PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Wifi


Altfan
15/07/17, 01:37:09
Hola a tod@s hace unos días que compre el terminal y estoy muy satisfecho, también estoy familiarizado con la capa de Xiaomi Miui la he tenido instalada en otros terminales y me gusta bastante aparte mi anterior terminal fue el Redmi Note 4.

Resulta que tengo un problema relacionado con el Wifi, a veces aunque la señal esta a tope resulta que no carga las páginas de internet ni nada, aparte tengo la velocidad de conexión en la barra de notificaciones y marca 0 k/s, tengo que desconectar el wifi en el terminal y volver a conectar entonces vuelve a funcionar, por cierto estoy conectado 5Ghz.
¿A alguien más le pasa?
¿Alguna solución?
He buscado por Google y no sale nada relacionado, tampoco en el foro.
Saludos.

Harrywilly
15/07/17, 10:57:54
A mi también me ha pasado alguna vez, pensé que era de mi wifi ya que al poner los datos funcionaba bien.
También con red 50ghz

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Altfan
15/07/17, 14:45:32
Entonces puede ser un bug de la ROM supongo, gracias por responder.

sytux
20/07/17, 15:38:28
Alguien lo ha arreglado? Me pasa lo mismo. He conseguido mejorar algo la cosa, pero no solucionarlo del todo.

victor.f
20/07/17, 19:42:33
A mi me ha llegado hoy. He estado probando y me falla un poco la conexión con la red 5Gh. Con la 2.4Gh me funciona todo correctamente. Debe de ser un bug

kamaleon70
20/07/17, 20:54:28
Yo llevo unos días probándolo, y no me ha dado ningún problema conectado a la wifi 5Ghz. Incluso tengo un poco más de velocidad y cobertura que con el one+1.

hardspartan360
21/07/17, 15:09:08
Me ha llegado hoy y tengo el mismo problema. Es alguna incompatibilidad con ciertos routers en 5ghz, curiosamente también me pasó con el Op5 y lo arreglaron a la cuarta OTA cuando ya lo había devuelto.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Pd: Que ROM lleváis?? Yo la Global 8.2.2.0

Altfan
27/07/17, 19:55:34
Me ha llegado hoy y tengo el mismo problema. Es alguna incompatibilidad con ciertos routers en 5ghz, curiosamente también me pasó con el Op5 y lo arreglaron a la cuarta OTA cuando ya lo había devuelto.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Pd: Que ROM lleváis?? Yo la Global 8.2.2.0

También tengo la global.

Hoy lo tuve que reiniciar 2 veces porque ni siquiera podía activar el icono de wifi de la barra de notificaciones. Una vez reiniciado volvió a funcionar.

hardspartan360
27/07/17, 19:58:27
También tengo la global.

Hoy lo tuve que reiniciar 2 veces porque ni siquiera podía activar el icono de wifi de la barra de notificaciones. Una vez reiniciado volvió a funcionar.Con Epic ROM, Xiaomi.eu y AICP El problema está solucionado.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

boretiro123
27/07/17, 20:10:39
Con Epic ROM, Xiaomi.eu y AICP El problema está solucionado.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

No creo. Yo llevo la última .eu y me sigue pasando. Voy a forzar a que siempre use 2,4ghz, a ver si no falla.

hardspartan360
27/07/17, 20:34:34
No creo. Yo llevo la última .eu y me sigue pasando. Voy a forzar a que siempre use 2,4ghz, a ver si no falla.Llevo la última EU y sin problemas. De hecho hay vídeo en mi canal de hoy y la navegación web funciona sin problema en 5g

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

lmtorres2000
09/08/17, 00:37:05
No creo. Yo llevo la última .eu y me sigue pasando. Voy a forzar a que siempre use 2,4ghz, a ver si no falla.

Como se hace?

kaolian
09/08/17, 08:31:05
A mi lo que me pasa con la red 5g es que de vez en cuando se me desconecta del WIFI y al rato (a veces 2 mins otras 1 hora) se vuelve a conectar. Creo que es una imcompatibilidad con esta red creí que era solo yo pero ya veo que no. Probaré con 2.4 a ver si no falla.

gronhol
11/08/17, 17:47:35
A mi me llegó ayer y hoy me he dado cuenta de que ni siquiera me detecta la Red 5G

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

CJA2013
11/08/17, 18:02:27
Yo también tengo problemas con la red wifi 5Ghz, se desconecta al cabo de un rato (puede ser segundos como minutos).
Lo que sí me ha pasado es una cosa curiosa, el primer día que tuve el móvil ni detectaba las redes 5Ghz, al día siguiente por arte de magia la detecto pero para nada porque se acaba desconectado.

Las redes 2,4 GHz me funcionan perfectamente. Debe ser un bug de la ROM. Tengo la Global 8.2.2.0 NCAMIEC.