Acceder

Ver la Versión Completa : Después de mojar no funciona auxiliar

chuco27
15/07/17, 00:56:39
Amigos les pregunto. Después de mojar mi s8+ batalle par que me cargará ya después de mal de una secadora de pelo y empezó a cargar sin problema, pero resulta que ahora que quiero usar el aux en unas bocinas no me funciona ni en los manos libres tendré que usar la garantía o que se movería?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

leolara1980
15/07/17, 01:05:25
Amigos les pregunto. Después de mojar mi s8+ batalle par que me cargará ya después de mal de una secadora de pelo y empezó a cargar sin problema, pero resulta que ahora que quiero usar el aux en unas bocinas no me funciona ni en los manos libres tendré que usar la garantía o que se movería?

El problema es que seguro funcione cuando se seque del todo. Pero debe haber filtrado agua.
Yo usaría la garantia.

chuco27
15/07/17, 01:14:36
El problema es que seguro funcione cuando se seque del todo. Pero debe haber filtrado agua.
Yo usaría la garantia.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPues ya pasó más de un día de la mojada pero aún no quiere funcionar el aux. Le metí la secadora y cargo pero el aux no lo detecta

daewoo1969
15/07/17, 09:39:52
No debiste usar la secadora. Humedad y calor unidas son mala solución.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

confar
15/07/17, 11:00:10
En esos casos se usa arroz y dejarlo un buen tiempo, de hecho son días. Las secadoras solo empeoran la situación y pueden dejar evidencia m

breiker
17/07/17, 13:01:01

¿Te lo has cargado tu y ahora quieres usar la garantía?

pacogp
17/07/17, 15:35:29
¿Te lo has cargado tu y ahora quieres usar la garantía?
Pero como se lo ha cargado? Por mojarlo? Yo he grabado video con mi s8 en la playa y la piscina y debajo del agua y 0 pegas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

joselitro
17/07/17, 15:51:18

¿Dónde lo mojaste? ¿Te sale un mensaje de humedad en ese conector o solo no te funciona?

¿Has mirado el conector y comprobado que no tiene restos de nada?

1 saludo.

confar
17/07/17, 16:06:22
Pero como se lo ha cargado? Por mojarlo? Yo he grabado video con mi s8 en la playa y la piscina y debajo del agua y 0 pegas.

Depende de como se moje, el agua salada le hace daño a todo, de hecho no lo cubre la garantía.

Además si leíste bien uso una secadora. Eso no se debe hacer.

manolito86
17/07/17, 16:09:16
aunque sea un s8 y este certificado contra el agua y tal y tal no debiste usar la secadora, ahora a lo mejor lo puedes solucionar con el arroz o tirar de garantia que no creo que te la cubra...aunque ultimamente he leido maravillas del sat de samsung..casi mejor que amazon oye xD

daewoo1969
17/07/17, 16:24:18

Pero, ¿lo has secado con el secador?
Si no es así, ahí tienes la respuesta

pacogp
19/07/17, 22:31:23
Pero, ¿lo has secado con el secador?
Si no es así, ahí tienes la respuesta

Pues si que lo use, pero desde lejos y a media potencia poruqe me estaba hinchando los webs con lo de humedad en el Puerto usb.

breiker
06/08/17, 19:04:35

Por darle con el secador, lo que habrá provocado que la presión meta el agua y lo estropee.