Ver la Versión Completa : me recomiendan este movil?
inuzukaoz
15/07/17, 05:00:42
buenas noches, estoy entre el moto g5 plus, samsung j7 prime o huawei p9 lite... que me pueden decir de este moto?
emmarivero
15/07/17, 07:49:45
Tengo el de 2 Gb de RAM y sin nfc (1687). Salvo esto último, el teléfono es muuuuy bueno. Sonido decente, medidas para mi buenas de pantalla, sensor de huellas increíble, buen consumo de batería, sin lag, cámara también decente. Un equipo completo y si consigues alguna oferta es una gran adquisición.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
basquebear
15/07/17, 09:17:32
Llevo con el un par de días, y en general muy bien. Pero la falta de brújula me está haciendo replantear devolverlo o no
Lo tengo desde el miércoles por la tarde. Resumo:
Fluidez muy buena, velocidad en todo, pantalla muy bien, nítida y buenos colores no saturados. Sonido altavoz bueno, reproduce muy bien las frecuencias (bajas no, claro). El mío es el de 3GB y nfc, el de España vamos (y Europa).
Cosas malas: hombre, no muchas, la cámara sobresale y parece que la voy a arañar al soltarlo. Es el móvil más resbaladizo que he tenido. Hubiera preferido no fuera negro por delante, pena del azul. La cámara a 60 fps no me enfoca apenas con el móvil QUIETO, y poco más.
yomiguy
15/07/17, 11:20:40
Lo tiene mi padre desde hace 2 días y yo con un note 4 me parece genial!
La cámara me ha impactado las buenas fotos que saca. La fluidez del móvil acojona por el precio que tiene. Apenas trae nada de aps añadidas como si hacen casi todos los demás por lo que la experiencia es lo más parecido a Android puro de los Google Pixel...
Y poco más... Salvo lo de la brujula que a alguno le pueda hacer demasiada falta es un 9,5 de móvil ;)
El de mu padre es el 3 gb con nfc de España.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
buenas noches, estoy entre el moto g5 plus, samsung j7 prime o huawei p9 lite... que me pueden decir de este moto?
Son muy similares, así que decídete según la capa de personalización que prefieras.
Hombre entre los que enfrentas está claro que el mejor es el moto g5 plus, eso sí, hablamos el de 32 gb de almacenamiento y 3 gb de ram.
alexuio
16/07/17, 18:45:53
Entre los 3 me voy por el moto G5 plus, tal vez a nivel de hardware son comparables pero me quedo con la versión de Android menos cargada, el lector de huellas y su uso para remplazar los botones lógicos y además en precio es muy bueno. Tengo la versión de 32/2 con nfc y sin brújula y me va muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.