Ver la Versión Completa : Después de mojar no funciona auxiliar
chuco27
15/07/17, 00:56:39
Amigos les pregunto. Después de mojar mi s8+ batalle par que me cargará ya después de mal de una secadora de pelo y empezó a cargar sin problema, pero resulta que ahora que quiero usar el aux en unas bocinas no me funciona ni en los manos libres tendré que usar la garantía o que se movería?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
leolara1980
15/07/17, 01:05:25
Amigos les pregunto. Después de mojar mi s8+ batalle par que me cargará ya después de mal de una secadora de pelo y empezó a cargar sin problema, pero resulta que ahora que quiero usar el aux en unas bocinas no me funciona ni en los manos libres tendré que usar la garantía o que se movería?
El problema es que seguro funcione cuando se seque del todo. Pero debe haber filtrado agua.
Yo usaría la garantia.
chuco27
15/07/17, 01:14:36
El problema es que seguro funcione cuando se seque del todo. Pero debe haber filtrado agua.
Yo usaría la garantia.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPues ya pasó más de un día de la mojada pero aún no quiere funcionar el aux. Le metí la secadora y cargo pero el aux no lo detecta
daewoo1969
15/07/17, 09:39:52
No debiste usar la secadora. Humedad y calor unidas son mala solución.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En esos casos se usa arroz y dejarlo un buen tiempo, de hecho son días. Las secadoras solo empeoran la situación y pueden dejar evidencia m
breiker
17/07/17, 13:01:01
¿Te lo has cargado tu y ahora quieres usar la garantía?
¿Te lo has cargado tu y ahora quieres usar la garantía?
Pero como se lo ha cargado? Por mojarlo? Yo he grabado video con mi s8 en la playa y la piscina y debajo del agua y 0 pegas.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
joselitro
17/07/17, 15:51:18
¿Dónde lo mojaste? ¿Te sale un mensaje de humedad en ese conector o solo no te funciona?
¿Has mirado el conector y comprobado que no tiene restos de nada?
1 saludo.
Pero como se lo ha cargado? Por mojarlo? Yo he grabado video con mi s8 en la playa y la piscina y debajo del agua y 0 pegas.
Depende de como se moje, el agua salada le hace daño a todo, de hecho no lo cubre la garantía.
Además si leíste bien uso una secadora. Eso no se debe hacer.
manolito86
17/07/17, 16:09:16
aunque sea un s8 y este certificado contra el agua y tal y tal no debiste usar la secadora, ahora a lo mejor lo puedes solucionar con el arroz o tirar de garantia que no creo que te la cubra...aunque ultimamente he leido maravillas del sat de samsung..casi mejor que amazon oye xD
daewoo1969
17/07/17, 16:24:18
Pero, ¿lo has secado con el secador?
Si no es así, ahí tienes la respuesta
Pero, ¿lo has secado con el secador?
Si no es así, ahí tienes la respuesta
Pues si que lo use, pero desde lejos y a media potencia poruqe me estaba hinchando los webs con lo de humedad en el Puerto usb.
breiker
06/08/17, 19:04:35
Por darle con el secador, lo que habrá provocado que la presión meta el agua y lo estropee.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.