Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tWRP,magisk super mario run...
grasuxxl
14/07/17, 23:55:04
Hola.El S4 lo tiene ahora mi hija.Esta rooteado y quiere volver a jugar al pokemon go y probar el mario run.Con magisk tengo entendido que el mario run funciona con magisk,el pokemon go funciona con magisk?
Bueno la cosa es que se necesita twrp y luego flashear el magisk.El telefono no tiene custom recovery y me gustaria instalarlo.Que version de twrp y odin tengo que usar?Es lo que menos tengo claro...Gracias.
puerto69
15/07/17, 00:39:45
Sobre si funcionan Mario run o Pokemon go con Magisk no se con seguridad pero es posible, es cuestión de probar. Recovery yo llevo el TWRP 2.8.7 creo recordar, a mi me va perfecto, no es necesario que instales el más actual, lo que tienes que tener en cuenta es si vas a instalar algo con Aroma, en ese caso te recomiendo Philtz ya que no es compatible.
Salu2.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
grasuxxl
15/07/17, 08:48:54
No en principio TWRP y magisk no quiero nada mas...y odin?Uso la ultima version?Gracias.
puerto69
15/07/17, 13:49:31
Si vas a meter base por Odin yo te recomiendo la última PHE (ESPAÑA) que es PK2 o la última PHN (NETHERLANDS) que es PQA1. Yo soy de España y esas 2 las he probado y genial.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.