PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo bootloader

toribio
14/07/17, 17:24:22
Estoy intentando desbloquer mi redmi note 4.
ya he seguido el tutorial y llego hasta la pantalla donde se conecta miflas-unlock

lo curioso es que si utilizo como usuario el numero de telefono no me pasa a la pantalla de desbloqueo.

si utilizo el la direccion de correo me empieza el desbloqueo pero se que en la segunda linea y me dice que no coincide la cuenta con la del tellefono.

alguna ayuda

tigresa8821
15/07/17, 09:06:03
Debe tener instalada la Rom Miui desarrollador, no la estable para poder desbloquear. En cambio a mí me llega al 99% y me dice que es demasiado pronto, que debo esperar 71 horas para poder desbloquear.

Shook Onez
15/07/17, 20:04:04
Da igual con que versión lo hagas, yo lo hice con la global estable. Lo que tienes que hacer es activar las opciones de desarrollo,y dentro de opciones de desarrollo tienes que activar la opción "desbloqueo de OEM"

yupiandolas
15/07/17, 21:48:02
Debe tener instalada la Rom Miui desarrollador, no la estable para poder desbloquear. En cambio a mí me llega al 99% y me dice que es demasiado pronto, que debo esperar 71 horas para poder desbloquear.

a mi me pasa igual... me quedan 42 horas.... pero es importante logearse con el telefono y contraseña en los dos dispositivos... con el +34 delante del numero...
ayer 5 horas y cientos de tutoriales para el desbloqueo y ninguno sirvio

canijito
16/07/17, 16:43:56
por si a alguno os interesa, tenemos en telegram un grupo con gente muy competente, y tratamos todos esos problemas, siempre hay solucion para todo.....gracias.

toribio
21/07/17, 12:44:31
No pudo desbloquear
El tiempo de unión es demasiado corto, menos de 72 horas

Este es el ultimo mensaje que me da al intentar el desbloqueo
¿que quiere decir.......?

Amigo69
21/07/17, 13:21:37
Que te quedan menos de 72 horas para poder desbloquearlo.

hoshinoumi
21/07/17, 13:23:26
Hola, yo estoy con el mismo problema. Entonces esperar las 72 horas no soluciona el problema? Qué debemos hacer entonces?
Gracias.

toribio
21/07/17, 13:38:35
pues lo mismo que hoshinoumi

pero con 50 h.

que hacemos...ayuda

Amigo69
21/07/17, 13:45:57
Solo teneis que esperar lo que os dice.
Y en caso de que aún así no os funcione, tendreís que instalar los drivers correctos.

hoshinoumi
21/07/17, 13:57:21
Solo teneis que esperar lo que os dice.
Y en caso de que aún así no os funcione, tendreís que instalar los drivers correctos.
ah entonces esperamos, si prisa no hay :aplausos: gracias!

toribio
21/07/17, 13:58:15
Los drivers deben estar bien porque reconoce el móvil y la cuenta

javiluo
22/07/17, 13:33:39
pues lo mismo que hoshinoumi

pero con 50 h.

que hacemos...ayuda

Si no me equivoco, quiere decir que antes de poder desbloquear el dispositivo, debe estar asociada la cuenta con ese teléfono al menos 72 horas. A partir de ese momento, ya se puede solicitar el desbloqueo.

A ti te quedaban 50h para cumplir esas 72h

toribio
22/07/17, 15:18:02
Gracias
A esperar

niko2017
22/07/17, 21:14:28
Estoy intentando desbloquer mi redmi note 4.
ya he seguido el tutorial y llego hasta la pantalla donde se conecta miflas-unlock

lo curioso es que si utilizo como usuario el numero de telefono no me pasa a la pantalla de desbloqueo.

si utilizo el la direccion de correo me empieza el desbloqueo pero se que en la segunda linea y me dice que no coincide la cuenta con la del tellefono.

alguna ayuda

hagan esto a mi paso pero no entendia , pero ya lo resolvi
CONFIGURACION - ACERCA DEL DISPOSITIVO - HACER CLIC VARIA VECES EN VERSION DE MIUI,AHI LES DIRA Q YA SON PROGRAMADORE -ATRAS, AJUSTES ADICIONALES - OPCIONES DE PROGRAMADOR - ESTADO DE MI DESBLOQUEO - DAR CLICK EN AÑADIR CUENTA YDISPOSITIVO , listo apagan el cel y reinician en modo fastboot y lo desbloquen

niko2017
22/07/17, 21:21:33
alguien ya desbloqueo su celu, pero la respuesta a la captura es el tuto que yo publique, yo hice eso pero aun asi tenia 56 hora , a esperar nomas , avisan cualquier avance