Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led de notificaciones de colores no funciona

knesya
14/07/17, 19:19:28
Me sale un color para todas las aplicaciones aunque yo tengo notificaciones personalizadas y he puesto varios colores, me sale siempre el mismo color en todas, ¿a alguien mas le pasa?

he probado ya con varias roms y nada... no se si habrá alguna solución :gracias:

Riconen
14/07/17, 19:32:04
Me sale un color para todas las aplicaciones aunque yo tengo notificaciones personalizadas y he puesto varios colores, me sale siempre el mismo color en todas, ¿a alguien mas le pasa?

he probado ya con varias roms y nada... no se si habrá alguna solución :gracias:
Yo en mi anterior móvil usaba la aplicación del playstore llamada flujo de luz. Pruébala

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

knesya
14/07/17, 19:50:46
se que hay aplicaciones para eso, pero no quería instalar nada para ello, si veo que no responde nadie pues tendre que acabar usandolo como hace años, :gracias:

Riconen
14/07/17, 19:53:32
se que hay aplicaciones para eso, pero no quería instalar nada para ello, si veo que no responde nadie pues tendre que acabar usandolo como hace años, :gracias:
Yo he visto notificaciones en azul y verde por ejemplo

pedrosotop
14/07/17, 19:58:29
En ajustes adicionales está la opción para cambiar el color, a mi en este móvil no me funcionó el flujo de luz de la play ni similares, llevo la rom dev...

14/07/17, 21:52:52
perdon, cuando dicen "varios colores", se refieren a 3, no? xq tiene tres nada mas...,o no?

joele270
14/07/17, 22:03:44
perdon, cuando dicen "varios colores", se refieren a 3, no? xq tiene tres nada mas...,o no?3 solo llevan los Note 4??

Mi Redmi 3S lleva 7 jajajaja.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Riconen
14/07/17, 22:29:43
3 solo llevan los Note 4??

Mi Redmi 3S lleva 7 jajajaja.

Creo que lleva verde, azul y rojo

starsy
14/07/17, 22:35:57
Creo que lleva verde, azul y rojo

LLeva 7 :silbando:

balearic666
14/07/17, 23:29:44
Es verdad lo acabo de mirar lleva 7

15/07/17, 00:53:13
si, perdon, me retracto. lleva 7 colores. azul, verde, rojo,amarillo, cian, blanco y violeta.

joele270
15/07/17, 01:34:31
Ah vale jajajaja, me extrañaba...

knesya
15/07/17, 01:44:18
como bien han dicho lleva 7 colores, y solo me sale el blanco...da igual que ponga verde,rojo,azul...nada... :gracias:

starsy
15/07/17, 02:06:17
como bien han dicho lleva 7 colores, y solo me sale el blanco...da igual que ponga verde,rojo,azul...nada... :gracias:

Pues es raro eso, a mi me cambia de un color a otro sin problemas :oh:

15/07/17, 03:39:08

será problema de la rom...? cual llevas?

knesya
15/07/17, 20:48:36
será problema de la rom...? cual llevas?

no, no es problema de la rom porque ya he tenido 3 y pasa con todas lo mismo, llevo ésta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311375

fordesc
16/07/17, 08:55:42
¿Has probado a hacer el test del led de notificaciones que te sale en el modo ingeniero? Te hace una prueba de los 3 colores primarios (rojo, verde y azul)

puturus
16/07/17, 12:34:10
Yo he hecho una prueba con una app y realmente el led tiene todos los colores, lo que pasa que la rom te deja escoger solo esos 7 concretos.
Además, no se si es cosa mia, pero cuando lo pongo a cargar, el led pasa gradualmente de un amarillo apagado a un verde muy vivo a medida que se va llenando la batería.

knesya
16/07/17, 15:48:54
¿Has probado a hacer el test del led de notificaciones que te sale en el modo ingeniero? Te hace una prueba de los 3 colores primarios (rojo, verde y azul)

No he probado y he buscado ahora por google y me salen 3 codigos distintos y ninguno me lleva al modo ingeniero, si alguien puede decirme algo.:gracias:..

Yo he hecho una prueba con una app y realmente el led tiene todos los colores, lo que pasa que la rom te deja escoger solo esos 7 concretos.
Además, no se si es cosa mia, pero cuando lo pongo a cargar, el led pasa gradualmente de un amarillo apagado a un verde muy vivo a medida que se va llenando la batería.

tener tiene varios, pero ponga el que ponga me sale o blanco o ahora mismo rojo, para bateria baja no cambia a otro color

joele270
16/07/17, 18:11:21
No he probado y he buscado ahora por google y me salen 3 codigos distintos y ninguno me lleva al modo ingeniero, si alguien puede decirme algo.:gracias:..

tener tiene varios, pero ponga el que ponga me sale o blanco o ahora mismo rojo, para bateria baja no cambia a otro colorAjustes -> Información del teléfono -> Versión de kernel (pulsas varias veces hasta que se abra) y ahí pruebas.

knesya
16/07/17, 18:53:19
Ajustes -> Información del teléfono -> Versión de kernel (pulsas varias veces hasta que se abra) y ahí pruebas.

he pulsado muchas veces pero no se me abre ningun menú, simplemente se desplega un poco mas el texto de la version del kernel, gracias!

jon55
16/07/17, 19:57:10
Me parece que ese menú solo aparece con ROMs miui.

joele270
16/07/17, 20:05:54
Me parece que ese menú solo aparece con ROMs miui.Exactamente

fordesc
16/07/17, 22:24:28
Para entrar en el modo ingeniero entra en el teclado para marcar un numero de telefono pulsa *#*#6484#*#*
Los numeros son MIUI en el teclado telefonico.
Hay podras ver que modelos de camara tienes, de pantalla, etc y podras hacer distintos test (panel tactil, led de notificaciones, ...)

fordesc
16/07/17, 22:34:10
El test es muy sencillo . Se enciende el led (en rojo, por ejemplo) y te pregunta en ingles si se ha encendido el led rojo. pulsas Yes o No y pasa al siguiente, en total son 3, rojo azul y verde ( con las combinaciones de estos consiguen los demas).

knesya
16/07/17, 22:35:02
Para entrar en el modo ingeniero entra en el teclado para marcar un numero de telefono pulsa *#*#6484#*#*
Los numeros son MIUI en el teclado telefonico.
Hay podras ver que modelos de camara tienes, de pantalla, etc y podras hacer distintos test (panel tactil, led de notificaciones, ...)

si alguien que tenga el redmi note 4x...que pruebe...se me va a las llamadas que tengo hechas y no me sale ese menu,gracias

joele270
17/07/17, 12:21:12
si alguien que tenga el redmi note 4x...que pruebe...se me va a las llamadas que tengo hechas y no me sale ese menu,graciasProbado en un Note 4X de un familiar y se abre desde el código y desde la versión de Kernel.

knesya
17/07/17, 14:47:44
Probado en un Note 4X de un familiar y se abre desde el código y desde la versión de Kernel.

gracias, pues yo he vuelto a intentarlo y nada, se me va a la pantalla de las llamadas, no lo entiendo