Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi primera HTC mi Primera Pifiada...!!!

Gere1993
24/08/10, 01:14:36
Hola buenas hace unas 15 hora recibi mi HTC HD2 (una preciosidad),
he estado descargando e instalando programas y al eliminar algunos borre un programa que venia de fabrica...:oh: el HTC SMS Patch Provider o algo asi creo..
Hay algun problemaaa¿?:cry: y si es asi, que solucion tiene..¿?:pensando:

PD: No encuentro un Core Player que FUNCIONE por ningun lado..si saveis donde decidme porfavor X-D

Muchas gracias de antemano!!

Saludos

kebien
24/08/10, 14:42:53
Gere1993.
Mira por aquí.
h**p://www.uptodown.com/pocketpc/buscar/descargar-coreplayer (http://www.uptodown.com/pocketpc/buscar/descargar-coreplayer)
Saludos

miguelresa
24/08/10, 14:49:48
mira en la pagina de trucos para novatos.tendras que resetearle.y le pondras como venia de origen.como veras,tienes que ir despacio,para in conociendole poco a poco.me toco dos veces resetearle.

xplorer212
24/08/10, 18:24:23
pon una rom cocinada y veras que cambio, ademas que te llevara mucha mas optimizacion que de fabrica (y hasta un core player funcionando!)

Gere1993
24/08/10, 21:22:28
ok!, muchas gracias, pero para k sirve el SMS Patch provider¿? y si ago un soft reset volvera a estar instalado¿?

Jechus
26/08/10, 20:22:56
ok!, muchas gracias, pero para k sirve el SMS Patch provider¿? y si ago un soft reset volvera a estar instalado¿?
Si,lo que hace es formatera el telefono y lo tendras igual que cuando lo encendiste por primera vez(ojo se te borrara todo lo que tengas instalado en la memoria del telefono que no te viniera de origen contactos,mensajes.....)
-Para formatear,manten pulsadas las teclas de subir y bajar el volumen(las dos) y la tecla de encendido a la vez....mantenlas hasta que te salga un mensaje,pulsa tecla de subir volumen(empieza el formateo) cualquier otra tecla lo anula.

harpoonharpoon
27/08/10, 01:12:25
un softreset no lo soluciona el tema, el softreset solo reinicia, como lo haria windows.

tienes que hacer un hardreset que borra todo lo que tengas en la memoria interna y la pone como cuando la sacaste de la caja, como si formatearas windwos xp, pero lo hace automatico, sin dvd ni drivers ni nada.

Gere1993
27/08/10, 12:45:20
Ook listo htc a la normalidaaad x-d