Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] he pedido un movil y me viene de alemania, debo preocuparme?
manolito86
14/07/17, 15:46:19
buenas, como algunos ya sabeis he pedido un honor 8 reacondicionado a amazon(vendido y gestionado por ellos) pero ahora resulta que cuando me sale que me lo envian pone que es desde Alemania...deberia tener algun problema con alguna aplicacion? o en teoria son iguales los moviles de Alemania q de Italia o de España, gracias
MrTouchWiz
14/07/17, 15:49:58
buenas, como algunos ya sabeis he pedido un honor 8 reacondicionado a amazon(vendido y gestionado por ellos) pero ahora resulta que cuando me sale que me lo envian pone que es desde Alemania...deberia tener algun problema con alguna aplicacion? o en teoria son iguales los moviles de Alemania q de Italia o de España, gracias
¿Es libre?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
manolito86
14/07/17, 15:57:28
¿Es libre?
doy por supuesto que lo sera..en la descripcion lo pone
MrTouchWiz
14/07/17, 15:58:42
doy por supuesto que lo sera..en la descripcion lo pone
Entonces no ha de presentar ningún problema.
NixxxoN
14/07/17, 16:27:41
Creo que Honor distribuye desde alemania para toda europa, pero no estoy seguro. Es lo que tiene que sea una marca de esas "semichinas" con una red de distribución muy escasa, igual que Oneplus, solo están en un país de europa y desde allí distribuyen por toda europa
manolito86
14/07/17, 16:34:36
Creo que Honor distribuye desde alemania para toda europa, pero no estoy seguro. Es lo que tiene que sea una marca de esas "semichinas" con una red de distribución muy escasa, igual que Oneplus, solo están en un país de europa y desde allí distribuyen por toda europa
pero en España los tienen tb...que he visto gente que le llega de un dia para otro, yo preguntaba si tendria algun problema para ciertas aplicaciones, la garantia me la da Amazon y aunque sea semichina dudo que ni samsung ni apple (por decir las dos mas potentes) me den mejor soporte que Amazon
NixxxoN
14/07/17, 16:56:39
pero en España los tienen tb...que he visto gente que le llega de un dia para otro, yo preguntaba si tendria algun problema para ciertas aplicaciones, la garantia me la da Amazon y aunque sea semichina dudo que ni samsung ni apple (por decir las dos mas potentes) me den mejor soporte que Amazon
Lo que te va a pasar y que puede que no te pase con otras marcas con mejor distribución, es que lo tendrás que enviar a alemania y entre que va y vuelve te quedarás por lo menos un par de semanas sin movil, eso es lo que le pasó a un colega con el OP3. Honor supongo que será más o menos lo mismo
manolito86
14/07/17, 16:57:35
Lo que te va a pasar y que puede que no te pase con otras marcas con mejor distribución, es que lo tendrás que enviar a alemania y entre que va y vuelve te quedarás por lo menos un par de semanas sin movil, eso es lo que le pasó a un colega con el OP3. Honor supongo que será más o menos lo mismo
con sony hace años estuve 3 semanas esperando
NixxxoN
14/07/17, 17:00:21
con sony hace años estuve 3 semanas esperando
Supongo que todo dependerá de la marca, el SAT y su funcionamiento.
manolito86
14/07/17, 17:05:20
Supongo que todo dependerá de la marca, el SAT y su funcionamiento.
pues si, pero yo preguntaba por si tendria problemas para usarlo en España, aunque si es como oneplus son iguales los telefonos de Alemania que de Francia que de España o eso tengo entendido
pues si, pero yo preguntaba por si tendria problemas para usarlo en España, aunque si es como oneplus son iguales los telefonos de Alemania que de Francia que de España o eso tengo entendido
son iguales, lo que pasa que amazon algunos productos los envía desde alemania aunque compres en el .es, cuestión de stocks supongo, pero la garantía la tramitas con amazon españa enviando el teléfono a sus almacenes de aquí.
manolito86
14/07/17, 17:14:53
son iguales, lo que pasa que amazon algunos productos los envía desde alemania aunque compres en el .es, cuestión de stocks supongo, pero la garantía la tramitas con amazon españa enviando el teléfono a sus almacenes de aquí.
bien, muchas gracias, ahora que venga entero el movil xD
Johny1979
14/07/17, 17:36:32
Lo compraste en amazon premiun , no tendras ningun problema.
Manolito86 paciencia jajaja que te veo nervioso , enseguida tendras tu pepino honor 8 XD
juanche007
14/07/17, 17:40:46
Mientra tenga todos los idiomas no problem.
Soul_Ex
14/07/17, 17:45:56
Tranqui, mi Honor 8 reacondicionado premium viene tambien de Alemania, llego esta mañana a Correos España y tienen 48/72h para entregarlo, asi que hasta el 19 no lo tengo. El Moto Z tambien me vino de Alemania, y el Z2 tambien, todos reacondicionados "como nuevo".
Si ves algo cuando lo recibas, hablas con Amazon y sin problema
Johny1979
14/07/17, 17:47:59
Tranqui, mi Honor 8 reacondicionado premium viene tambien de Alemania, llego esta mañana a Correos España y tienen 48/72h para entregarlo, asi que hasta el 19 no lo tengo. El Moto Z tambien me vino de Alemania, y el Z2 tambien, todos reacondicionados "como nuevo".
Si ves algo cuando lo recibas, hablas con Amazon y sin problema
Como te llego ?
Soul_Ex
14/07/17, 17:54:44
Como te llego ?
Lo recibo el 19, se ve que me lo traen en burro desde Alemania..... pero es que encima me lo traen por Correos, y viendo como funcionan....y con estos calores, lo mismo cuando lo reciba esta derretido.
Tanto el Z2 como el Moto Z me llegaron en estado de 10, ambos comprados en España pero mandados desde Alemania. Luego compré un Moto Z Play reacondiconado Aleman y tambien de 10
manolito86
14/07/17, 17:55:32
Manolito86 paciencia jajaja que te veo nervioso , enseguida tendras tu pepino honor 8 XD
poca paciencia si, encima lei que uno habia llegado sin cargador xD, a ver que venga enterito y solo con los desperfectillos...y en español jajaj
manolito86
14/07/17, 17:58:46
Lo recibo el 19, se ve que me lo traen en burro desde Alemania..... pero es que encima me lo traen por Correos, y viendo como funcionan....y con estos calores, lo mismo cuando lo reciba esta derretido.
Tanto el Z2 como el Moto Z me llegaron en estado de 10, ambos comprados en España pero mandados desde Alemania. Luego compré un Moto Z Play reacondiconado Aleman y tambien de 10
a mi me lo trae seur..pone para ese dia, hoy me avisaron que sale..a ver si llega antes, les dije a los de amazon que agilicen
Johny1979
14/07/17, 18:19:32
poca paciencia si, encima lei que uno habia llegado sin cargador xD, a ver que venga enterito y solo con los desperfectillos...y en español jajaj
Yo tengo realizadas compras en Amazon con envío desde Alemania en phonenatic y me llegan en 5 días...
Joer si viene el móvil impoluto Manolito que le den por c*** al cargador XD
manolito86
14/07/17, 18:21:33
Yo tengo realizadas compras en Amazon con envío desde Alemania en phonenatic y me llegan en 5 días...
Joer si viene el móvil impoluto Manolito que le den por c*** al cargador XD
obvio, solo es ponerse en contacto con ellos y te reembolsan para que te lo compres
da2010lleida
14/07/17, 22:03:08
Ten un poco de paciencia.... Cuando te llegue ya contarás
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Pero Nixxon no se enteró aun xD
Móvil vendido por Amazon!
Ni sats ni leches, garantía de Amazon
O bien sustitución o la pasta
Fin de la discusión!
Gonzalez F. Luis
15/07/17, 00:02:56
Paciencia, no pasara nada.
Nonamed
15/07/17, 00:05:15
Amazon Alemania vendido por ellos? Puedes estar tranquilo.
BittermanS
15/07/17, 01:44:07
Lo mismo que si lo compras en España.
Paciencia y a disfrutarlo.
juanjete33
15/07/17, 10:04:22
Semichino que es? Cualquier móvil que en su diseño fabricación y distribución está implicada Asia?
O solo es semi chino, si no cumple requisitos específicos, pero si puede ser fabricado en Asia?
Un móvil diseñado en Europa, fabricado en China y con garantía española, que funcione como una patata es mejor que un móvil chino o semi chino? Ya deja de ser chino o semi chino?
Los almacenes de Amazon son comunes para toda Europa. Si tu lo compras en amazon.es y no lo tienen en el almacén de San Fernando de Henares te lo mandan desde el almacén de europa que lo tengan en ese momento. Pero la garantía y todo lo demás te lo tramita la propia amazon España (porque lo has comprado aquí). No tendrías que enviarlo a Alemania ni nada parecido.
Otro caso sería si lo hubieras comprado directamente en amazon.de, entonces si que tendrías que ejercer la garantía en amazon.de y enviarlo a Alemania, con la garantía amazon pero de alemania (que tampoco es un problema ya que las garantías de amazon europa son las mismas compres en la tienda amazon donde lo compres)
Un saludo
manolito86
15/07/17, 11:44:58
muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ahora solo me queda esperar que venga y bien y disfrutarlo
NixxxoN
15/07/17, 11:51:01
Semichino que es? Cualquier móvil que en su diseño fabricación y distribución está implicada Asia?
O solo es semi chino, si no cumple requisitos específicos, pero si puede ser fabricado en Asia?
Un móvil diseñado en Europa, fabricado en China y con garantía española, que funcione como una patata es mejor que un móvil chino o semi chino? Ya deja de ser chino o semi chino?
Con semi chino me refiero a que son de distribución muy justita y escasa. Cuando decimos chinos solemos decir de importación, pues bien, semi chinos sería un término medio.
Con semi chino me refiero a que son de distribución muy justita y escasa. Cuando decimos chinos solemos decir de importación, pues bien, semi chinos sería un término medio.
Término que te acabas de inventar jajaja... que crack el Nixxxon
NixxxoN
15/07/17, 12:06:08
Término que te acabas de inventar jajaja... que crack el Nixxxon
No me lo acabo de inventar, ese término ya lo han empleado algunos analistas, otra cosa es que tu no lo conocieras
Nonamed
15/07/17, 12:10:30
Marcamos como solucionado.
manolito86
15/07/17, 12:10:37
creo que el hilo se puede dar como solucionado, que despues se convierte en un chinos vs semichinos vs europeos xD
manolito86
15/07/17, 12:11:18
Marcamos como solucionado.
te me has adelantado 7 segundos xD
coyotecabreado
15/07/17, 13:10:39
Estoy por pedirme uno de estos "reacondicionados" pero no me llama el color blanco.
Que lo disfrutes, un saludote ;-).
Johny1979
15/07/17, 13:19:13
A eso yo llamo metertela doblada envuelto en bonito celofán X-D :ok:
Johny1979
15/07/17, 13:20:54
creo que el hilo se puede dar como solucionado, que despues se convierte en un chinos vs semichinos vs europeos xD
Estaremos a la espectativa y que nos cuentes cómo y cuándo te ha llegado tu "semichino" de calidad.
Johny1979
15/07/17, 13:21:22
Estoy por pedirme uno de estos "reacondicionados" pero no me llama el color blanco.
Que lo disfrutes, un saludote ;-).
Ya se lo diste a la parienta ? Le gustó ?
coyotecabreado
15/07/17, 13:26:04
A ver si solucionamos el temita de la sim y que lo trastee y te contare, un saludote ;-).
da2010lleida
15/07/17, 15:46:38
Pues tengo un semi-semi chino comprado en España con garantía española
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Estaremos a la espectativa y que nos cuentes cómo y cuándo te ha llegado tu "semichino" de calidad.
Tuve un gato que se llamaba michino jaja
3lcoco69
15/07/17, 18:19:56
A mi me llega el dia 20, lo envian el lunes, acabo de tener una amable discusion por chat con amazon y basicamente que es lo que hay que si queria cancelarlo...
Me jode porque ponen excusas tipo: viene de alemania no puede tardar un dia como otras cosas que salen de madrid... Pero si no esta ni enviado!! En fin...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Soul_Ex
17/07/17, 12:17:14
Bueno, retomo el hilo para decir que mi Honor 8 aleman reacondicionado esta en reparto hoy, se me ha adelantado 2 dias....
manolito86
17/07/17, 15:32:43
a ver que tal llega, yo soy un mar de nervios...despues leo cosas como que dura poco la bateria o que en nougat va peor...yo nunca actualizo los moviles xdd, xk de momento los q tuve iban bien tal y como me vinieron
Soul_Ex
17/07/17, 16:28:57
a ver que tal llega, yo soy un mar de nervios...despues leo cosas como que dura poco la bateria o que en nougat va peor...yo nunca actualizo los moviles xdd, xk de momento los q tuve iban bien tal y como me vinieron
Esos problemas siempre los he tenido en mis moviles; el Nexus 6P con cada actualización iba peor de bateria, el Z2 cuando actualizó se jodió, el Moto Z Play mas de lo mismo, hasta el Iphone SE que tengo actualmente, cuando actualizó a Ios 10.3 bajo en batería, con los cual, o te quedas obsoleto en el sistema operativo o actualizas y pierdes en algo....la tecnología es asiiiinnnnn.
Pero ahora con las cargas rápidas se lleva mejor el tema de batería. Yo en cuanto reciba el Honor (que lo tiene el conserje en la garita) voy a actualizar, siempre y cuando este bien previa inspección :-)
bugatti
17/07/17, 17:03:43
Como si viene del centro de la tierra. Es VENDIDO y GESTIONADO por AMAZON.
No he leído el post, pero sólo con éso ya se acabó todo.
Tiempo de entrega a parte.
Soul_Ex
17/07/17, 17:27:13
....bueno, pues abierto el Honor, tiene mas de lo que se describe...voy a hablar con Amazon. Presenta arañados y micro marcas en los marcos....
manolito86
17/07/17, 17:29:33
que bien...asi mas miedo aun xD, ya me veo protestando x todo
Soul_Ex
17/07/17, 17:42:02
que bien...asi mas miedo aun xD, ya me veo protestando x todo
Nada, amazon esta vez no cede, lo devuelvo y me hacen reembolso, uno de los golpes en el marco es terrible. Mi gozo en un pozo
manolito86
17/07/17, 17:43:24
Nada, amazon esta vez no cede, lo devuelvo y me hacen reembolso, uno de los golpes en el marco es terrible. Mi gozo en un pozo
el tuyo era como nuevo no? si viene asi ese...el q pone estado muy bueno como el mio...miedito miedito
Soul_Ex
17/07/17, 17:45:36
el tuyo era como nuevo no? si viene asi ese...el q pone estado muy bueno como el mio...miedito miedito
si, como nuevo, me esa diciendo el de amazon que ya son varios "reacondiconados" que no son correctos, que va a elevar la reclamacion sobre el departamento de reacondiconados
manolito86
17/07/17, 17:46:30
si, como nuevo, me esa diciendo el de amazon que ya son varios "reacondiconados" que no son correctos, que va a elevar la reclamacion sobre el departamento de reacondiconados
ya, pero toca reembolsar y ya no te beneficias de los precios del prime day, tocara otra vez hacer busqueda de moviles
Johny1979
17/07/17, 17:52:20
....bueno, pues abierto el Honor, tiene mas de lo que se describe...voy a hablar con Amazon. Presenta arañados y micro marcas en los marcos....
¿ Pero esta tan tan mal compi ?
Que faena tio
BlueSkies
17/07/17, 17:59:14
No se que les pasa con los reacondicionados, a mi directamente me llegó con el cristal trasero reventado, cosa que achacaron al envío y que me cuesta creer...
El tema es que siendo que no se corresponde con la descripción y que es algo ajeno al cliente, se ha perdido el descuento del prime day.
Poco bien me sentó la jugada sinceramente
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Soul_Ex
17/07/17, 18:04:22
AMAZON es la leche!!! al final , cuando parecia que no, 60€ de descuento!!!!!!! se me queda el movil en 169€ y 5€ en cheque Amazon
manolito86
17/07/17, 18:06:55
AMAZON es la leche!!! al final , cuando parecia que no, 60€ de descuento!!!!!!! se me queda el movil en 169€ y 5€ en cheque Amazon
enhorabuena! si se comportan asi casi prefiero algun arañazo mas de lo normal xdd
Soul_Ex
17/07/17, 18:11:23
enhorabuena! si se comportan asi casi prefiero algun arañazo mas de lo normal xdd
Pero insiste, dile que quieres poner una reclamacion a los que ponen la descripción de los articulos reacondicionados, que no es la primera vez, etc. Al principio te dan reembolso, pero al final "encuentran" otro descuento de 60€, ya que como e han dicho, les sale mas caro la devolucion, y todo el papeleo y ponerlo en venta como "bueno" a hacerme el descuento.
169€ un honor 8, me parece muy bueno, con una funda chula arreandoooo
manolito86
17/07/17, 18:12:48
Pero insiste, dile que quieres poner una reclamacion a los que ponen la descripción de los articulos reacondicionados, que no es la primera vez, etc. Al principio te dan reembolso, pero al final "encuentran" otro descuento de 60€, ya que como e han dicho, les sale mas caro la devolucion, y todo el papeleo y ponerlo en venta como "bueno" a hacerme el descuento.
169€ un honor 8, me parece muy bueno, con una funda chula arreandoooo
ahi si, yo por insistir y protestar no sera...ya me conocen xD
Soul_Ex
17/07/17, 18:17:27
¿ Pero esta tan tan mal compi ?
Que faena tio
No, tan mal no, pero no es lo que describen, y encima pierdo el PrimeDay...todo eso se lo he explicado al comercial y me ha dicho que tienen muchisimas quejas de los productos reacondicionados esta vez, que las descripciones no son correctas. Que se estan elevando las quejas al departamento de reacondiconados...que algo no funciona bien y que lo saben...
PERO DEJO BIEN CLARO, QUE TODAS LAS FOTOS HAN SIDO ENVIADAS A AMAZON, TE LAS PIDEN (cosa que veo logica, xq hay mucho que aprovechara)
Johny1979
17/07/17, 18:20:09
No, tan mal no, pero no es lo que describen, y encima pierdo el PrimeDay...todo eso se lo he explicado al comercial y me ha dicho que tienen muchisimas quejas de los productos reacondicionados esta vez, que las descripciones no son correctas. Que se estan elevando las quejas al departamento de reacondiconados...que algo no funciona bien y que lo saben...
Tienes toda la razon , pero por 160€ al final tampoco ha sido mala compra , esperemos que tenga una vida duradera de uso :ok:
Qwertyasd
17/07/17, 18:37:20
Si te sirve de algo, el S7 edge reacondicionado en estado muy bueno que pedí en el Prime Day estaba en estado perfectísimo, ni la más mínima micromarca, cargados y auriculares sin tocar. Lo que creo es que lo abrieron, le quitaron el plástico de la pantalla, vieron que al agitar sonaba ligeramente la cámara (al abrir la app de cámara deja de sonar, será el obturador o estabilizador) y lo devolvieron de las mismas. Supongo que será cuestión de suerte, pero pase lo que pase no vas a salir mal parado, así que creo que puedes estar tranquilo.
Saludos.
Todo es cuestión de suerte. De los cuatro productos reacondicionados que he comprado (un proyector, un smartwatch, un AVR y una tarjeta gráfica) solo me vino mal la tarjeta gráfica (la devolví sin ningún problema). El resto os puedo asegurar que parecían completamente nuevos
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.