Por eso te decía el redmi note 4 global

cavols
15/07/17, 10:15:27
Cuidado que si con vas por el redmi 4x de vayava es sin la banda b20 (800) para mejorar recepción del 4g enchufe chino y es 5 pulgadas
Por eso te decía el redmi note 4 global

Cuidado con esta versión se han dado muchos problemas con la recepción del 4G e incluso gente que pierde el 4G utilizando el que tiene la banda 800. Realmente me parece una chorrada el tema de la banda 800. El 4G es bastante bueno y al final es un móvil de 100€. Qué mucho partido con datos móviles no le sacaremos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

yamalin
15/07/17, 10:37:07
Cuidado con esta versión se han dado muchos problemas con la recepción del 4G e incluso gente que pierde el 4G utilizando el que tiene la banda 800. Realmente me parece una chorrada el tema de la banda 800. El 4G es bastante bueno y al final es un móvil de 100€. Qué mucho partido con datos móviles no le sacaremos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo que vivo en ciudad grande no pero hay que pensar que igual do de vive es difícil la recepción y precio por precio
Prefiero uno que lleve la banda 800 que traiga cargador europeo venga con ROM global y sea 5'5 que para la vista de persona grande lo agradecera
Una cosa son los gustos y otra aconsejar y para una persona mayor siempre será mejor la versión global
La versión 4x es para el mercado chino

Johny1979
15/07/17, 11:28:40
Xiaomi redmi note 4 global debería ser tu opción compañero.

vacaloura17
15/07/17, 12:36:42
Coincido en que lo mejor/ precio son los Xiaomi.
Pero pregúntale si realmente quiere un 5.5 ( no son para todo el mundo) y por otro lado, para ese usuario, hay muchas otras cosas validas.
Si te interesa tanto la garantía un meizu m5 o similar te cumplen de sobra.

Royval58
15/07/17, 12:43:40
Muy buenas . Le voy a regalar un móvil a mi padre y el presupuesto es sobre 150. El uso pues el normal algunas fotos de los nietos y eso, un uso básico pero tampoco quiero algo que se trabe al ver la galería. Había pensado en un moto g4 play aunque también he visto algún ZTE, zopo y bq. A ver si me ayudais. Saludos y gracias.

Si pudieras un Mi5 sería lo mejor de lo mejor pero hace tiempo que ya no salen a 178€,

Rondando los 150€ lo mejor que vas a encontrar en 5" es el Redmi 4Pro o Redmi 4x, si quieres 5,5" el Xiaomi Redmi Note 4 Global es una burrada de móvil batería buenísima, cámara mas que decente y lo tienes rondando los 145€ enviado desde España.

machimenendez11
15/07/17, 14:08:17
Existe alguna tienda física en Barcelona para comprar Xiaomi?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

yamalin
15/07/17, 14:28:50
Existe alguna tienda física en Barcelona para comprar Xiaomi?

En te phone House trabajan con esta marca pero siempre te saldrá más barato en Internet
Arriba puse enlace para Aliexpress desde España en 2-3 días en casa 145€+10€ seguro sustitución
Y si quieres tienda física
Hay una en Sant Adrián pero lógicamente te saldrá más caro pero puedes llamar y pasar a buscar
http://www.movileschinosespana.com/producto/xiaomi-redmi-note-4-332-version-europea/

machimenendez11
15/07/17, 14:50:05
En te phone House trabajan con esta marca pero siempre te saldrá más barato en Internet
Arriba puse enlace para Aliexpress desde España en 2-3 días en casa 145€+10€ seguro sustitución
Y si quieres tienda física
Hay una en Sant Adrián pero lógicamente te saldrá más caro pero puedes llamar y pasar a buscar
http://www.movileschinosespana.com/producto/xiaomi-redmi-note-4-332-version-europea/

Gracias compi.. digo lo de tienda fisica x el taxfree al salir de la UE, me hacen devolución del IVA ya q soy de Argentina

yamalin
15/07/17, 15:03:16
Gracias compi.. digo lo de tienda fisica x el taxfree al salir de la UE, me hacen devolución del IVA ya q soy de Argentina

Y no te sale mejor Aliexpress que no pagas iva
Aquí lo tienes a 135€ si no sacas el seguro
Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Snapdragon 625 Octa Core CPU 3 GB RAM 32 GB ROM Smartphone 5.5 Pulgadas 13.0 MP 4100 mAh Banda B4
http://s.aliexpress.com/ym2EN7VJ
(from AliExpress Android)

NixxxoN
15/07/17, 15:15:00
Me parece vergonzoso animar a la gente a no pagar el IVA. Pero bueno...

machimenendez11
15/07/17, 15:58:46
Me parece vergonzoso animar a la gente a no pagar el IVA. Pero bueno...
En mi caso seria pq la UE hace devolución del IVA.. no pq no lo quiera pagar

yamalin
15/07/17, 16:10:16
Eso diselo a tus políticos que te están robando a manos llenas y luego les hacen amnistías para regularizar ese dinero que pasa de negro a reluciente
Aquí ni pienso en lo del IVA ,se lo he mencionado al compañero porque vive fuera y no lo paga
Si compras en eBay no pagas IVA ,tampoco si compras en wallapop tampoco lo pagas
Aquí estamos para aconsejar al compañero no para enseñar valores

NixxxoN
15/07/17, 16:17:29
Eso diselo a tus políticos que te están robando a manos llenas y luego les hacen amnistías para regularizar ese dinero que pasa de negro a reluciente
Aquí ni pienso en lo del IVA ,se lo he mencionado al compañero porque vive fuera y no lo paga
Si compras en eBay no pagas IVA ,tampoco si compras en wallapop tampoco lo pagas
Aquí estamos para aconsejar al compañero no para enseñar valores
No hagamos demagogia.
Hay politicos que roban y politicos que no.
Si tu crees que está bien defraudar es que te pones al mismo nivel que los políticos que roban.
Estamos hablando de productos nuevos, no de segunda mano.

A mi juicio, aconsejar bien es recomendar algo comprado aquí con su garantía española por si tiene algun problema y viendo el uso que le dará no necesita grandes prestaciones... pero bueno, por lo que veo este foro se debería llamar en "importadomania" en vez de HTCmania

Juakinty
15/07/17, 18:22:54
Pues al final voy a estirar un poco el presupuesto hasta los 200 y he visto el p8 lite 2017 en mediamarkt. Me gusta bastante huawei, ¿como lo veis?

Edu5
15/07/17, 18:32:20
Pues al final voy a estirar un poco el presupuesto hasta los 200 y he visto el p8 lite 2017 en mediamarkt. Me gusta bastante huawei, ¿como lo veis?

Buen terminal.
El gusto personal es soberano, nada más que añadir ;)

yamalin
15/07/17, 19:24:07
Que tendrás menos por más pero cada uno hace lo que quiere
Siempre te será más caro comprarlo en una tienda que en la red y la garantía tendrás la misma ya que solo ganas los primeros 15dias

da2010lleida
15/07/17, 19:52:30
Es un buen terminal y lo mejor es tenerlo en mano, si te gusta adelante

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

InspireD
15/07/17, 22:00:41
Redmi Note 4 Global si quieres una pantalla de 5.5".

Gonzalez F. Luis
16/07/17, 01:16:13
El Xiaomi Redmi Note 4 Global Version es un buen candidato.

Juakinty
16/07/17, 11:35:23
La pantalla de 5.5 es demasiado para mi padre....

Johny1979
16/07/17, 11:40:52
En mi caso seria pq la UE hace devolución del IVA.. no pq no lo quiera pagar

No tienes por qué justificar tu compra , cada uno compra donde quiere , con o sin IVA.

Incluso si quisieras ahorrarte unos eurillos comprando en China en envío lento e intentando evitar aduanas yo no te lo reprocharía , yo hago lo mismo.

Yo tengo la conciencia super tranquila y ahorrándome bastante € , que a mi el dinero no me sobra :ok:

yamalin
16/07/17, 11:50:21
La pantalla de 5.5 es demasiado para mi padre....
Lo que mejor puedes hacer es irte al Fnac o media Mark y cojerte el móvil que te guste ,y acabarás antes te han aconsejado un montón y después de muchos mensajes descartas 5'5
Si lo pones desde el principio ahorras tiempo a los demás

Juakinty
16/07/17, 13:38:15
Lo que mejor puedes hacer es irte al Fnac o media Mark y cojerte el móvil que te guste ,y acabarás antes te han aconsejado un montón y después de muchos mensajes descartas 5'5
Si lo pones desde el principio ahorras tiempo a los demás

Es que le he dado el mío para que lo pruebe y lo ve demasiado grande para su mano no es que quiera hacer perder el tiempo a nadie, pero bueno con no contestar es suficiente no creo que todos los consejos que dais se sigan al pie de la letra siempre.

BittermanS
16/07/17, 14:21:37
Meizu m5 en Amazon, con la mejor garantía.

yamalin
16/07/17, 14:29:08
Es que le he dado el mío para que lo pruebe y lo ve demasiado grande para su mano no es que quiera hacer perder el tiempo a nadie, pero bueno con no contestar es suficiente no creo que todos los consejos que dais se sigan al pie de la letra siempre.
Se intenta ayudar, pero lo lógico sería saber primero lo que buscas o lo que no necesitas para ser más preciso
Tranquilo y suerte