PDA

Ver la Versión Completa : Sabéis donde descargar Ebooks Epub gratis

AntonioCor
15/07/17, 01:36:00
Buenas compis, estoy buscando alguna web que sea buena para descargar libros para mí iPhone e iPad. Alguien sabe o recomienda alguna que sea buena y tenga libros actualizados y sean fáciles de descargar sin tener que registrarse y que verdaderamente funcione ya que muchas solo saltan ventanas emergentes de publicidad. Gracias!!

adriPw
15/07/17, 01:59:23
Buenas compis, estoy buscando alguna web que sea buena para descargar libros para mí iPhone e iPad. Alguien sabe o recomienda alguna que sea buena y tenga libros actualizados y sean fáciles de descargar sin tener que registrarse y que verdaderamente funcione ya que muchas solo saltan ventanas emergentes de publicidad. Gracias!!

prueba aqui:
https://www.epublibre.org/

masterpsp
15/07/17, 02:17:06
http://www.libros4.com
http://www.megaepub.com

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

AntonioCor
15/07/17, 02:59:52
Gracias pero en esas hay que registrarse y meter el número de tarjeta de crédito.

masterpsp
15/07/17, 11:53:17
Gracias pero en esas hay que registrarse y meter el número de tarjeta de crédito.
En estas para nada

El Mencey
15/07/17, 16:21:36
Gracias por la información, a mi tambien me interesaba.

AntonioCor
15/07/17, 19:10:01
En estas para nada

en las dos, cuando encuentro el libro que quiero, me dice que tengo que crearme una cuenta antes de descargar. y a crear la cuenta, luego pide los números de la tarjeta bancaria.

Vamos, todas las veces que he probado, tanto del pc como del movil como de la tablet, siempre me sale lo mismo. No creo que sea yo el único no? A ver si alguien las ha probado.

JDavid_rp
15/07/17, 19:32:36
en las dos, cuando encuentro el libro que quiero, me dice que tengo que crearme una cuenta antes de descargar. y a crear la cuenta, luego pide los números de la tarjeta bancaria.

Vamos, todas las veces que he probado, tanto del pc como del movil como de la tablet, siempre me sale lo mismo. No creo que sea yo el único no? A ver si alguien las ha probado.

Creo que el problema es que le das a los links falsos, en megaepub tienes que dar al texto "DESCARGA" y en libros4 es donde salen los nombres de las webs de descarga

Fluzomachine
15/07/17, 23:07:39
Creo que el problema es que le das a los links falsos, en megaepub tienes que dar al texto "DESCARGA" y en libros4 es donde salen los nombres de las webs de descarga

[emoji23][emoji23][emoji23]Cada vez son más listos. Menos mal que los contenidos cada vez son más baratos también de la forma oficial, que si no[emoji28][emoji28]
A mí con Windows , descargando tan inocente archivos de estos, se me metió el virus de la policía (ordenador secuestrado). Tocó formatear.

Gaizeder
16/07/17, 00:35:52
Una pregunta, ya que nos gusta tanto el “Todo gratis”: ¿de que vive el escritorio? ¿Trabajáis gratis vosotros? Una pena. En fin...

JDavid_rp
16/07/17, 02:32:17
Una pregunta, ya que nos gusta tanto el “Todo gratis”: ¿de que vive el escritorio? ¿Trabajáis gratis vosotros? Una pena. En fin...

El escritorio mío de las migas de los bocadillos que se me caen.
Yo solo estaba guiándole, realmente solo una vez descargué un libro y lo compre más tarde en físico por qué me molestaba leerlo en el móvil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Mencey
16/07/17, 10:46:33
Yo descargue uno y no me pide registro ni nada, entre leerlo en el móvil y en papel me gusta mas en papel, pero esta bien tener uno en el móvil para leerlo en determinadas ocasiones, yo suelo cogerlo en la biblioteca y alguno que me a gustado mucho lo he comprado, la gran mayoría no, los leo y los devuelvo.

AntonioCor
17/07/17, 00:20:55
Muchas gracias compis, ya si me los he descargado. Eran los malditos links falsos...