Astur Spuky
14/07/17, 20:44:41
Buenas a todos. Hace 3-4 semanas, (no recuerdo exactamente), me llego la actualización 7.0 PHE via OTA para mi S6 SM-G920F, la sorpresa es que hace unos 16 días, mi camara delantera dejó de funcionar, y pense que era por un golpe de una caida, pero al llevarlo al SAT de SAMSUMG me dijeron que le pusieron una camara nueva y seguia sin funcionar, y que al conectarlo al ordenador, les daba error de Software, entonces investigué, y vi, que la ROM que tengo actual, es de polonia segun Sammobile, pero antes yo tenia la 6.1 de España PHE. Entonces mi pregunta es: ¿como eso es posible?, nunca habia oido nada igual, el técnico de Samsung me dijo lo mismo, y me da que ha pensado que yo se la he cambiado, pero no es así, no tengo (de momento), el valor para ello, agradeceria vuestra ayuda ya que ademas tengo algunos fallos de software, a veces no responde bien el S6 relentizandose o diciendome que tengo una actualización nueva y al darle para que actualice, me dice que ya esta actualizado sin realmente haberlo hecho. Muchas gracias por aguantar el tostón, pero por más que he buscado por internet no encuentro respuesta alguna a ello.